Matricium + Nuxellence: regeneración celular + luminosidad.
En este consejo me gustaría hablaros de una combinación perfecta para aquellas pieles castigadas, o que se ven apagadas y han perdido vitalidad. Con estos dos productos la piel recuperará un aspecto saludable y luminoso.
Paso 1: MATRICIUM
Podéis utilizar Matricium como un sérum de tratamiento intensivo, aunque perfectamente podría formar parte de la rutina diaria.
Aplicaremos el contenido de la ampolla repartiéndolo entre cara, cuello y escote, así como zonas que queramos reafirmar o cuidar específicamente, como dorso de las manos o la piel tan frágil de la parte interna de los brazos…
Se trata de unas ampollas que contienen todos los componentes necesarios para nutrir las células de nuestra piel, y favorecer su regeneración desde la dermis. Es un producto espectacular!
Aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural. Y lo podéis utilizar todos los tipos de piel, porque es un dispositivo médico estéril.
Paso 2: NUXELLENCE
Es otro tratamiento ideal para todas las edades y tipos de piel, por su efecto antioxidante y su textura fluida.
Recarga la energía celular, potencia el efecto de los tratamientos anti-edad, y aporta hidratación y luminosidad.
Sus activos naturales extraídos de plantas, reparan el ADN mitocondrial, previniendo así futuros daños visibles a nivel superficial. También previene la aparición de manchas porque ayuda a redistribuir la melanina en la piel. Y es un buen aliado en los tratamientos anti-rojeces (cuperosis, rosácea…) porque activa la microcirculación cutánea.
Lo aplicaremos en cara, cuello y escote, mañana y noche. Después del Matricium.
Esta combianación de tratamientos la podéis asimilar a vuestra rutina diaria, porque a continuación se puede utilizar el maquillaje o fotoprotector de día. Y de noche, las pieles más secas, también pueden utilizar como último paso su crema habiatual.
En 30 días veréis unos resultados increíbles a nivel de luminosidad y firmeza en vuestra piel, porque reparan el ADN y aportan todos los nutrientes y antioxidantes necesarios para el metabolismo celular.
Además, ahora por la compra de Matricium podéis llevaros de REGALO un agua micelar Sensibio, completando así el ritual de bellza con la limpieza gratuita (unidades limitadas para esta promoción).
Os animo a probarlo…