Buscar
Buscar
El nuevo tratamiento para cuidar el cabello teñido

El nuevo tratamiento para cuidar el cabello teñido

¡Quién se tiña el cabello que levante la mano!
Ya sea en salones, en casa, tinte, mechas, reflejos, baños de color, pero somos muchas las personas que aplicamos productos de color en el cabello. Pero, ¿después de teñirlo aplicamos algún tratamiento específico para repararlo, hidratarlo y mantener el color como el primer día?
A todos y todas los que nos teñimos el cabello nos gusta que el color nos dure, mantenga la luminosidad y la intensidad del primer día. Y también deberíamos cuidarlo, hidratarlo, para que no tenga aspecto dañado, encrespado por los tratamientos, se quiebre o esté áspero. Pero no siempre tenemos tiempo para hacerlo o no encontramos el tratamiento que cubra todas estas necesidades, sin tener que realizar largos rituales…
Hemos encontrado una solución eficaz, rápida, natural e ideal para todos los tipos de cabellos teñidos o con mechas, que además es un placer aplicar. Es el nuevo acondicionador sin aclarado de Phyto; PHYTOMILLESSIME.
Sabéis que PHYTO es una línea de cuidado capilar con la que hace muchos años que trabajamos en la farmacia, con la que realizamos diferentes consejos tanto para embellecer el cabello, como para tratar algún problema concreto del cuero cabelludo, la caída o para reparar los cabellos dañados o extremadamente secos. Nos gusta y confiamos en esta línea por la alta eficacia de sus tratamientos y por sus fórmulas que utilizan activos naturales y extractos vegetales para obtener los mejores resultados, protegiendo y mejorando la salud del cabello. A medida que los vamos utilizando e incorporando a nuestra rutina, vamos notando cómo el cabello mejora y cambia su textura y aspecto.
Concretamente, en esta ocasión Phyto lanza un tratamiento que llevaba muchos años en investigación y protege y cuida los cabellos teñidos.
Phytomillessime se aplica sobre el cabello seco o húmedo y no se aclara. Tiene una textura muy ligera y fluida que no engrasa ni apelmaza el cabello y se absorbe inmediatamente a través de la fibra sin dejar residuos.
¿Qué conseguimos cuidando el cabello teñido con Phytomillessime?
Este tratamiento contiene altas concentraciones de antioxidantes procedentes de la variedad de manzana RED LOVE®, cuya concentración en activos antioxidantes es mucho mayor que en otras variedades. Estos, protegen el color de la oxidación debida a la radiación UV, calor del secador o plancha, la contaminación, etc… para mantener su intensidad y brillo como el primer día. Y reparan la fibra capilar, aportándole hidratación y cerrando las cutículas, mejorando su estructura y por tanto, su aspecto; brillo, suavidad y flexibilidad.
Este tratamiento también evita el encrespamiento y elimina la electricidad estática tan molesta gracias a los polímeros incluidos en su formulación. Aporta un suave aroma a ciruela, vainilla y madera. Y un toque irisado muy discreto y natural que potencia la luminosidad de los cabellos teñidos.
Phytomillessime
Pincha aquí para saber más sobre Phytomillessime..
Lo hemos estado probando y se nota la diferencia, por eso os voy a contar cómo consigue realizar todas estas acciones; PROTECCIÓN, TRATAMIENTO Y PEINADO. Ya que sabéis que detrás de todas ellas existe una fórmula que las avala y unos activos que han demostrado su eficacia en diferentes ensayos clínicos.
– Los dos ingredientes mayoritarios son el agua extraída del fruto de la manzana RED LOVE y el agua extraída de las flores, por lo que aporta una alta concetración en antocianos para proteger las fibras capilares de los radicales libres y de la oxidación, por tanto; proporciona protección del color en el cabello teñido.

red love phytomillessime

– También contiene aceite de argán que restaura la fibra gracias a los ácidos grasos y extracto de semillas de algarrobo que ayudan a proteger la estructura e hidratar el cabello: tratamiento natural reparador e hidratante. 
Facilita el peinado: gracias al almidón de maíz que suaviza la fibra capilar y ayuda a texturizar el cabello para un acabado perfecto y sin encrespamiento.
Por todas estas razones y por su textura súper fluida y aroma increíble, considero que es un tratamiento ideal para los cabellos teñidos que además de protegerlos, los cuida y consigue un efecto flash perfecto cada día.
Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

85 − 84 =

Síguenos en @farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!