Buscar
Buscar
No te pierdas el próximo evento APIVITA en nuestra farmacia
evento apivita

No te pierdas el próximo evento APIVITA en nuestra farmacia

EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE TENDREMOS DURANTE TODO EL DÍA UNA EXPERTA DE LOS LABORATORIOS APIVITA EN NUESTRA FARMACIA, REALIZANDO DEMOSTRACIONES DERMOCOSMÉTICAS DE FORMA INDIVIDUAL.

Es un día ideal para aprovechar y conocer nuevos tratamientos y productos. 

El evento consistirá en un estudio de la piel personalizado en el que juntas os recomendaremos la rutina más adecuada para vuestra piel, y además os obsequiaremos con una demostración dermocosmética de algunos de los tratamientos Apivita. Como mascarilla, exfoliación, o lo que vuestra piel requiera.

analizador piel

El evento tendrá lugar entre las 10 y las 19’30 horas del martes 16 de septiembre. Y las citas serán de 30 minutos con cada persona, para poder conocer mejor las necesidades de vuestra piel y las diferentes líneas naturales de Apivita.

Esta línea de cosmética natural se caracteriza por el enfoque holístico de sus productos y la eficacia demostrada de los tratamientos.

Así que hemos organizado este día tan especial en nuestra farmacia para que no os lo perdáis. 

Podéis pedir vuestra cita por teléfono o correo electrónico. Contacto MªPaz.

Además, si ya conocéis la línea y necesitáis reponer algún tratamiento podéis aprovechar los DESCUENTOS ESPECIALES que realizaremos ese día, a las asistentes a la demostración: 

10 % por la compra de 1 producto facial

20 % en cada producto, a partir de 2 productos faciales

¡No os quedéis sin vuestra demostración personalizada Apivita!!

productos apivita

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

32 − 22 =

2 comentarios
  • Hola Noemí.
    Nosotros llevamos varios años trabajando con ellos y estamos muy contentos con los resultados, ya que al tratarse de productos naturales la respuesta suele ser muy buena. Y los aromas, texturas y tratamientos nos encantan. Hay más de 400 referencias en toda la línea, así que es un laboratorio muy completo y que investiga constantemente. Y cuentan con sus propios cultivos ecológicos.
    Hacemos varias demostraciones al año, aunque el análisis de piel es un servicio permanente y gratuito y puedes venir cuando quieras.
    Paz.

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!