¡Quién se tiña el cabello que levante la mano!
Ya sea en salones, en casa, tinte, mechas, reflejos, baños de color, pero somos muchas las personas que aplicamos productos de color en el cabello. Pero, ¿después de teñirlo aplicamos algún tratamiento específico para repararlo, hidratarlo y mantener el color como el primer día?
A todos y todas los que nos teñimos el cabello nos gusta que el color nos dure, mantenga la luminosidad y la intensidad del primer día. Y también deberíamos cuidarlo, hidratarlo, para que no tenga aspecto dañado, encrespado por los tratamientos, se quiebre o esté áspero. Pero no siempre tenemos tiempo para hacerlo o no encontramos el tratamiento que cubra todas estas necesidades, sin tener que realizar largos rituales…
Hemos encontrado una solución eficaz, rápida, natural e ideal para todos los tipos de cabellos teñidos o con mechas, que además es un placer aplicar. Es el nuevo acondicionador sin aclarado de Phyto; PHYTOMILLESSIME.
Sabéis que PHYTO es una línea de cuidado capilar con la que hace muchos años que trabajamos en la farmacia, con la que realizamos diferentes consejos tanto para embellecer el cabello, como para tratar algún problema concreto del cuero cabelludo, la caída o para reparar los cabellos dañados o extremadamente secos. Nos gusta y confiamos en esta línea por la alta eficacia de sus tratamientos y por sus fórmulas que utilizan activos naturales y extractos vegetales para obtener los mejores resultados, protegiendo y mejorando la salud del cabello. A medida que los vamos utilizando e incorporando a nuestra rutina, vamos notando cómo el cabello mejora y cambia su textura y aspecto.
Concretamente, en esta ocasión Phyto lanza un tratamiento que llevaba muchos años en investigación y protege y cuida los cabellos teñidos.
Phytomillessime se aplica sobre el cabello seco o húmedo y no se aclara. Tiene una textura muy ligera y fluida que no engrasa ni apelmaza el cabello y se absorbe inmediatamente a través de la fibra sin dejar residuos.
¿Qué conseguimos cuidando el cabello teñido con Phytomillessime?
Este tratamiento contiene altas concentraciones de antioxidantes procedentes de la variedad de manzana RED LOVE®, cuya concentración en activos antioxidantes es mucho mayor que en otras variedades. Estos, protegen el color de la oxidación debida a la radiación UV, calor del secador o plancha, la contaminación, etc… para mantener su intensidad y brillo como el primer día. Y reparan la fibra capilar, aportándole hidratación y cerrando las cutículas, mejorando su estructura y por tanto, su aspecto; brillo, suavidad y flexibilidad.
Este tratamiento también evita el encrespamiento y elimina la electricidad estática tan molesta gracias a los polímeros incluidos en su formulación. Aporta un suave aroma a ciruela, vainilla y madera. Y un toque irisado muy discreto y natural que potencia la luminosidad de los cabellos teñidos.
