Si no quieres complicarte la vida este verano con muchos productos y quieres continuar cuidando tu piel en profundidad, en definitiva buscas un sérum para todo, tenemos un tratamiento completo en textura sérum para regenerar la piel, after-sun fresco y sedoso, y anti-edad. El sérum after-sun SUNIFIC de Lierac.
Este verano tenemos el tratamiento perfecto para complementar el cuidado diario del rostro, cuello y escote, está especialmente formulado para regenerar y calmar la piel después de la exposición solar y además tiene una potente acción anti-edad.
Tenemos los principios activos adecuados: contiene extractos de alga azul que actúa reparando el ADN dañado por los radicales libres generados por la acción del sol, ácido hialurónico puro al 5 % para hidratar en profundidad, extracto de mimosa tenuiflora para una triple acción regeneradora, reparadora y cicatrizante, y además los aceites de coco, caléndula y glicerina vegetal al 5% proporcionan una sensación de suavidad extrema en la piel aportando propiedades nutritivas y calmantes.
Tenemos las ventajas de este sérum: su textura sedosa deja un tacto aterciopelado en tu piel, nada pegajosa, y se absorbe muy rápidamente refrescando rostro, cuello y escote. Su aroma limpio y a verano os encantará.
Tenemos los beneficios: es el tratamiento after-sun más cómodo para incorporar a tu rutina de belleza habitual. No necesitas modificar ningún producto, sólo incorporar este sérum una vez al día, preferiblemente de noche, antes de tu crema de tratamiento. Para tener 2 productos en 1: anti-edad + after-sun.
Para quiénes ya conocíais el sérum Hydra-Chrono de Lierac, el sérum rosa, tiene la misma textura y aportan la misma sensación de hidratación. Y además el sérum Sunific after-sun, es un auténtico cuidado anti-edad, altamente regenerador que repara los signos del envejecimiento solar: arrugas, manchas y deshidratación. Por lo que la piel estará más fuerte y calmada.
q buena pinta tiene, parece un todo terreno!!!!