Cáncer y cuidados especiales

¡Buenos días!

Tras unos meses de muchos cambios en nuestra farmacia; de ubicación, equipo, servicios, imagen, etc… pero siempre con un objetivo claro, el de comunicar, compartir, divulgar desde la ciencia y con el fin de mejorar como profesionales para ofreceros una atención farmacéutica actualizada y de calidad, que en definitiva contribuya al beneficio de TU calidad de vida.

Por eso, a través de esta entrada del Blog de FarmaciaPrincipal124, retomamos las publicaciones en nuestro Blog y continuamos con la iniciativa Farmaslink.

El CÁNCER está, por desgracia, presente cada día en nuestras vidas y la información, el conocimiento, la investigación y la prevención son claves para cuidar la salud de todas y todos.

En esta entrada https://farmaciaprincipal124.com/2018/04/cuidadosdelapielconcancer.html encontraréis información de utilidad sobre el cáncer y algunos cuidados especiales de la piel, mucosas, o cabello, entre otros, que podemos entre tod@s difundir si os resulta interesante.

¡Os deseamos un buen día!

P:D: prometo seguir actualizando muy pronto ;)

Imagen: Freepik

#farmaslink #tusfarmaceuticos #tusolucion

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

16 − = 15