Tenemos la solución para el cabello con poco volumen y que ha perdido densidad

¡Es cierto!

Por fin una línea natural que cuida tu cabello, lo embellece y además es súper eficaz, observándose resultados desde las primeras aplicaciones. AporTa VOLUMEN y DENSIDAD A LOS CABELLOS FINOS, SIN VOLMEN, O DEBILITADOS. Les da cuerpo, un aspecto y textura más saludables, brillo y fuerza, ¡lo hemos comprobado!!
El cabello en las distintas etapas de la vida y por diferentes causas, puede verse desvitalizado y débil. Está línea está formulada para todo tipo de cabellos, a base de ingredientes naturales, sin siliconas, sin sulfatos, ni parabenos, para rellenar, redensificar y revitalizar el cabello. Tanto si se trata de un cabello fino, como si se trata de un cabello debilitado porque esté castigado debido a tratamientos o tintes, por una caída severa, tras un cambio hormonal brusco que lo haya dejado más débil y sin fuerza, o simplemente porque con los años el cabello haya perdido densidad y cuerpo. Para todos estos casos podemos utilizar los distintos tratamientos PHYTODENSIA conseguir resultados, recuperar el volumen, el brillo y la vitalidad del cabello. Ademas de tenerlo bonito suave, hidratado y sobre todo muy sano, gracias a sus activos vegetales que ejercen diferentes acciones en nuestro cabello.
Esta línea también previene el envejecimiento del cabello y le aporta, como ahora veremos múltiples beneficios.

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de estar utilizando estos tratamientos desde hace varias semanas y os aseguro que el cambio en la calidad y aspecto del cabello es evidente. El cabello está más fuerte, recupera volumen y está  menos lacio, con más cuerpo. Después del verano lo tenía algo castigado, con menos volumen y algo frágil. Después de unas 3 semanas con Phytodensia, utilizando sus 3 tratamientos, he notado una mejora espectacular.
Además, para poder ser más objetiva y no dejarme llevar sólo por el brillo, textura e increíble aroma de esta línea (para mí, la que tiene mejor aroma de todas las gamas PHYTO). Se los dejé durante las dos semanas que estuve de vacaciones a una persona muy cercana a mí y amante de la cosmética, para conocer otra opinión. Además, en un tipo de cabello completamente diferente al mío; algo más fino y que también había sufrido los excesos del verano y de un tratamiento algo agresivo que lo había dejado extremadamente debilitado. El resultado todavía mejor y más visible. El cabello se ve más relleno, la fibra está relajada y sin zonas deterioradas, como más lisa, sin zonas rugosas. Y con un brillo y suavidad extremos.
Y como además el champú no contiene jabones, el cabello está más hidratado, como Phytodensia tampoco contiene siliconas, no queda apelmazado, sino todo lo contrario, totalmente suelto y con movimiento.

Activos y beneficios:

El afinamiento del cabello es al envejecimiento del cabello, lo que la arruga es al envejecimiento de la piel. Por eso, con el paso del tiempo necesitamos tratar el cabello con productos específicos que mejoren su densidad y que además le proporcionen la mejor cosmeticidad, sin renunciar a una cosmética tan natural, como eficaz y placentera.
Phyto ha concentrado en Phytodensia una selección de activos que actúan tanto a nivel de la fibra para devolverle un aspecto más saludable y con más volumen, y también a nivel del cuero cabelludo, porque es necesario crear una ambiente favorable para el crecimiento de nuevos cabellos más fuertes y sanos.
– Activos que reestructuran las fibras capilares:
Ácido hialurónico que aporta volumen al penetrar en el corazón de la fibra capilar.
Y colágeno de acacia que envuelve el cabello para aportarle flexibilidad y luminosidad. Este activo también lo encontramos en Phytocurl, el acondicionador sin aclarado ideal para mantener la forma natural del cabello o potenciarla.
– Activos que restauran el cuero cabelludo:
Veronia: de acción regeneradora y asocia a un péptido vitamina y estimulador del crecimiento del cabello.
Extracto de uva: contiene polifenoles antioxidantes, por lo que protegen la raíz de las agresiones externas y del envejecimiento, favoreciendo así el crecimiento de nuevos cabellos más fuertes y sanos.

3 Tratamientos PHYTODENSIA y cómo utilizarlos:

 la solución para el cabello con poco volumen y que ha perdido densidad

CHAMPÚ PHYTODENSIA: 

Es el primer paso de tratamiento de la línea Phytodensia. Este champú además de tener un aroma increíble, limpia suavemente el cabello y le aporta muchísima flexibilidad y brillo, está libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Consigue aportar cuerpo a la fibra y es ideal para todo tipo de cueros cabelludos y espacialmente indicado para cabellos finos o debilitados.
Lo aplicaremos sobre el cabello mojado y masajearemos. Y a continuación, repetiremos la aplicación dejando que el champú actúe durante 1 o 2 minutos para potenciar el tratamiento. Finalmente aclararemos y aplicaremos la mascarilla Phytodensia para un cuidado intensivo. 
CHAMPÚ PHYTODENSIA POST

Enlace directo al producto pinchando en esta imagen.

MASCARILLA PHYTODENSIA:

Esta mascarilla nos ha resultado muy cómoda de aplicar porque el envase tiene un tapón dosificador y además así, aplicaremos la cantidad necesaria y no desperdiciaremos producto.
Esta mascarilla aporta materia a la fibra capilar reestructurándola y reparando las zonas debilitadas. Gracias al colágeno de acacia y a una alta concentración de ácido hialurónico, ambos se mimetizan con la fibra aportándole cuerpo, pero sin apelmazar el cabello, ni engrasarlo, ya que su fórmula consigue ser eficaz a base de activos naturales y no de sustancias de relleno. Por lo que a medida que lo vayamos aplicando semana tras semana, notaremos más resultados, una mejor calidad en nuestro cabello, estará más sano y en consecuencia más fuerte y con más volumen en cada fibra.
La aplicaremos de 1 a 2 veces por semana, sobre el cabello aclarado y ligeramente escurrido después del champú. Aplicaremos de medios a puntas, dos o tres dosis con el émbolo, como una nuez de producto, y lo dejaremos actuar entre 3 y 5 minutos sobre el cabello. Finalmente, podemos desenredarlo y aclarar la mascarilla.
MASCARILLA PHYTODENSIA POST

Aquí os dejo el enlace directo al producto.

SÉRUM PHYTODENSIA:

Este sérum rellenador altamente concentrado en activos vegetales es el último paso, pero no el menos importante. Es un sérum capilar muy activo que se aplica sobre el cuero cabelludo después del lavado para fortalecer el cabello desde el interior.
¡Lo mejor de este sérum! Su eficacia, gracias a la alta concentración en extracto de veronia y polifenoles de uva antioxidantes y antienvejecimiento. Además, no engrasa el cabello, ni dura menos días limpio, porque por su textura y activos se absorbe completamente en el cuero cabelludo sin dejar ningún residuo. Después de unas semanas utilizándolo veréis como los nuevos cabellos crecen más fuertes, más flexibles, con más cuerpo y luminosidad.
Los tests realizados en 76 voluntarias demuestran un menor porcentaje de rotura, ya que restauran la estructura de la queratina, por lo que el cabello está más fuerte.
Aplicaremos el Sérum Phytodensia 3 veces por semana raya a raya sobre el cuero cabelludo húmedo o seco y masajearemos para que se absorba, y a continuación secaremos el cabello de la forma habitual (si acabamos de lavarlo).
Consejos del experto: Anthony Cristiano, director artístico internacional de PHYTO, nos aconseja tras la aplicación del sérum y masaje en el cuero cabelludo, despegar las raíces con las yemas de los dedos para dar forma al peinado y aportar volumen desde la raíz. 
SÉRUM PHYTODENSIA POST

Aquí tenéis el enlace directo al producto.

 Os invitamos a descubrirlo en la farmacia y también en nuestra tienda online.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

3 Comentarios

  • eli dice:

    Buenos días Paz!
    ¿El sérum es compatible con el minoxidil?

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Eli.

    Sí, además ayudará a mejorar los resultados. Ya que el tratamiento con Minoxidil es para frenar la caída y este sérum trata el volumen y densidad del cabello, por lo que son complementarios. Lo único que debes tener en cuenta es no aplicarlos al mismo tiempo.
    Por poner un ejemplo, si aplicas Minoxidil por la noche y lavas el cabello por la mañana, el sérum lo aplicarías por la mañana después de lavar el cabello, raya a raya en húmedo.

    Un saludo y Feliz Año,
    Paz.

  • eli dice:

    Muchas gracias Paz!
    Feliz año!

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

88 − 78 =