Sin darnos cuenta ya tenemos las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina. Y en estos días queremos que nuestra piel se muestre saludable, fresca y luminosa…
Os pronpongo unos pasos muy sencillos que podréis incorporar sin problemas a vuestra rutina semanal. En un par de semanas apreciaréis el cambio, y vuestra piel estará limpia y luminosa, lista para esos días tan ajetreados…
Ritual SEMANAL para conseguir una piel más limpia y fresca:
* Pieles sensibles y con tendencia a enrojecer: después de limpiarla con el AGUA MICELAR SENSIBIO AR DE BIODERMA, masajea todo el rostro realizando movimientos circulares suaves, con el EXFOLIANTE HYDRABIO DE BIODERMA. Se trata de una crema suave con un grano muy fino, ideal para este tipo de pieles. Retíralo con agua tibia, y a continuación aplica una ligera capa de la MASCARILLA PURIFICANTE DE NUXE. Después de 5 o 10 minutos retírala con agua tibia. Las pieles sensibles no deben utilizar el agua ni muy fría, ni caliente, mejor templada.
* Pieles normales a secas: después de limpiarla con el AGUA MICELAR SENSIBIO DE BIODERMA, exfoliar suavemente la piel con el exfoliante de ALBARICOQUE DE APIVITA. Su grano fino disuelto en un gel refrescante os dejará las piel suave y el poro limpio. A continuación, dejar actuar 10 minutos la MASQUE ÉCLAT de LIERAC, y aclarar.
Un truco!! En realidad, la MASQUE ÉCLAT es un fluido tensor a base de vitaminas, así que no es necesario retirarlo. También podéis utilizarlo como base de maquillaje, aplicándolo como una crema hidratante antes del maquillaje. Quedará la piel más luminosa y jugosa, y el maquillaje no se cuarteará…
* Pieles mixtas: para este tipo de pieles la combinación perfecta es la mascarilla TERMO-ACTIVA DESINCRUSTANTE DE NUXE, que cuenta con varios premios de belleza, y la MASCARILLA DE ARCILLA ROSA DE APIVITA. Con el rostro húmedo, después de limpiarla con el AGUA MICELAR SEBIUM DE BIODERMA, aplica la mascarilla desincrustante de Nuxe y déjala actuar durante 5 minutos. Produce una ligera sensación de calor, lo que abre el poro, y al exfoliar a continuación con la misma, verás como queda el rostro limpio y sin imperfecciones. Y Los puntos negros desaparecen. Es preferible retirarla con agua fresca para cerrar el poro una vez limpio. Puedes aplicar a continuación la mascarilla de ARCILLA ROSA DE APIVITA, que completará esta limpieza sin resecar tu piel, además el aroma a rosa durante los 10 minutos de tratamiento es muy relajante.
Ahora la Navidad ya no te pillará desprevenida…
Me encantan los rituales!!!
Q pena q solo tenga un tipo de piel.
Prometo probar el mío y comentarte los resultados. Gracias
De acuerdo, esperamos tu opinión…
Un saludo.
Me encantan los rituales!!!
Q pena q solo tenga un tipo de piel.
Prometo probar el mío y comentarte los resultados. Gracias
De acuerdo, esperamos tu opinión…
Un saludo.
q buenos rituales, me apunto el mio!!!
Me alegro!
Si tienes alguna duda nos dudes en preguntar…
Saludos.
q buenos rituales, me apunto el mio!!!
Me alegro!
Si tienes alguna duda nos dudes en preguntar…
Saludos.