Hemos encontrado la máscara de pestañas perfecta

¿CUÁNTAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS HABÉIS PROBADO EN VUESTRA VIDA?

Coincido con muchas personas en que es muy difícil encontrar la máscara de pestañas perfectas. Evidentemente siempre hay quien es incondicional de una o de otra, porque se adapte a sus necesidades, pero en general siempre hay algún PERO.
Incluso quienes no suelen maquillarse el resto del rostro, al menos se aplican algo de máscara prácticamente a diario, para tener una mirada más bonita y un aspecto más fresco. Pero, como digo, encontrar la máscara de pestañas perfecta hasta ahora era casi misión imposible. O hacen grumos que luego van cayendo sobre el párpado a lo largo del día, creando un aspecto de rostro descuidado, o son demasiado resistentes y cuestan mucho de retirar y además dejando las pestañas duras y apelmazadas, o apenas se nota que llevamos y no consigue levantar las pestañas ni curvarlas… Es uno de esos productos que nunca acaba de ser perfecto, al menos en mi caso.
Por eso, hace un par de semanas cuando conocimos las máscaras de CODE BEAUTIFUL nos quedamos completamente sorprendidas y decidimos traerlas a nuestra farmacia inmediatamente.

Son 2 productos excepcionales; CODE FFL y CODE VLM.

Os pongo en situación, se trata de una marca inglesa que lanzó su primera máscara, CODE VLM en 2.014. Sus creadoras hartas de buscar y no encontrar la máscara perfecta, formularon la que llaman la máscara imprescindible. Y en 2.015 fueron un paso más allá y lanzaron la pre-máscara CODE FFL para lograr por fin un efecto pestañas postizas.

CODE FFL pre-máscara lashes creator:

Como su propio nombre indica, crea pestañas incluso donde son pobres, cortas, escasas o muy finas. Porque contiene fibras que alargan y redensifican tus pestañas. Se aplica antes de la máscara negra para aumentar el tamaño, longitud y volumen de nuestras pestañas. Por los que es perfecto para todo tipo de pestañas y conseguir un efecto pestañas postizas espectacular, o para pestañas muy finas y cortas y conseguir un cambio radical en nuestro rostro.
code ffl pre-mascara

Pincha en el producto si quieres saber más…

La aplicamos hasta observar que todas las pestañas quedan cubiertas con característico tono marrón claro, la dejamos secar 30 segundos y a continuación aplicamos CODE VLM.

CODE VLM máscara de pestañas:

Puede utilizarse sola o con la pre-máscara CODE FFL previamente.
Esta máscara es negra y alarga, da volumen, separa y curva las pestañas. Contiene fibras y pigmentos que protegen y acondicionan las pestañas.
code vlm mascara

Pincha aquí si quieres saber más sobre esta increíble máscara.

Pero, ¿por qué nos sorprendió tanto?
Lo primero es que pudimos probarla antes de traerla a la farmacia y comprobamos que cumplen todo lo que prometen, algo que no se puede decir siempre y menos de las máscaras de pestañas.
La pre-máscara CODE FFL ya consigue un cambio espectacular en nuestra mirada, pero además la máscara CODE VLM hace todo lo que nosotros le pedimos a una máscara de pestañas:
*No se cuartea, por lo que no va dejándonos restos en los párpados. No apelmaza las pestañas y quedan suaves y flexibles. Consigue curvarlas y aporta longitud y volumen sin dejar grumos.
*Además es fácil de desmaquillar, de verdad, simplemente con una agua micelar podemos retirarla suavemente sin arrancar ni una sola pestaña.  No es waterproof, pero sí está a prueba de lágrimas. O si a lo largo del día nos aplicamos colirio o algunas gotas lubricantes en los ojos, no se estropea, ni se mueve.
*Podemos aplicarla por la mañana y si por la noche salimos a cenar y no nos da tiempo a desmaquillarlas y volverlas a maquillar, podemos aplicar más capas y potenciar su efecto para retocarnos.
*Y además, pensando en esta última opción, o en personas con ojos pequeños, o que prefieran un cepillo más pequeño y manejable, CODE BEAUTIFUL también tiene la versión MINI de CODE VLM.
code vlm mascara mini

Cómoda y versátil, es la versión MINI de CODE VLM.

Con estas dos máscaras podrás crear tu look ideal, capa tras capa, del día a la noche, desde el look más natural al más sofisticado.

Captura de pantalla 2016-10-14 a las 20.08.38

¡Os invitamos a conocerlas en nuestra farmacia y también en nuestra tienda online!

Y en CODE BEAUTIFUL continúan innovando, así que estamos pendientes de sus próximos lanzamientos…

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

3 Comentarios

  • joana dice:

    hola Paz, se puede usar la pre-máscara sola? o es necesario luego cubrirla con la máscara. gracias!

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Joana.

      Gracias por la paciencia, habitualmente tardo mucho menos en responder, pero he estado de vacaciones.

      La pre-máscara deja un tono marrón claro en las pestañas. En caso de utilizar una sola, utilizaría la máscara porque también aumenta la longitud de las pestañas, las curva más y es más duradera. La pre-máscara está pensada para aplicar una máscara después, ya sea la de Code Beautiful u otra.

      Un saludo,
      Paz.

  • Joana dice:

    muchas gracias,Paz. Lo tendré en cuenta

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

57 + = 62