Consejos para una contractura de cuádriceps

Como sabéis, llevamos unas semanas con muchos cambios, y en primer lugar sentimos no haber estado tan activos en el Blog de la farmacia últimamente, y en nuestra colaboración con la iniciativa Farmaslink. Que, como sabéis, consiste en compartir contenidos de interés, contrastados y de calidad, de otros Blogs de compañeras y compañeros farmacéuticos, cada un@ experto en un ámbito farmacéutico.

Hoy compartimos la entrada de Qué Me Das Para sobre consejos de salud, en este caso concreto, con unas recomendaciones muy interesantes si has sufrido una contractura de cuádriceps realizando ejercicio físico, debido a una sobrecarga muscular, una mala postura, por no haber realizado los estiramientos correctos antes o después de realizar deporte…

Por eso, os recomendamos visitar este enlace: http://quemedaspara.es/contractura-de-cuadriceps/ Encontraréis información relevante, escrita y también a través del vídeo-Blog, de la mano de Ismael Migoya.

¡No os lo perdáis y disfrutad del miércoles!

#farmaslink #tusfarmaceuticos #tusolucion

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

5 + 1 =