Nuestro nuevo básico para un maquillaje primavera-verano fresco y natural para tus labios, son los lápices Summer Collection de Sensilis.
Los laboratorios SENSILIS han lanzado estos nuevos labiales en formato lápiz muy cómodos porque NO NECESITAN SACAPUNTAS, sólo tienes que girar su base para ir renovándolo… y duran muchísimo.
Además son un tratamiento ideal para verano porque llevan un filtro solar SPF 10, aunque es un SPF bajo protege nuestros labios de la sequedad producida por la radiación UV y como lo replicamos con frecuencia, lo estaremos renovando. También contienen ácido hialurónico para aportar mayor hidratación y una sensación jugosa y agradable.
Los labiales Summer Collection tienen un punto brillante perfecto para el verano, efecto gloss pero sin sensación pegajosa. Y algo muy especial que no me esperaba es que estos nuevos labiales, además de completar a la perfección cualquier maquillaje, son REFRESCANTES. Tienen un puntito agradable que refresca los labios cada vez que los aplicamos.
Hay 4 tonos básicos que podéis combinar con vuestro maquillaje o sin él, según el día o el tono de vuestra piel. Como en el labio quedan mucho más sutiles, os he preparado las siguientes imágenes, donde se aprecian un poco mejor.
1. Pink Cranberry: este labial es un tono entre rosa y dorado muy natural, para utilizar a diario y para todos los tonos de piel. Es un básico para llevar en el bolso y aportar un toque de brillo e hidratación a nuestro look.
2. Candy: este nuevo lápiz labial tiene un ligero color rosa pastel y mucho brillo, también perfecto para utilizarlo a diario.
3. Watermelon: fresquito como una rodaja de sandía y un color muy de moda, hacia un naranja muy ligero. Si os gustan estos tonos os encantará…
4. Berry: este labial es el que contiene más pigmento de los 4 Summer Collection de Sensilis. No soy experta en colores, pero diría que es más bien rojo-granate, ¿qué os parece? Para un maquillaje con algo más de color.
Algunos consejos…
Los nuevos labiales Summer Collection de Sensilis son muy veraniegos y versátiles porque podéis utilizarlos solos, o para dar brillo y volumen al los labios después de utilizar una barra con más pigmento.
los labios en verano no nos preocupan tanto como en invierno, que por el frío suelen resecarse más. Pero es muy importare hidratarlos a diario y también debes protegerlos del sol, así que es preferible que en verano los labiales que utilicemos lleven algo de protección solar. El daño solar, como ya sabéis, no es inmediato ni se puede observar siempre a simple vista, pero al realizar análisis de piel vemos muchas manchas en profundidad debido al uso de barras de labios que contienen pigmentos o sobre todo, en labios con el mauillajetatuado, ya que estos sí que contienen pigmentos metálicos que pueden llegar a producir quemaduras. Así que os aconsejo utilizar como base de labios hidratantes un labial con protección solar alta (SPF 50+).
Y de vez en cuando, exfoliar los labios para eliminar células muertas y a continuación hidratarlos con un bálsamo nutritivo… os dará más pautas de cómo cuidar vuestros labios cuando vuelva el frío…