No te pierdas el próximo evento APIVITA en nuestra farmacia

evento apivita

EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE TENDREMOS DURANTE TODO EL DÍA UNA EXPERTA DE LOS LABORATORIOS APIVITA EN NUESTRA FARMACIA, REALIZANDO DEMOSTRACIONES DERMOCOSMÉTICAS DE FORMA INDIVIDUAL.

Es un día ideal para aprovechar y conocer nuevos tratamientos y productos. 

El evento consistirá en un estudio de la piel personalizado en el que juntas os recomendaremos la rutina más adecuada para vuestra piel, y además os obsequiaremos con una demostración dermocosmética de algunos de los tratamientos Apivita. Como mascarilla, exfoliación, o lo que vuestra piel requiera.

analizador piel

El evento tendrá lugar entre las 10 y las 19’30 horas del martes 16 de septiembre. Y las citas serán de 30 minutos con cada persona, para poder conocer mejor las necesidades de vuestra piel y las diferentes líneas naturales de Apivita.

Esta línea de cosmética natural se caracteriza por el enfoque holístico de sus productos y la eficacia demostrada de los tratamientos.

Así que hemos organizado este día tan especial en nuestra farmacia para que no os lo perdáis. 

Podéis pedir vuestra cita por teléfono o correo electrónico. Contacto MªPaz.

Además, si ya conocéis la línea y necesitáis reponer algún tratamiento podéis aprovechar los DESCUENTOS ESPECIALES que realizaremos ese día, a las asistentes a la demostración: 

10 % por la compra de 1 producto facial

20 % en cada producto, a partir de 2 productos faciales

¡No os quedéis sin vuestra demostración personalizada Apivita!!

productos apivita

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • Noemi dice:

    ups llego tarde!! he conocido tu blog hoy…….. apivita es una firma que me encantaria probar

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Noemí.
    Nosotros llevamos varios años trabajando con ellos y estamos muy contentos con los resultados, ya que al tratarse de productos naturales la respuesta suele ser muy buena. Y los aromas, texturas y tratamientos nos encantan. Hay más de 400 referencias en toda la línea, así que es un laboratorio muy completo y que investiga constantemente. Y cuentan con sus propios cultivos ecológicos.
    Hacemos varias demostraciones al año, aunque el análisis de piel es un servicio permanente y gratuito y puedes venir cuando quieras.
    Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

54 − = 45