Buscar
Buscar
¿Buscas una crema para proteger tu piel? Ya la tenemos…
nueva DDcream Prodigieuse de Nuxe

¿Buscas una crema para proteger tu piel? Ya la tenemos…

La semana pasada os presentamos en las redes sociales de nuestra Farmacia, la Nueva DDcream con color y SPF 30 de Nuxe. Y hoy quiero aprovechar para explicaros mejor sus beneficios y también las diferencias que hay entre una BBcream, una CCcream y una DDcream, que en realidad su finalidad es diferente en cada caso.
BB CREAM = BLEMISH BALM
Su función es alisar la piel y unificar el tono, disimular imperfecciones, por eso son cremas con color y no tienen por qué llevar protección solar, ya que su función es la de mejorar el aspecto de la piel, y no la de protegerla.
CC CREAM = COLOR CONTROL CREAM
Es una crema correctora de tono, para unificar el tono de la piel y disimular irregularidades, como manchas etc. Algunas también han incorporado filtros, pero tampoco es su función principal.
DD CREAM = CREMA DE DEFENSA DIARIA
Es un tipo de cosmético cuya función principal es la de proteger la piel de las agresiones diarias, como el Sol, por eso contiene SPF 30 y filtros para las radiaciones ultravioleta-B y ultravioleta-A, y activos antioxidantes para contrarrestar la acción de los Radicales Libres debidos también al Sol, al humo, la polución, etc que nos rodean a diario en las ciudades y a los que nos exponemos diariamente sin darnos cuenta. Por eso las DDcream como la nueva Prodigieuse de Nuxe, son el tratamiento de día ideal para proteger nuestras células y en definitiva nuestra piel de este tipo de agresiones.
Por tanto, la nueva crema de la gama Prodigieuse ANTIOXIDANTE de Nuxe, tenía que ser una DDcream con color para además unificar el tono, mejorar el aspecto de la piel y dar cobertura a imperfecciones medias y ligeras, para poder incorporar en el mismo tratamiento el paso del maquillaje y evitar así tener que incorporar otro producto más a nuestra rutina diaria. También contiene filtros para el UVB y UVA, y como hemos definido como requisito en una DDcream, está formulada para proteger nuestra piel de las distintas agresiones del día a día:
DDcream crema Defensa Diaria
Imagen cedida por laboratorios Nuxe
Sus activos de origen vegetal: COMPLEJO PROTECTOR VEGETAL
activos ddcream prodigieuse
Imagen cedida por laboratorios Nuxe
– El karité hidrata y protege la piel porque contiene una elevada concentración de antioxidantes naturales por lo que contribuye a esta acción protectora.
– Los filtros protegen nuestra piel del daño de la radiación solar, al que estamos expuestos a diario incluso los meses de invierno.
– La vitamina E es un potente antioxidante que está presente en nuestro organismo y que contrarresta la acción de los radicales libres que se acumulan en nuestra piel, de esta manera evitamos que dañen componentes celulares y favorecemos un funcionamiento correcto en nuestras células.
– Y la Siempreviva Azul o también llamada Inmortal completa este complejo antioxidante y protector. Esta planta ya estaba presente en la gama PRODIGIEUSE y ha sido tradicionalmente muy utilizada en dermofarmacia por sus propiedades beneficiosas, ya que protege la piel del estrés oxidativo, que en definitiva acelera su envejecimiento.
Sus acciones beneficiosas para la piel:
En el interior:
Gracias a esta potente acción acción antioxidante se ha demostrado clínicamente que la nueva Creme Prodigieuse DDcream disminuye la toxicidad del humo debido a la polución y al tabaco, y de otros agentes a los que estamos expuestos, como son el cloro y algunos metales pesados.
En el exterior:
-Aumenta la luminosidad de a piel, efecto sublimador inmediato gracias a los pigmentos minerales y al extracto de té blanco.
– Al mismo tiempo proporciona un acabado mate natural, sin sensación ni aspecto pegajoso, evitando la formación de brillos a lo largo del día.
– Acabado piel bonita por su acción alisadora.
Su textura, cobertura, tonos y acabado:
– La podéis encontrar en 3 colores, para que todos los tonos de piel encuentren el más adecuado.
– Proporciona una cobertura media, sí cubre imperfecciones, así que es perfecta para utilizar como tratamiento diario y podemos ahorrarnos el paso del maquillaje, de esta manera la piel estará más protegida y saturaremos menos el poro al no cargarla de tantos productos.
– Y como hemos comentado el acabado piel bonita, sin tacto pegajoso, ya que se funde con la piel dando un resultado muy natural y agradable.
– Con el plus del característico del aroma del Huile Prodigieuse, inconfundible y muy agradable.
tono ddcream prodigieuse de nuxe
Imagen cedida por laboratorios Nuxe

 

3 tonos DDcream Prodigieuse Nuxe

OTROS BENEFICIOS IMPORTANTES:
No contiene parabenos y está probado clínicamente que no produce granitos, es un cosmético NO COMEDOGÉNICO.
MI CONSEJO:
– Las pieles mixtas-grasas pueden utilizarla sola o aplicando primero alguna ampolla o sérum ligero (oil-free) si quieren una mayor hidratación, o necesitan un tratamiento anti-edad más potente.
– Pieles normales: recomiendo aplicar vuestra hidratante habitual primero y a continuación la crema de Defensa Diaria con color y SPF 30. Portección antioxidante, acabado perfecto y filtro solar, un tratamiento de día muy completo.
– Las pieles secas; primero debéis hidratarla según las necesidades de vuestra piel, por ejemplo sérum y crema habituales, o alguna ampolla de tratamiento y crema,… y como último paso la DD cream Prodigieuse de Nuxe.
ddcream SPF 30 y color de Nuxe
Imagen cedida por laboratorios Nuxe

OS INVITAMOS DESDE LA FARMACIA PAZ FERRAGUT A QUE VENGÁIS A PROBARLA…

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

− 4 = 3

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!