Buscar
Buscar
Descubre la nueva UV-DEFENCE de Filorga
uv-defence filorga

Descubre la nueva UV-DEFENCE de Filorga

 

filorga
Protección total anti-edad y anti-manchas con vitamina E

Os presento una NOVEDAD que me ha encantado porque es un cosmético básico, muy práctico y con la calidad y garantía de los laboratorios Filorga: la nueva protección total anti-edad UV-DEFENCE de Filorga.

En verano, y más los que vivimos en el mediterráneo, no podemos salir a la calle sin protección solar, tanto para prevenir el fotoenvejecimiento como para prevenir las manchas y el daño solar en la piel. Pero a veces no queremos renunciar a cuidar nuestra piel con un plus de luminosidad y tratamiento anti-edad. ¿Y si pudiéramos tener todo eso en un sólo producto?…

Ahora tenemos la nueva crema UV-DEFENCE de Filorga que mantiene nuestra piel protegida, hidratada y radiante durante todo el día. Además de aportar mucha luminosidad tiene 3 acciones principales:

1. La nueva UV-DEFENCE proporciona protección SPF 50+, ya que contiene filtros solares UVB y UVA y principios activos antioxidantes como la vitamina E, para contrarrestar el efecto de los radicales libres formados por la radiación solar.

2. Acción anti-manchas proporcionada por el extracto de lúpulo, que además regula la síntesis de melanina.

3. Acción anti-edad, ya que como todos los tratamientos cosméticos de Filorga están basados en la mesoterapia, y contiene el complejo NCTF compuesto por aminoácidos, vitaminas, minerales y ácido hialurónico de alta acidad cosmética. Por tanto, tiene una acción antienvejecimiento, mantiene la piel hidratada y rellena las pequeñas arrugas. Dejando un rostro luminoso sin privaros de la protección solar.

Mi consejo:
UV-DEFENCE de Filorga es un tratamiento perfecto para utilizar todo el año. Si queréis utilizarla como tratamiento único de día podéis hacerlo, pero os recomiendo el cocktail anti-edad ideal para cada tipo de piel:
– Pieles jóvenes: aplica la crema hidratante Hydra-Filler antes de UV-DEFENCE y por la noche utiliza Iso-Age de Filorga.
– Pieles más secas: aplica previamente una crema de tratamiento adecuada para mantener la piel más hidratada, como Iso-structure o Time Filler de Filorga.
– Pieles maduras: utiliza por la noche un tratamiento más completo y específico que combine un sérum de firmeza como Skin-Structure, o anti-arrugas Meso+ de Filorga, según cuál sea el signo más marcado en la piel. Y una crema de tratamiento intensivo como Iso-structure de Filorga.

 

¡Descubre en tu farmacia la nueva UV-DEFENCE de Filorga!

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

72 + = 75

4 comentarios
  • Hola quisiera hacerte una pregunta, tengo 45 años la crema uv defence la puedo utilizar antes de la crema de día y posteriormente maquillarme normal?

    Y que crema de día y de noche me recomiendas por favor, no tengo muchas arrugar de hecho dicen que no aparento la edad

    Gracias

    • Hola Fátima.

      Gracias por tu confianza.

      Para poder asesorarte sobre un tratamiento personalizado, podemos realizar una consulta telefónica para conocer mejor las necesidades de tu piel. Puedes escribirme a consulta@farmaciapazferragut.com para concretar día y hora.

      Respecto a la protección solar, se aplica al final, primero la crema hidratante, y a continuación la protección solar. Si quieres maquillarte, es mejor dejar que pasen unos 10 minutos y a continuación, maquillarte.

      Un saludo,
      Paz.

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!