Buscar
Buscar
¿Conoces el nuevo lifting cosmético en 3D?
liftissime

¿Conoces el nuevo lifting cosmético en 3D?

LIERAC continúa innovando y sorprendiendo con sus tratamientos cosméticos basados en la medicina estética. Y nos presenta una nueva gama facial que rellena las arrugas instaladas, tensa la piel, da volumen y remodela el óvalo facial, consiguiendo realizar un lifting cosmético en 3D.

LIFTISSIME

El pasado día 7 de octubre pudimos asistir en Valencia a la presentación oficial de la nueva gama facial de Lierac y su innovadora composición y mecanismo de acción a nivel molecular en la piel, nos dejó muy sorprendidos. LIFTISSIME sustituirá las gamas Exclusive y Coherence que ya conocíais, conservando su tratamiento estrella, Coherence L.IR, que tiene una acción reafirmante intensiva, una textura ligera para pieles que no necesitan o no quieren texturas tan cremosas, o todavía son mixtas, y además aporta mucha luminosidad. Por lo que ahora con la gama Liftissime aportamos un plus de antiarrugas a las pieles que necesitan firmeza y un plus de firmeza a las pieles que necesitan corregir arrugas instaladas.
LIERAC es una marca selectiva de farmacia basada en hacer trabajar tu piel recuperando el ritmo de una piel joven. Y en cuanto a que es selectiva, significa que sus tratamientos están formulados con elevadas concentraciones de principio activo, por eso muestran una elevada eficacia clínica. Con este concepto nos referimos a que las cremas tienen mucho activo y poco relleno, por lo que conteniendo cantidades estándar (50 ml las cremas, 30 ml el sérum y 15 ml contornos de ojos), cunden mucho más y observamos resultados al poco tiempo de utilizarlos.LA GAMA LIFTISSIME supone un nuevo avance científico en cuanto a tratamientos anti-edad. Igual que ocurre con otras gamas Lierac como Premium que retrasa el envejecimiento actuando a nivel del ADN celular, o Magnificence que actúa a nivel de la glicoxidación de las proteínas de la piel (colágeno y elastina).

Ahora Liftissime consigue el efecto lifting 3D sin cirugía, actuando en los 3 ejes de nuestra piel, aportando volumen en las zonas que necesitan mayor densidad y rellenando arrugas, tensando donde aparece la flacidez y reestructurando el óvalo facial. Con una gran VENTAJA respecto a otros tratamientos, Liftissime no proporciona tirantez sino que aporta sensación de confort a la piel para que esté jugosa y reafirmada, al mismo tiempo.

LIFTISSIME DE LIERAC
Imagen presentación oficial Valencia 7 octubre 2.014

 ¿Cómo actúa el nuevo lifting cosmético en 3 D?

 La clave para desarrollar esta gama ha sido el estudio del PERLECAN, un proteoglicano que se encuentra en la unión entre dermis y epidermis, como si se tratara de un velcro para la piel, manteniendo su forma y estructura. Además el perlecan estimula el buen funcionamiento de las células para que sinteticen correctamente las fibras de colégeno y elastina.
Y basándose en estos estudios se ha creado el COMPLEJO CELL-JUNCTION que combina la eficacia de la biotecnología y los activos naturales, que al asociarse potencian su acción. Junto con el ácido hialurónico permite tensar la piel sin producir sensación de tirantez. Y actuando como una malla en 3D, como hacen los hilos que se utilizan actualmente en medicina estética.
Tensa
Rellena
Redensifica dando volumen
Remodela el óvalo facial

lifting 3d de lierac

PROPORCIONANDO UNA ACCIÓN GLOBAL Y UN RESULTADO LIFTING EN 3D

La gama: todos los tratamientos proporcionan 4 BENEFICIOS a la piel que son tensar, corregir arrugas instauradas, remodelar el óvalo facial y dar volumen donde la piel se ha vuelto más fina, por eso consiguen realizar un lifting cosmético en 3D. Y además cada producto tiene plus específico de tratamiento.

– Crema sedosa: además de los 4 beneficios, esta crema proporciona una sensación de confort muy agradable porque hidrata la piel en profundidad, sin engrasarla.

liftissime crema sedosa

– Crema rica: esta crema está especialmente formulada para las pieles más secas y proporciona un plus de nutrición durante todo el día.
– Crema de noche: formulada para que por la mañana tengamos el rostro descansado y un efecto buena cara desde primera hora de la mañana. Tiene un efecto tipo botox y es un potente rellenador de arrugas. La sensación es inmejorable. 
– Cotorno de ojos: gracias a su innovador formato es muy fácil de aplicar y utilizamos media pulsación para cada ojo, si utilizamos más cantidad no hará más efecto y estaremos desperdiciando producto. En este caso su acción es tensar la piel para abrir la mirada, aportar densidad y volumen, y corregir las arrugas, bolsas y ojeras. Es un tratamiento global para el contorno del ojo.
Mi consejo: los contornos de ojos deben aplicarse suavemente para no dañar la zona y sólo debemos aplicar el producto dando pequeños toques sobre el hueso, por capilaridad se absorberá. Y nunca debemos aplicar mucha cantidad, ni tampoco sobre la bolsa o castigando la ojera, porque podemos empeorarlas. Con este aplicador suave lo tendremos mucho más fácil.

liftissime contorno ojos

– Contorno de labios: además de hidratar el labio, reafirma la zona para tener unos labios más suaves y definidos. Su textura cremosa y aroma son muy agradables. Y no deja sensación pegajosa al aplicarlo.
– Sérum: es el tratamiento más concentrado y penetra a capas más profundas, su cosmeticidad es excelente y se absorbe muy rápido. Tenemos que aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y cuello mañana y noche. Además de los 4 beneficios que aporta esta gama (tensar, rellenar, redensificar y remodelar el óvalo facial) el sérum también estimula la síntesis de colágeno y elastina para dar un plus más reafirmante.

liftissime serum

– Crema de cuello y escote: en mi opinión uno de los tratamientos más importantes y el que más olvidamos. Y si nos cuidamos el rostro ¿por qué no cuidamos también el cuello?. La piel del cuello es diferente a la del rostro y en muchos casos pierde firmeza, se descuelga y tiene un aspecto más envejecido. Esto es porque también requiere unos cuidados especiales. LIFTISSIME COU no es grasa, se extiende fenomenal para no estirar esta piel tan delicada. Se debe aplicar suavemente en el sentido de la piel, es decir de abajo arriba y del centro de la mandíbula hacia detrás de las orejas, como dibujando un 7.

liftissime cou

 

Mi consejo: debemos realizar un tratamiento antiedad integral que cubra todas las necesidades de nuestra piel. Por lo que debemos combinar los tratamientos del modo que se complementen a la perfección. Y no limitarnos a una sola gama para obtener el resultado más completo posible.
Por ejemplo; en el caso de una piel madura, mixta y en la que el óvalo facial ya no está perfectamente definido, el ritual sería el siguiente:
– Contorno de ojos Liftissime 2 veces al día.
– Sérum Liftissime dos veces al día.
– Crema ligera Coherence L.IR para el día.
– Crema de noche Liftissime.
– Crema de cuello Liftissime para remodelar el óvalo facial, 2 veces al día.

¡¡OS INVITAMOS a conocer LIFTISSIME DE LIERAC!!

Y el packaging también es espectacular…

packaging liftissime

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

56 + = 62

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!