Después del verano, el sol, la playa o cloro de la piscinas, nuestro cabello se resiente y quizá lo notéis algo seco o castigado. Se deshidrata y esto hace que tenga un aspecto áspero, apagado y se encrespe más. Las puntas se abren y pierde brillo y suavidad. Por lo que necesitaremos cuidarlo con algún tratamiento que lo repare y nutra desde el interior.. Aportándole hidratación para que esté más flexible y disciplinado.
Os revelamos nuestro secreto: SECRET DE NUIT de Phyto. Este tratamiento es una innovación en cuanto a tratamientos capilares, por su naturalidad y forma de aplicación. Se trata de una mascarilla de noche que NO NECESITA ACLARADO. Y no ensucia, ni apelmaza el cabello. Un tratamiento comodísimo, eficaz y natural, a base de extractos vegetales.
Secret de Nuit es nuestro secreto para tratar el cabello mientras duermes, sin necesidad de esperar, lavar, aclarar… ya que con la vuelta a la rutina, también disponemos de menos tiempo para cuidarnos. Así que es la solución para los cabellos desnutridos y sin brillo, y para todos los tipos de cabello, incluso los más finos.
Secret de Nuit penetra en el cabello mientras duermes sin dejar residuos. Durante la noche el cabello no está expuesto a agresiones externas, por lo que es el mejor momento para tratarlo y regenerarlo. Y Secreto de Noche es antioxidante, con lo que también evita que se debiliten las fibras por la acción de la radiación solar, el viento, etc durante el día. Contiene ceramidas vegetales, aceite de macadamia y polifenoles de uva.
¡Realmente sorprende!
Normalmente pensamos que un tratamiento que nutra el cabello en profundidad, debe aclararse y hasta ahora era así, pero no siempre tenemos tiempo para aplicarnos una mascarilla como es debido.
Lo sorprendente de Secret de Nuit es que a la mañana siguiente cepillamos el cabello y está muy hidratado, pero no notamos restos de producto al pasar los dedos. Y el cabello se ve suelto y más suave y brillante que el día anterior. No lo engrasa porque este producto no tiene siliconas, que es lo que hace que notemos sensación grasienta o de suciedad. Y es lo que suelen llevar muchos tratamientos capilares para que notemos sensación de suavidad, y no aportan ningún beneficio, ni hidratan el cabello.
Mi consejo:
Si necesitas recuperar tu cabello e hidratarlo, aplícalo dos noches a la semana de medios a puntas, durante un par de semanas. Y después utilízalo 1 vez por semana de manera habitual. Igual que solemos aplicar una mascarilla semanal, aplicaremos nuestro Secreto de Noche.
Tengo ganas de probarlo. Además tengo que reponer el Phytoprogenium u otro champú de lavado frecuente.
Ya sabes quien soy (el nombre es que sale automático)
Jeje… Sí.
Vale la pena porque es una mascarilla muy hidratante y sobre todo muy cómoda de utilizar. Ok a todo. Ya hemos vuelto a la normalidad, así que puedes pasar cuando quieras. Mañana estaremos de guardia y mi horario será de 14 a 22 horas.
Un saludo,
Paz.
Hola Mari Paz!
Q ganas de tus post otra vez. Yo este verano no he tomado mucho sol, pero me he decolorado el pelo con algunas mechas y las puntas se me han resecado igual q sí hubiese ido a la playa. Q tal funciona para estos casos? Respeta el color?
Gracias por todo y buen comienzo post-vacional. PD ya te tengo fichada en RRSS
¡Muchas gracias Coro!
Como toda la línea de Phyto al no tener siliconas y ser natural no daña, ni modifica el color. Y va muy bien para reparar los cabellos secos, así que es un buen producto para todos los tipos de cabellos.
Pero en tu caso, por lo que me comentas de las mechas, hay un producto más específico que sería mejor. La mascarilla Phytocitrus, que es para cabellos teñidos o con mechas. Aunque si no tienes tiempo de aplicar la mascarilla 1 vez por semana, esperar y aclarar, entonces quédate con Secret de Nuit.
Saludos, Paz.
que buena pinta tiene!!!!!! y el verano parece que no se quiere ir jajaja
Hola Carolina.
Desde luego, un 11 de septiembre a 34 grados… por eso, aprovecho para decir que continuéis utilizando los solares como en pleno verano.
Y sobre Secret de Nuit ya está todo dicho. Lo que marca la diferencia es la comodidad de este tratamiento nutritivo, siendo tan eficaz como es y sin necesidad de lavar y aclarar…
Un saludo,
Paz.