Se acercan fechas señaladas del año en las que tenemos cenas y comidas, acumulamos cansancio, y eso nuestra piel lo nota…pero podemos conseguir que los demás no lo noten, manteniéndola sana y cuidada…
Os propongo un ritual de 6 pasos para ese tipo de acontecimientos:
PASO 1:
Limpia bien la piel del rostro con Agua Micelar Sensibio de Bioderma. Este paso es el más importante porque todo lo que apliquemos a continuación no hará el mismo efecto si la piel no está previamente limpia.
PASO 2:
Aplica la Mascarilla ILU-MASQUE de SINGULADERM hasta que esté seca, y después la retiramos con agua.
Estas mascarillas monodosis devuelven la luminosidad al rostro rápidamente, por su acción exfoliante, despigmentante, y también favorecen la renovación celular.
Es una cura intensiva y eficaz para nuestra piel!!
PASO 3:
Aplicar una ampolla FUSIONIST FLASH DE SINGULADERM. Prepara la piel para el maquillaje que queda perfecto, y por su efecto relleno corrige pequeñas arrugas y líneas de expresión.
PASO 4:
Aplica por todo el rostro la BB CREAM LUMINESCENCE DE LIERAC. Es una crema con color que aporta luz por sus pigmentos nacarados, trata, corrige y protege porque lleva un factor solar 25. Así que también es ideal para el día…
PASO 5:
Para enmarcar el rostro y tener un aspecto saludable pero muy natural, aplica ligeramente los POLVOS DE NUXE. Debes aplicarlos por el contorno del rostro, sútilmente por frente, nariz, barbilla, y pómulos. Le darás un toque muy suave de color, pero sin parecer que vas maquillada. Y estos polvos además contienen ceramidas, y a diferencia de otros, no resecan la piel a lo largo del día, ni se cuartean…Un acabado perfecto!!
PASO 6:
El toque final! La tendencia que tanto vemos en televisión y revistas, son unos labios jugosos con un toque rosado, el efecto labio mordido tan difícil de conseguir…Para esto os recomiendo el LABIAL ROSADO DE LIERAC con hialurónico. Los labios quedan suaves e hidratados, pero con un ligero toque de color que os va a encantar.
Con estos sencillos pasos, recuperarás el aspecto saludable de tu piel y conseguirás un look perfecto pero muy natural, tanto para el día como para la noche…
FELICES FIESTAS!!!