Cada tipo de piel tiene unas necesidades y por eso Apivita ha formulado estos sérums extremadamente naturales para completar la hidratación en profundidad y tratar otros aspectos más específicos como son la hidratación intensiva, la luminosidad, las arrugas y la firmeza.
¿Qué son los Natural Serum de Apivita?
Las 4 joyas de la corona en cuanto a tratamientos naturales en sérum para combinar con cualquier crema y mejorar su acción desde las capas más internas de la piel. Además de tratarse de un producto de una calidad excelente, conserva las propiedades de los activos naturales, ¡sin añadidos!
¿Para quién son?
– Los ΑPIVITA Natural Serums se recomiendan a todas las edades.
– Se incorporan en el cuidado diario de la piel y se aplican debajo de la crema habitual de tratamiento.
– Pueden combinarse con todas las cremas faciales para maximizar los resultados y potenciar su efecto.
– Podemos repetir su uso a lo largo del año.
– Se pueden alternar durante el año a lo largo del año para cubrir todas las necesidades específicas de la piel.
NOTA: Este cuadro es simplemente orientativo, por eso cuando asesoramos sobre los tratamientos personalizados, nos basamos sobre todo en las necesidades de la piel en el momento puntual que se examina o analiza.
¿Por qué me encantan?
El 98 % de la fórmula es de origen natural y los 14 principios activos extraídos de la naturaleza cuentan con estudios clínicos de seguridad y eficacia. Su origen son las plantas de la flora griega, los extractos procedentes de los productos de la abeja y los aceites esenciales. Estos mismos ingredientes naturales son los que transportan los principios activos a las capas más profundas de la piel, sin necesidad de añadir otras sustancias químicas. Por lo que son tratamientos Sin PARABENES, SILICONAS, GLICOL DE PROPILENO, ACEITES MINERALES, ni ETANOLAMINAS.
Y si quieres un tratamiento de uso diario que además de cuidar tu piel, contribuya a la relajación y el bienestar de cuerpo y mente, Apivita se basa en la tradición holística hipocrática.
¿Quieres conocer qué aporta cada uno de ellos?
Sérum Natural Hidratante con aloe y ácido hialurónico: ACCIONES: este sérum natural hidratante, hidrata la piel en profundiad y en superfície, no engrasa, mantiene la humedad de la piel y aumenta la hidratación.
Sérum natural resplandor con arándano y vitamina C: ACCIONES: la piel está más luminosa, el tono uniforme y más lisa, además ejerce una acción antioxidante, anti-manchas y estimula la síntesis de colágeno por la acción de la vitamina C. Este sérum natural devuelve la energía a la piel y como todos, no engrasa y se absorbe en segundos.
Además al ser un tratamiento revitalizante y con aroma fresco a cítricos, a ellos también les encanta…
Sérum natural anti-arrugas con resveratrol y vitamina E:
Reduce el número de arrugas y su profundidad, tiene una acción anti-edad gracias a la vitamina E y una ación antioxidante por el resveratrol. Rejuvenece el rostro.
Sérum natural firmeza con jalea real y vitamina A: Mejora la textura de la piel y la revitaliza gracias a la jalea real. Repulpa y redensifica, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel por la acción de la vitamina A.
Mi consejo para conocer cómo combinarlos según tu tipo de piel:
Pieles maduras: Anti-arrugas + Firmeza
Pieles maduras deshidratadas: Hidratación + Anti-arrugas
Pieles con líneas de expresión marcadas: Resplandor + Anti-arrugas
Pieles apagadas y/o jóvenes: Hidratación + Resplandor
Piel masculina: Resplandor + Firmeza
Aplica unas gotas de sérum antes de la crema. Si estás utilizando 2 Natural Serum para un tratamiento completo, lo ideal es utilizar uno por la mañana y otro por la noche, o alternarlos, primero uno y cuando acabes el bote empezar con el otro y así realizando ciclos. De esta manera actuarás a todos los niveles y cubriendo todas las necesidades de tu piel.
Como veréis en el cuadro de arriba, a partir de los 45 años los recomiendan todos. Pues bien, debemos conocer el tipo de piel para seleccionar sólo los necesarios, y en el caso de necesitar o querer utilizarlos todos, lo haremos de la siguiente forma. En ciclos de 2 y 2, por ejemplo, resplandor por la mañana y anti-arrugas de noche hasta acabarlos, siguiente ciclo, hidratación por la mañana y firmeza de noche. Y siempre completar el cuidado con vuestro fotoprotector solar.