7 beneficios de la fotoliasa para tu piel

Como comentamos en muchas ocasiones en el Blog, durante todo el año nuestra piel está expuesta al sol, pero hoy no voy a hablaros de fotoprotección, sino de cómo podemos reparar el daño que causan los radicales libres producidos por la radiación ultravioleta solar.
Sabéis que podemos incluir en nuestra rutina algún producto, ya sea cosmético o complemento alimenticio, a base de antioxidantes. Pero, ¿y si además de proteger consiguiera corregir los daños ya causados?
Por eso, hoy os quiero hablar del sérum regenerador con Fotoliasa de Ladival y de sus beneficios para la piel, porque además contiene pantenol y vitamina E. Este producto aunque quizá es poco conocido, es uno de los tratamientos más eficaces cuidando la salud de nuestra piel y vamos a ver por qué.
1- El Sérum Regenerador de Ladival es un tratamiento reparador excepcional. Gracias a la acción de la Fotoliasa consigue actuar a nivel del ADN celular corrigiendo el daño causado por la radiación solar. Y así, previniendo que estas modificaciones desarrollen posibles alteraciones en la piel, y evitando que a largo plazo puedan producir alguna patología.
2- Regeneración celular: La piel estará más protegida ante las agresiones causadas por los agentes externos, tales como sol, viento, microorganismos, etc… 
3- Hidratación intensiva y acción antiinflamatoria: Gracias al pantenol o provitamina B5. Por lo que además de aportar hidratación a la piel para que la piel esté más elástica, también ayuda a calmarla tras irritaciones o tras la exposición solar. 
Ideal para todo tipo de pieles debido a sus acciones y gracias a su textura acuosa tipo gel de rápida absorción, perfecta tanto para mujeres como para hombres, pieles mixtas y secas, e incluso pieles sensibles gracias a su fórmula SIN. SIN perfumes, conservantes, sin parabenos y sin colorantes.
4- Acción antienvejecimiento gracias a la vitamina E antioxidante, protege de la oxidación al colágeno y la elastina. Y previene la aparición de flacidez y arrugas.
Ideal para todas las edades; tanto para prevenir el fotoenvejecimiento, como para combatirlo en combinación con otros tratamientos antiedad.
5- Piel más firme y con menos arrugas: Como acabamos de ver, esta acción protectora antioxidante junto con la acción reparadora de la Fotoliasa, se traducen en una piel más protegida del envejecimiento y en la que prevenimos y corregimos la aparición de estos signos porque es también un tratamiento antiedad..
6- Piel más sana: Debido a que contribuimos a su equilibrio, reparación y la protegemos de las agresiones externas. Simplemente incorporándolo a la rutina diaria.
7- Piel más luminosa: Debido a la reparación, regeneración, la acción antioxidante e hidratante, la piel recupera la luminosidad y prevenimos la aparición de manchas e irregularidades de tono.
La FOTOLIASA se obtiene de las algas verde-azuladas, Anacystis nidulans, que son una fuente dietética de proteínas, vitamina B, hierro y antioxidantes. Además tienen una acción antiinflamatoria sobre la piel y aumentan la actividad del sistema inmunológico para que la piel esté menos sensible al sol y más protegida. Por lo que también es buena recomendación como prevención en pieles sensibles al sol, como rutina no sólo durante los meses de verano, sino todo el año por las mañanas.

sérum regenerador con fotoliasa de ladival

MI CONSEJO:

Por todas estas acciones y su textura refrescante es el complemento perfecto para utilizar a diario antes de vuestra rutina habitual, aplicándolo en rostro, cuello, escote y manos, que son las zonas más expuestas al sol y donde más notaremos estos signos del fotoenvejecimiento.
Lo aplicaremos por la mañana antes de la crema hidratante y del protector solar, de esta manera estaremos protegiendo la piel de la oxidación y reparando los daños causados en el ADN a lo largo del día, porque esta enzima (la Fotoliasa) se activa con la luz y perderíamos su acción reparadora si sólo lo utilizáramos por la noche. Además ayudará a mantener el confort y la hidratación sin engrasar la piel, aportando flexibilidad y suavidad gracias al resto de activos de su fórmula.
También podéis aplicarlo por la noche, de la misma forma, por su acción regeneradora, calmante e hidratante. Así, ayudará a tratar la deshidratación y a potenciar el resto de tratamientos antiedad que apliquéis a continuación.

Os dejo este enlace por si queréis saber más sobre la acción reparadora de la Fotoliasa:

VIDEO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA FOTOLIASA EN TU PIEL

Una rutina correcta que ayude a proteger la piel y regenerarla conseguirá mejores resultados a largo plazo y nos ayudará a proteger la salud de nuestra piel. 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • mari dice:

    hola buenas ,tengo manchas en las mejillas bajo los ojos y en la zona del bigote probocadas por el tratamiento de laser me fue muy mal me lo hizo tres veces ,luego me mando licoforte y me hizo mas mancha ,he recurrido al peeling y mas de lo mismo ahora voy provando con cremas pero lo mismo no hay resultado aclaran pero muy poco estoy desesperada que puedo hacer? y con los protectores he usado de farmacia de herbolarios y con gorras para que no me de el sol y aun asi se oscurecen

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Mari.

    Comprendo tu preocupación.

    Como sabes, los meses de verano lo principal es exponerte al sol lo mínimo posible y en la playa o montaña, deporte, llevar gorra o sombrero. Para ir por la calle protegerte correctamente a diario para evitar que las manchas ya existentes se oscurezcan más. Puedes utilizar algún sérum como DSP Iluminador de Martiderm para prevenir que empeoren y para no dejar de tratar la zona estos meses, pero no es un despigmentante. Y realizar un tratamiento intensivo después del verano.

    Protectores solares: Hay muchas opciones, por ejemplo si a diario prefieres que tenga color para poder camuflarlas ligeramente, una buena opción es Ladival anti-manchas con Deléntigo COLOR y SPF50+, los polvos compactos en caso de preferir una acción matificante y oil-free. Sebes reaplicarlo cada dos horas cuenco estés al aire libre. Y otra opción también es llevar un stick para renovarlo más a menudo en la zona pigmentada, como el stick zonas sensibles SPF50+ de Bioderma.
    En la playa o haciendo deporte es mejor que el protector no tenga color, como Photoderm Láser SPF50+ de Bioderma, que es al protector anti-manchas específico.

    Gracias por tu confianza.

    Un saludo,
    Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

28 − = 26