¡La Nueva Línea de Solares de Nuxe ya está en vuestra farmacia!
Protección ideal, Glamour total
Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel y protegerla del sol, pero con esta línea de protección solar también conseguiremos un bronceado sublime y un tono de piel precioso.
La línea de solares de Nuxe está enriquecida con flores y plantas que aportan propiedades especiales a los solares, además de la fotoprotección, que protege de los rayos UVB y UVA.
Existe mucha confusión con los filtros solares y con los niveles de fotoprotección, por eso, antes centrarnos en los productos de la nueva línea solar de Nuxe, me gustaría aclarar el significado de la protección para rayos UVB y UVA.
La radiación solar que llega a la Tierra se compone de luz visible, radiación infrarroja (IR), radiación ultravioleta A, ultravioleta B y ultravioleta C. La radiación UV es la responsable de los efectos del eritema y el bronceado en la piel.
La UVA es la que tiene mayor poder de penetración, llegando hasta las capas profundas de la piel, y siendo la responsable a medio y largo plazo de fenómenos destructivos como: elastosis (fotoenvejecimiento), manchas y cáncer de piel. Por eso es tan importante que los protectores solares contengan filtros para la radiación UVA.
La radiación UVB es la causante de la quemadura superficial, es decir, de que nos pongamos rojos o nos quememos, es el llamado eritema solar. Por tanto, los filtros para el UVB evitarán el edema y enrojecimiento, y en exposiciones prolongadas, la aparición de ampollas (quemadura solar).
La radiación UVC tiene poder germicida y es letal para los seres vivos, afortunadamente, queda detenida por la capa de ozono y no llega hasta nuestra piel.
Las radiaciones UV y el bronceado de la piel:
Estas radiaciones también son las causantes del bronceado de nuestra piel, por eso, si nos protegemos, igualmente nos pondremos morenos pero manteniendo nuestra piel sana y protegida del envejecimiento prematuro.
La radiación UVA produce la llamada pigmentación directa, en la que la melanina ya existente en la epidermis se oxida y se “oscurece” la capa superficial de la piel. Y la UVB produce la pigmentación indirecta, en este caso, hay formación de nueva melanina que produce el bronceado, desencadena en la verdadera pigmentación de la piel.
La Nueva Línea de Solares proporciona una Protección celular anti-edad y un bronceado sublime y saludable por los filtros para UVB y UVA, con un Plus de placer y naturalidad propios de Nuxe
Crema Facial SPF 30:
Esta crema facial es muy agradable por su aroma y además hidrata la piel porque está enriquecida con el jacinto de agua. No deja el rostro blanquecino y tampoco con brillos por el efecto matificante del polvo de arroz. Sus activos vegetales activan el bronceado para un efecto dorado y duradero, y calman la piel durante la exposición al sol.
La textura os sorprenderá y la piel no queda pegajosa.
Leche Corporal y Facial SPF 20: Protección media
Esta leche de textura ligera es muy cómoda para llevar en nuestro bolso todo el verano, ya que es perfecta para rostro y cuerpo. Con SPF 20 y aplicador en spray. Igual que los otros productos de la línea contiene un principio activo natural que activa el bronceado, el polvo de algarrobo. Además de los activos naturales hidratantes y calmantes. El aroma es muy agradable para utilizarlo como crema hidratante corporal todo el verano, ya que evitaremos broncearnos a trozos al salir a la calle, por ejemplo en manga corta. Ya que aunque no vayamos a la playa o a la piscina, el sol está incidiendo también en nuestra piel y debemos protegerla.
Aceite bronceador SPF 10 para rostro y cuerpo: Protección baja
Este aceite es ideal para estimular el bronceado y aunque se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo, así como la crema os la recomiendo a diario, el aceite por su protección baja y textura, os lo recomiendo más para la playa o piscina. El acabado que deja es satinado y no graso, como el Huile Prodigieuse de Nuxe. Se aplica muy fácilmente sin dejar restos blancos.
Especialmente aconsejado para pieles ya bronceadas, o no demasiado claras. Si lo reaplicáis cada hora la piel estará nutrida y el bronceado será sublime. El aporte nutritivo lo dan el aceite de Macadamia, el aceite de Girasol y la manteca de Karité.
Leche Facial y Corporal refrescante para después del sol:
Si probáis esta leche post-solar de Nuxe os enemorará por su textura y aroma, pero lo mejor es el efecto prolongador del bronceado, que además cuenta con ensayos clínicos que lo avalan.
Repara, hidrata y calma la piel, y prolonga el bronceado al menos dos semanas más… algo que después del verano todas queremos.
Emulsión Fundente auto-bronceadora para el rostro:
Mi consejo: Nunca olvides exfoliar bien la piel antes del autobroneceador, para conseguir un tono uniforme. Aplícalo uniformemente sin olvidar ninguna parte, así como detrás de las orejas, si quieres que parezca completamente natural.
Esta crema de acabado mate proporciona un aspecto buena cara, y a medida que la vamos utilizando observamos como vamos aumentando el tono de piel.
Leche corporal autobronceadora:
Mi consejo: Al igual que con el autobronceador facial, aplícalo uniformemente después de la exfoliación, sin olvidar los huecos interdigitales, sino al abrir las manos descubrirán tu secreto…
Este autobronceador proporciona un tono irisado y natural, que nada tiene que ver con el color zanahoria de los autobronecadores antiguos.
Mi consejo: No debéis olvidar que el auto-bronceador tiñe la piel, pero no proporciona protección frente al sol. Además, cuando dejéis de utilizarlo es muy importante exfoliar de forma uniforme la piel, para ir unificando el tono. Y después de cada aplicación también os aconsejo limpiar y exfoliar suavemente las palmas de las manos, ya que sino día tras día acabarán más morenas que el resto del cuerpo.