Descubre la nueva UV-DEFENCE de Filorga

uv-defence filorga

 

filorga

Protección total anti-edad y anti-manchas con vitamina E

Os presento una NOVEDAD que me ha encantado porque es un cosmético básico, muy práctico y con la calidad y garantía de los laboratorios Filorga: la nueva protección total anti-edad UV-DEFENCE de Filorga.

En verano, y más los que vivimos en el mediterráneo, no podemos salir a la calle sin protección solar, tanto para prevenir el fotoenvejecimiento como para prevenir las manchas y el daño solar en la piel. Pero a veces no queremos renunciar a cuidar nuestra piel con un plus de luminosidad y tratamiento anti-edad. ¿Y si pudiéramos tener todo eso en un sólo producto?…

Ahora tenemos la nueva crema UV-DEFENCE de Filorga que mantiene nuestra piel protegida, hidratada y radiante durante todo el día. Además de aportar mucha luminosidad tiene 3 acciones principales:

1. La nueva UV-DEFENCE proporciona protección SPF 50+, ya que contiene filtros solares UVB y UVA y principios activos antioxidantes como la vitamina E, para contrarrestar el efecto de los radicales libres formados por la radiación solar.

2. Acción anti-manchas proporcionada por el extracto de lúpulo, que además regula la síntesis de melanina.

3. Acción anti-edad, ya que como todos los tratamientos cosméticos de Filorga están basados en la mesoterapia, y contiene el complejo NCTF compuesto por aminoácidos, vitaminas, minerales y ácido hialurónico de alta acidad cosmética. Por tanto, tiene una acción antienvejecimiento, mantiene la piel hidratada y rellena las pequeñas arrugas. Dejando un rostro luminoso sin privaros de la protección solar.

Mi consejo:
UV-DEFENCE de Filorga es un tratamiento perfecto para utilizar todo el año. Si queréis utilizarla como tratamiento único de día podéis hacerlo, pero os recomiendo el cocktail anti-edad ideal para cada tipo de piel:
– Pieles jóvenes: aplica la crema hidratante Hydra-Filler antes de UV-DEFENCE y por la noche utiliza Iso-Age de Filorga.
– Pieles más secas: aplica previamente una crema de tratamiento adecuada para mantener la piel más hidratada, como Iso-structure o Time Filler de Filorga.
– Pieles maduras: utiliza por la noche un tratamiento más completo y específico que combine un sérum de firmeza como Skin-Structure, o anti-arrugas Meso+ de Filorga, según cuál sea el signo más marcado en la piel. Y una crema de tratamiento intensivo como Iso-structure de Filorga.

 

¡Descubre en tu farmacia la nueva UV-DEFENCE de Filorga!

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

30 + = 40