Por fin Mavala, el laboratorio suizo experto en el cuidado y belleza de las uñas, ha llegado a vuestra farmacia para que podáis presumir de uñas bonitas y sanas a precios low-cost.
Por si todavía no conocéis los MINI de Mavala no os los perdáis. Esta marca es experta en el cuidado y belleza de las uñas, por lo que sus lacas de colores tamaño mini son ideales para tener unas uñas sanas y con un color y brillo duraderos. Mavala, se preocupa por la salud de tus uñas y también por la del medio ambiente, ya que sus esmaltes de uñas están formulados sin tolueno, alcanfor, ftalato de dibutilo, colophane, formaldehído, ni níquel. Por lo que puedes utilizarlas todo el tiempo que quieres sin miedo a que tus uñas puedan amarillearse, o debilitarse.
Además, otra ventaja de estas mini-botellitas es que evitamos que se seque el esmalte. ¿Alguna vez habéis tenido que tirar una botella de esmalte de uñas porque al volver a utilizarla se ha estropeado o secado? Con los MINI de Mavala esto no ocurre, por eso me encantan. Y gracias a su pequeño tamaño podemos tener más variedad en casa, para cambiar más a menudo según la ocasión. Y llevarlos siempre con nosotras por si en algún momento nos hace falta un retoque, para que nuestras uñas estén perfectas en todo momento. Ahora ya tenéis en vuestra farmacia el cuidado ideal para tener unas uñas fuertes, sanas, bonitas y a la moda.
¡Tienes que probarlos!