La nueva solución anti-manchas natural: SPLENDIEUSE

nuevalínea splandieuse de nuxe
Las manchas en la piel son un tema que preocupa a muchas mujeres y hombres en todo el mundo y cada vez más. Por eso, desde la farmacia buscamos soluciones eficaces y naturales para cuidar nuestra piel, y ahora Nuxe ha encontrado la fórmula para reducir las manchas con 3 tratamientos específicos y sencillos para incorporar en la rutina diaria, que además son no comedogénicos, sin parabenos, APTO PARA EMBARAZADAS y a base de activos de origen vegetal, por lo que pueden ser utilizados por cualquier tipo de piel, a cualquier edad y en cualquier época del año porque no son fotosensibilizantes.
La nueva línea de la que os hablo es Splendieuse; una gama formulada para conseguir la máxima tolerancia en la piel, ya que cuando seleccionamos un tratamiento anti-manchas, además de ver resultados, también es importante que nos ofrezca la máxima seguridad dermatológica, ya que no todos los tipos de piel toleran los activos agresivos e irritantes que contienen muchos de los tratamientos cosméticos despigmentantes, y en ocasiones pueden causar reacciones alérgicas o irritar la piel. Por eso Splendieuse está formulada para ser tolerada por todos los tipos de piel, incluso en condiciones climatológicas en las que hay una mayor exposición solar todo el año.
Además Splendieuse es eficaz corrigiendo y reduciendo el tamaño e intensidad de las manchas, unificando el tono y activando en un porcentaje altísimo la luminosidad de la piel de forma medida y demostrada mediante diversos estudios clínicos. Y por suerte también tenemos antecedentes del uso de Splendieuse y podemos asegurar que funciona; ya que en Francia lleva unos meses comercializado y ha sido un éxito debido a los resultados, la buena tolerabilidad y por supuesto, el PLUS sensorial que ofrece siempre Nuxe. Su fórmula natural a base de ROSA DE PORCELANA, CROCUS BLANCO Y VITAMINA C (además de las 5 PATENTES Nuxe) lo convierten en un tratamiento muy innovador. 

¿Para qué tipo de manchas es Splendieuse?

PARA TODO TIPO DE MANCHAS.
– Reduce visiblemente el tamaño y la intensidad de cualquier tipo de mancha pigmentaria, sea cual sea su origen; sol, envejecimiento, marcas residuales por imperfecciones, melasma, etc…
– Aumenta la luminosidad de la piel visiblemente y desde la primera aplicación.
– Iguala el tono de la piel.

¿Cómo actúa Splendieuse?

Por primera vez la cosmética y la naturaleza han dado con la fórmula adecuada para conseguir abordar y tratar eficazmente las manchas actuando en las 4 etapas del proceso de pigmentación, interviniendo en la activación del melanocito, en la producción de malanina, en la transferencia de la melanina por las distintas capas de la piel y en la instalación en la epidermis hasta formar la mancha. Por lo que dificultará también la aparición de nuevas manchas, atacando este proceso simultáneamente desde distintos frentes.

Cosmeticidad e indicaciones de uso:

Nuxe nunca olvida que los usuarios de sus tratamientos además de eficacia buscan el placer y la sensorialidad de la cosmética natural, el aroma, las texturas, la sensación en la piel, el aspecto que deja y la absorción, que son puntos fundamentales en cualquier tratamiento dermocosmético, y en Splendieuse también.
– SÉRUM INTENSIVO ANTI-MANCHAS: este sérum tiene una textura muy acuosa y de rápida absorción, deja un tacto aterciopelado en la piel, nada grasa y que nos permite aplicar a continuación la crema o fluido de día Splendieuse con SPF20, o nuestra crema de tratamiento habitual sea cual sea nuestro tipo de piel.
Contiene heliconia, crocus blanco y vitamina C en mayor concentración y no es fotosensibilizante, por lo que se aplicará mañana y noche antes que los otros tratamientos. Como mínimo durante 3 meses, aunque nuestra recomendación para ver los máximos resultados es utilizarlo entre 3 y 6 meses, ya que estos tratamientos son eficaces pero requieren tiempo puesto que no son inmediatos.

sérum splendieuse de nuxe

Resultados clínicos:
Después de 2 semanas observamos una mejora en el tono y la luminosidad de la piel.
Después de 8 semanas reduce hasta en un 40 % la intensidad de las manchas.
Después de 12 semanas disminuye el tamaño de las manchas.
Estas pruebas se han realizado bajo control dermatológico en 42 voluntarios, utilizando el sérum mañana y noche durante 84 días seguidos.
– FLUIDO Y CREMA ANTI-MANCHAS SPF20: una textura fluida para pieles normales a mixtas y una textura en crema para pieles secas, con filtros para la radiación UVB y UVA, SPF20.
Estos tratamientos son el complemento ideal para el día porque además de filtros solares contienen vitamina C que ayuda a aclarar las manchas y a aportar luminosidad y heliconia y crocus blanco para tratar el tamaño e intensidad de las manchas y reducirlo.
Texturas ligeras y no pegajosas aun llevando los filtros solares, imprescindibles para prevenir la aparición de manchas también los meses de menos calor, en verano es preferible utilizar un fotoprotector más alto y continuar combinándolo con el sérum Splendieuse.
– MASCARILLA ANTI-MANCHAS PERFECCIONADORA: ¡La gran innovación de Nuxe Splendieuse!
Por mi experiencia después de utilizarla mi recomendación es que ¡¡tenéis que probarla!! ¡Me ha encantado! Los primeros resultados: ¡increíbles! Desde la primera aplicación la piel está más suave, muchísimo más luminosa y con una textura de piel de porcelana que nos ha sorprendido.
Es una mascarilla tipo velo que se adapta perfectamente a la forma del rostro, la colocamos bien y la dejamos actuar al menos 10 minutos, con ese tiempo es suficiente, pero es un placer aplicarla y podéis dejarla más tiempo. Lo primero que notaréis es el aroma natural, limpio de las flores y activos vegetales y el frescor que produce también ayuda a descongestionar el rostro rápidamente. Tiene los activos anti-manchas como toda la línea y también es no comedogénica y sin parabenos. Y además de reforzar la luminosidad en la piel y el tratamiento despigmentante, mejorando el tono y reduciendo las manchas, también tiene una acción inmediata “piel perfecta” y descongestiona. Cuando la retiréis, no retiréis el producto sobrante que queda en el rostro. Masajead hasta su total absorción para aprovechar al 100 % el producto y el tratamiento. Y a continuación podéis aplicar la crema habitual, o el maquillaje.

mascarilla Splendieuse de Nuxe

Usos:
– 1 o 2 veces por semana para potenciar los efectos del tratamiento anti-manchas Splendieuse y conseguir mejores resultados y una piel más luminosa desde el principio.
– Para todas las pieles, aunque no tengan manchas, es una mascarilla ideal para realizar una vez por semana, ya que hidrata e ilumina la piel de forma sorprendente.
– Y como mascarilla flash antes del maquillaje o un día especial también es increíble porque también produce un efecto tensor y descongestionante.
¡¡Y AHORA TAMBIÉN PUEDES PROBAR LA MASCARILLA GRATIS AL COMPRAR EL SÉRUM!!
MI CONSEJO:
Cualquiera que sea el método despigmentante elegido, se requerirá constancia, ya que por lo mismo que la mancha no se ha formado en un par de días, también necesitaremos unos meses para conseguir resultados óptimos. Sólo al cabo de tres a seis semanas de aplicación podrá comenzar a observarse algún resultado, que será manifiesto a partir de 3 meses.

¿Qué debemos hacer?

CONSEJOS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS:

– Día: Sérum Splendieuse + Fluido o Crema Splendieuse SPF20 o nuestro fotoprotector habitual. Ya que cualquier tratamiento despigmentante, aunque no sea fotosensibilizante, debe acompañarse de la protección solar durante el día para prevenir la aparición de nuevas manchas.
– Noche: Sérum Splendieuse + Nuxellence Detox, multiplicaremos por dos la eficacia del tratamiento, ya que este fluido antiedad además de la acción detox mejora la acción de los tratamientos que apliquemos a continuación. Podéis volver a leer el post, si os interesa este tratamiento de noche.
– Exfoliación + mascarilla Splendieuse semanal: al exfoliar la piel y limpiarla previamente estamos eliminando la suciedad y las células muertas, para contribuir a la acción de la mascarilla intensiva y que penetren mejor los activos. El resultado será una piel limpia y mucho más luminosa y de textura más fina. Las pieles que reaccionen con la exfoliación y no les siente bien, os recomiendo una mascarilla de limpieza y a continuación la máscara Splendieuse… ¡Os encantará el resultado!

Si queréis conocer mejor estos tratamientos o saber cual es la rutina ideal para eliminar las manchas,

os esperamos en la Farmacia.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

95 − = 88