Buscar
Buscar
¿Sabes cómo recoger la orina para su análisis?

¿Sabes cómo recoger la orina para su análisis?

Hoy en Farmaslink os traemos un post muy útil de la mano de Irene de Boticonsejos, que seguro os resolverá más de una duda sobre algo tan sencillo y habitual como es recoger la muestra para un análisis de orina. Enlace directo AQUÍ.

Pero, que en ocasiones, o bien damos por hecho que sabemos hacerlo, o no dedicamos el tiempo suficiente a explicar correctamente cómo debe hacerse.

Por eso, hoy, para que todo quede bien claro, os recomendamos leer este completísimo post.

¡Feliz día!

Imagen: Freepik

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

82 − 75 =

<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!