Sabéis que la línea de tratamientos naturales Phyto es una de mis debilidades en cuanto a tratamientos dermocosméticos. Y dentro de Phyto tenéis PHYTOPLAGUE, que es la línea natural específica para cuidar, tratar y proteger vuestro cabello del daño solar. Con la que podemos cuidar nuestro cabello los meses de verano, pero también si vais habitualmente a la piscina, porque el champú y la mascarilla son anti-cloro y anti-sal, por lo que protegen nuestro cabello de la deshidratación y de la degradación del color. Y su acondicionador sin aclarado es ideal para utilizarlo todo el año, sobre todo en los cabellos coloreados.
Ahora contamos con un nuevo tratamiento natural Phytoplague cuya principal ventaja es la comodidad 2 en 1, porque podemos utilizarlo para el cabello y cuerpo y llevar un sólo producto en la maleta, para una acabado sublime y una nutrición intensa.
Otra gran ventaja del nuevo Huile Sublimante de Phytoplague es que es un producto completamente natural y sus componentes son todos de ORIGEN VEGETAL. Está formulado a base de una mezcla única de aceites esenciales vegetales de Perilla, Buriti y Annato. Estos aceites favorecen la hidratación del cabello, aportándole mucho brillo. Y regeneran y devuelven la luminosidad a la piel del cuerpo, nutriéndola en profundidad.
Y NO CONTIENE SILICONAS, por lo que no engrasa nuestro cabello y es completamente compatible nutriéndolo sin enmascarar, ni dar sensación pegajosa.
Además este nuevo aceite sublimador after-sun es anti-sal y anti-cloro, por lo que elimina todos los residuos de nuestro cabello después de haber estado en el mar, al sol, o en la piscina. Impidiendo que estos agentes externos lo resequen y estropeen.
Y como ya hemos dicho, una gran ventaja es que son un tratamiento muy práctico para el verano, porque al ser natural es perfecto para utilizarlo en el cabello y también en el cuerpo. Sus aceites vegetales están incorporados en una textura muy ligera súper agradable al aplicarla en la piel, y la nutren, suavizan y satinan. Y para el cabello son un tratamiento intensivo de reparación y brillo, que impedirá que vuestro cabello se resienta después del verano.
¿Cómo utilizar el Huile Sublimante de Phytoplague?
En el cuerpo: aplicar este aceite por todo el cuerpo realizando masaje. Como se trata de una aceite hidratante y no seco, debemos dejarlo absorber. El nuevo Huile Sublimante, además de dejar nuestra piel sublimada y luminosa, la nutre en profundidad y contrarresta los efectos de los radicales libres después de la exposición solar.
En el cabello: se utiliza como un aceite PREPARADOR. Lo debemos aplicar antes de lavarnos el pelo, por todo el cabello y dejar actuar de 10 a 20 minutos, dependiendo de lo seco o no que lo tengamos. Y a continuación nos lo lavamos como siempre.
También puede utilizarse para cabellos muy secos como aceite de acabado, una pequeña cantidad aplicada con los dedos sobre las puntas.
Y así después del verano, olvídate de cortar las puntas porque estarán perfectas.