Buscar
Buscar
Consejos para una contractura de cuádriceps

Consejos para una contractura de cuádriceps

Como sabéis, llevamos unas semanas con muchos cambios, y en primer lugar sentimos no haber estado tan activos en el Blog de la farmacia últimamente, y en nuestra colaboración con la iniciativa Farmaslink. Que, como sabéis, consiste en compartir contenidos de interés, contrastados y de calidad, de otros Blogs de compañeras y compañeros farmacéuticos, cada un@ experto en un ámbito farmacéutico.

Hoy compartimos la entrada de Qué Me Das Para sobre consejos de salud, en este caso concreto, con unas recomendaciones muy interesantes si has sufrido una contractura de cuádriceps realizando ejercicio físico, debido a una sobrecarga muscular, una mala postura, por no haber realizado los estiramientos correctos antes o después de realizar deporte…

Por eso, os recomendamos visitar este enlace: http://quemedaspara.es/contractura-de-cuadriceps/ Encontraréis información relevante, escrita y también a través del vídeo-Blog, de la mano de Ismael Migoya.

¡No os lo perdáis y disfrutad del miércoles!

#farmaslink #tusfarmaceuticos #tusolucion

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

65 + = 66

<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!