Cosmética excepcional para mamás, futuras mamás y más…

Hoy estamos celebrando la llegada a la farmacia de una línea de cosmética excepcional para mamás geniales, para futuras mamás y también para quienes quieren cuidar su piel con tratamientos de altísima calidad cosmética, texturas excelentes, que ofrecen fantásticos resultados frente a diferentes necesidades específicas y cuidando la salud de nuestra piel. Esta línea que tanto nos apasiona y ahora veréis por qué, se llama ME AND ME y ya la tenemos disponible en la farmacia y también en nuestra tienda online.

ME AND ME es una línea de cosmética que cuenta con unas fórmulas excelentes, eficaces, con texturas únicas y súper agradables cuya prioridad es la eficacia y el cuidado de la salud de la piel, así como la máxima seguridad cosmética y dermatológica tanto para la mamá, como para el bebé. Nos proporciona unas garantías y resultados excepcionales y por eso, ya forma parte de nuestra selección de tratamientos de consejo.

Si siempre me cuido, ¿por qué durante el embarazo y la lactancia no tengo las mismas opciones?

¡Ahora sí puedes! Porque el cuidado de tu piel en estos momentos de tu vida no es algo superficial, tiene un significado más profundo e íntimo. Se trata de tenerte en cuenta, de amarte, de estar en calma, de sentirte bien contigo misma para disfrutarlo con plenitud.

Nos queremos cuidar siempre, queremos tener una piel sana y utilizar tratamientos que nos proporcionen la máxima eficacia, que sean saludables para nuestra piel y nuestro organismo, y durante el embarazo y el post-parto también queremos que cuiden la salud de nuestro bebé y que sean totalmente seguros en cuanto a su composición, pero sin renunciar a los mejores resultados posibles. Por eso, Me and Me ha sido concebida con este fin. Y también para proporcionar bienestar durante estas etapas y favorecer la relajación, puesto que la mujer pasa por diferentes momentos, necesidades y cambios importantes, por eso los 5 tratamientos ayudan a reducir el nivel de estrés; ya que se ha observado que esto es favorable para el desarrollo físico y cognitivo del bebé.

Pensando en el máximo cuidado para tu piel y también para tu bebé:

La salud de tu bebé también es muy importante para nosotros por lo que toda la gama Me and Me es segura y absolutamente respetuosa para él. Por eso, cuenta con tratamientos como el bálsamo antiestrías reafirmante de pecho, que puedes seguir usando durante la lactancia sin que tengas que retirarlo antes de dar el pecho.

¿Cómo nace Me and Me?

Me and Me nace de la mano de Sonia Almela, una mujer excepcional como su propia marca, farmacéutica y cosmetóloga especialista en tratamientos para el embarazo, lactancia y post-parto. Que además, pueden utilizarse en pieles sensibles que busquen eficacia, seguridad y tratamientos que proporcionen también bienestar a quien los está aplicando. Y nos ofrece, entre sus tratamientos, 3 innovaciones cosmetológicas para el cuidado de mamás y futuras mamás: el Concentrado Anticelulítico Reafirmante, el Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho y la Ultramascarilla Antiestrías y Reafirmante. Y con dos tratamientos más, también excepcionales, eficaces, seguros y súper placenteros.

5 tratamientos Me and Me excepcionales:

Toda la gama Me and Me tiene unas características comunes que nos encantan:

  1. Cuidan tu piel y son seguros para tu bebé.
  2. Activos e ingredientes cuya eficacia clínica ha sido demostrada.
  3. Tratamientos holísticos que contribuyen a reducir el nivel de estrés y favorecen la relajación durante estas etapas de cambios. Ya que contiene ingredientes de neurocosmética anti-estrés que son beneficiosos para mente y cuerpo; disminuyendo los niveles de cortisol, aumentando tu bienestar y favoreciendo la relajación y el descanso.
  4. Texturas y aromas excelentes, súper cuidados, que son un verdadero placer para los sentidos.
  5. Contiene prebióticos naturales que además de actuar como conservantes (para evitar añadir otros conservantes químicos a la fórmula) también protegen la flora natural de tu piel. Yogurtene Balance, ingrediente de origen natural que mantiene la salud de la piel protegiendo la microbiota, protege la piel de agentes externos perjudiciales, repara la piel, potencian sinérgicamente la eficacia de los demás ingredientes activos y reduce los microorganismos dañinos causantes de la inflamación, la irritación y la infección.

♥ EXFOLIANTE ENZIMÁTICO: una espuma suave y consistente con la que puedes exfoliar rostro y cuerpo, el primer paso para el correcto cuidado de la piel, que nos ayuda a limpiarla en profundidad, eliminar impurezas y células muertas.

En este exfoliante no se han utilizado para su formulación alfahidroxiácidos, ni exfoliantes físicos a base de gránulo o scrub, por lo que pueden utilizarlo incluso las pieles más sensibles, ya sea durante embarazo y lactancia, o no. Contiene un ingrediente, llamado Keratoline, de origen natural que elimina la células muertas, alisa la superficie de la piel, aumentando la renovación celular. Su aplicación promueve una mayor hidratación de la piel, mejorando su aspecto, luminosidad y homogeneidad.

La piel queda muy suave y además, mejora también la eficacia de los tratamientos que apliquemos a continuación.   

Pincha en la imagen si quieres visitar este tratamiento en nuestra tienda

♥ CONCENTRADO ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE: este tratamiento es una innovación cosmetológica, ya que por fin podemos aplicar durante el embarazo y lactancia un tratamiento eficaz contra la celulitis y seguro para nuestra salud y la del bebé. Su excelente textura sérum es muy eficaz mejorando el aspecto de la piel con celulitis, disminuyendo los nódulos de grasa, reafirmando el vientre, muslos, caderas, brazos, etc… Y gracias a su composición y su aroma natural, favorece la relajación, aportando bienestar y reduciendo el nivel de estrés.

Formulado con Body 3 Complex, un ingrediente de origen natural con acción anticelulítica, reafirmante y antiestrías. Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis mejorando y suavizando la textura de la piel, favoreciendo la lipólisis, limitando las infiltración de grasas y estimulando la regeneración de proteínas de la matriz extracelular. Por lo que, contribuye a redensificar la dermis y en definitiva, a reafirmar la piel. Emullium mellifera también es un activo de origen natural que hidrata la piel, la alisa y tonifica. El aceite de Jojoba también estimula la elasticidad, densidad y mejora el aspecto de la piel, reduciendo las estrías.

Por lo que puede utilizarse con total tranquilidad durante el embarazo, post-parto y lactancia.

Pincha aquí para visitarlo en nuestra tienda online

♥ BÁLSAMO ANTIESTRÍAS REAFIRMANTE DE PECHO: este tratamiento también es una innovación cosmetológica, ya que podemos utilizarlo durante todo el embarazo y también durante la lactancia, sin necesidad de retirarlo antes de dar el pecho, porque es totalmente seguro e inocuo para el bebé. Nutre y reafirma la piel de pecho y escote que sufre tantos cambios durante estas etapas y es un imprescindible en el cuidado diario de la piel, siempre, pero en especial durante estos meses en los que la piel sufre mayor tensión e inflamación. Puede utilizarlo cualquier persona como tratamiento específico de pecho y escote (aunque no esté en periodo de embarazo o lactancia). Ya que mejora la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel.

Contiene Teca, ingrediente de origen natural con excelentes resultados clínicos mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, con efecto cicatrizante y reparador de grietas, también ayuda a tonificar y desinflamar la zona y además tiene acción bacteriostática, por lo que previene las infecciones (mastitis). También previene la aparición de estrías y es antioxidante. Gatuline intense es un ingrediente también de origen natural que estimula la capacidad reafirmante natural de la propia piel y aumenta la densidad y firmeza de la piel. Aceite de jojoba; acción atiesarías eficaz y mejora la densidad de la piel para prevenir la flacidez o pérdida de firmeza. Como toda la línea contiene el prebiótico natural Yogurtene Balance para proteger la flora propia de la piel y prevenir infecciones y también los ingredientes naturales de neurocosmética anti-estrés que ayudan a la relajación mediante el masaje.

Este innovador y excelente tratamiento también tiene un PLUS que nos encanta y es que con él colaboran SIEMPRE en la investigación contra el cáncer de mama.

Pincha aquí para saber más sobre este tratamiento innovador

♥ ULTRA MASCARILLA ANTIESTRÍAS: es la primera mascarilla intensiva específica antiestrías y es un 10 en todo. Su textura, su aroma, su composición, su forma de aplicación y sus resultados. « Supongo que para el rostro utilizas alguna mascarilla de limpieza o hidratación, al menos una vez por semana (si no es así, te animo a hacerlo, la diferencia en la piel es enorme).» Pues con esta mascarilla sobre las zonas que más lo necesitan (pecho, barriga, caderas, glúteos…), también veréis excelentes resultados. 

Contiene Drieline que otro ingrediente también de origen natural y cuyos estudios clínicos han demostrado eficacia calmante y protectora del sistema inmunitario, reforzando las defensas naturales de la piel, reparándola y mejorando la elasticidad. Además, la protege de las agresiones externas, medioambientales y de los efectos de los UVB. Emullium mellifera, ingrediente de origen natural, es hidratante  y mejora el aspecto y textura de la piel. Disminuye la sensibilidad cutánea (muy importante por el dolor de la celulitis) y por tanto, altamente recomendado para pieles sensibles. Gatuline in-tense es un ingrediente de origen natural cuya extracción forman parte de un programa respetuoso con el ecosistema y el desarrollo sostenible y continuado en Suráfrica. Con la finalidad de relanzar y desarrollar la economía local, se han seleccionado cultivos para extraer este ingrediente bajo el lema b.e.e (black economic empowerment). Y cuyos resultados en la piel son estimular la capacidad reafirmante natural de la propia piel y aumentar la densidad y firmeza de la piel. Aceite de jojoba (visto en anteriores tratamientos) y los ingredientes anti-estrés y prebióticos naturales.

Deja la piel instantáneamente más bonita, reparada, elástica y suave.

Pincha aquí si quieres visitar este tratamiento en nuestra tienda online. También encontraréis con detalle cómo aplicarla y retirarla. ¡Es sencillo y cómodo!

♥ CREMA ANTIESTRÍAS REAFIRMANTE: quizá el tratamiento más clásico aplicado sobre todo a partir del tercer mes de embarazo, pero no por eso es menos especial, ya que sus activos que estimulan la elasticidad de la piel, sus excelentes texturas y aromas y la sensación placentera al aplicarla, la hacen tan especial como los demás tratamientos de la gama. 

Contiene Dercorm (ingrediente natural) que aumenta la producción del colágeno y la elastina en la piel y mejora la firmeza. Resultados clínicos despues de 2 semanas de tratamiento 2 veces al día : aumento del colágeno 115%, aumento del 25% de la elastina, aumento de la firmeza 13%. Gatuline in-tense, como la Ultra Mascarilla Antiestrías. Péptidos de elastina (origen natural) que mejoran la hidratación cutánea, aumentan la elasticidad, e inhiben la degradación del colágeno y la elastina derivada de daños causados por la polución , UV y el propio envejecimiento de la piel. Aceite de jojoba (visto en anteriores tratamientos) y los ingredientes anti-estrés y prebióticos naturales.

Entra en el enlace y descubre más sobre la crema antiestrías y reafirmante

♥ Espero que Me and Me os guste tanto como a nosotros, ya que por sus texturas y eficacia podemos y queremos utilizarla incluso sin estar embarazadas o en periodo de lactancia. Por eso, ha pasado a formar parte de nuestras líneas de recomendación para mamás y futuras mamás, después de probarla y estudiarla en profundidad.

Además de ser innovadora, con fórmulas altamente eficaces y seguras, es especial y única, también altamente placentera y nos encantan las ilustraciones de sus envases 

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta,

¡feliz día!

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • Joana dice:

    Ojala hubiese existido esta marca en mi embarazo! Esta gente sí que ha pensado en las mujeres y lo que necesitas.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Joana.

      Sí, totalmente. Me and Me nace de la idea de una mamá y farmacéutica especializada en cosmetología, que ha conseguido unir lo que busca cualquier mujer durante el embarazo; seguridad para el bebé, pero también eficacia y tratamientos con texturas agradables y placenteras.

      Un cordial saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

21 + = 28