Buscar
Buscar
Ayúdanos a cuidar tu salud

Ayúdanos a cuidar tu salud

Buenos días.

En estos momentos de estrés emocional, de desconcierto y preocupación, y en los que somos muy conscientes de lo valiosa, importante y frágil que es nuestra salud, debemos encontrar momentos y rutinas para nuestro bienestar, físico y emocional, para así también poder cuidar de los que están a nuestro lado y más queremos.

Nuestro mejor consejo es planificar en casa unos horarios para trabajo, descanso, autocuidado y ocio, y no pasarnos el día viendo la tele o siguiendo las últimas informaciones. Con informarnos una o dos veces al día es suficiente, y más beneficioso para vuestra salud mental.

Realizar ejercicio físico, con cuidado en casa, tampoco queremos lesionarnos y causar más colapso en los hospitales. Pero actualmente, encontraréis muchísimos tutoriales, y quizá es el momento para comenzar, ya que siempre nos falta tiempo y ahora hemos tenido que parar en seco.

Os quiero animar y quizá estáis hartas y hartos de leer mensajes e iniciativas, pero nuestra intención es contribuir, como siempre hemos hecho a fomentar la prevención y apoyaros, que sepáis que todo el EQUIPO FARMACIA PAZ FERRAGUT, ¡SEGUIMOS AQUÍ POR Y PARA VOSOTR@S!!

Desde la farmacia, la situación es complicada y toda colaboración es de agradecer.

Nosotros NOS QUEDAMOS AQUÍ, TÚ QUÉDATE EN CASA, POR FAVOR, HAGÁMOSLO POR TOD@S.

Ayúdanos a seguir trabajando para cuidar tu salud y sigue nuestras RECOMENDACIONES, si necesitas venir a la farmacia. Para que esto salga bien, necesitamos TU colaboración siguiendo estas medidas:

  • Mantén la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 m con nosotros y otros pacientes.
  • Respeta las líneas del suelo. 
  • No apoyes nada en los mostradores, intenta evitar tocar las superficies. Estamos desinfectando constantemente la farmacia, pero así nos ayudas a prevenir la proliferación de microorganismos.
  • Tose en el codo o fuera de la farmacia.
  • Evitemos las aglomeraciones dentro de la farmacia, por favor, guarda cola en la puerta si ves más de 5 personas dentro de la farmacia.
  • Los servicios de contacto personal, debemos cancelarlos hasta poder realizarlos con total seguridad; como medida de la presión arterial (salvo excepciones), controles analíticos, o perforación del lóbulo de la oreja, entre otros…
  • Estudio de piel personalizado: para garantizar vuestra y nuestra seguridad, debemos anular las citas presenciales a este servicio, hasta poder retomarlos. Si lo deseáis, podemos realizar los seguimientos, dudas o asesoramientos personalizados vía telefónica o por videoconferencia, estoy a vuestra disposición para mantener la atención a vuestras consultas. Os iré llamando personalmente, por orden de citas, para seguir contacto con vosotras/os.

Y sobre todo, NO salgas de casa si no es imprescindible.
#YOMEQUEDOENCASA

¡Gracias por vuestra colaboración de parte de todo el equipo FARMACIA PAZ FERRAGUT!

#FRENALACURVA

#RESPIRAHONDO Y CONSÚLTANOS TODAS TUS DUDAS. NO NOS VAMOS A MOVER.

Intentaré seguir con las publicaciones y algunos vídeos para informaros de todo, de las últimas novedades y de aquello que queráis proponerme.

UN FUERTE ABRAZO,

Paz.

P.D: ¡Felicidades mamá, ya lo celebraremos!!

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

7 + 3 =

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!