Para eliminar esas bolsas que tanto nos molestan y dan sensación de fatiga y rostro cansado, os invito a seguir estos sencillos pasos…
1. Disminuye el consumo de sal.
La alimentación influye notablemente en nuestra salud pero también en el estado de nuestra piel. Y la sal concretamente, aumenta la retención de líquidos y contribuye a la formación de bolsas y ojeras. Por tanto, debemos reducir su consumo en la dieta.
2. Toma infusiones drenantes.
Este tipo de infusión o tisana ayudará a la eliminación de líquidos y toxinas. Y por tanto, a reducir las bolsas. Os recomiendo probar Fitomagra drenaplus de Aboca, que contiene Orosifón y Diente de León, de efecto drenante y depurativo.
3. Utiliza la mascarilla de ojos de Apivita a base de Ginkgo biloba.
De 2 a 3 veces por semana aplica sobre la piel limpia una fina capa de esta mascarilla, y déjala actuar durante 10 o 15 minutos. Aclárala con abundante agua. El Ginkgo biloba favorece la circulación y atenúa las bolsas y ojeras. Y el pepino y la camomila hidratan y suavizan la zona sensible de los ojos.
4. Aplica diariamente un contorno de ojos específico anti-bolsas.
Después de limpiar suavemente la piel, dos veces al día, aplícalo con el dedo anular a pequeños toques sobre el hueso que rodea el ojo, de dentro hacia afuera.
Para las pieles más jóvenes os recomiendo el contorno de ojos Prodigieuse de Nuxe. Y para las más maduras, Optim-Eyes de Filorga, que además de eliminar las bolsas más marcadas también trata las arrugas y la firmeza.
Realiza la prueba…