¿Cómo elegir tu tratamiento para las Navidades?

Se acercan las Navidades, aunque a muchos se nos haya pasado el año sin pestañear… Pero, inevitablemente están a la vuelta de la esquina. Y como todos los años llegan a la farmacia los Cofres Edición Especial de Navidad, promociones, regalos, tratamientos específicos para estas fechas, novedades, etc… Pero, entre tantas opciones, tantos tratamientos dermofarmacéuticos, cosméticos, de belleza, ¿sabemos cómo elegir el más adecuado para nuestra piel?, ¿sabemos qué regalar?, ¿o qué es lo más adecuado para cada tipo de piel y edad?
Para poder aconsejarte sobre cómo elegir tu tratamiento ideal para las Navidades o para tu familia o amigos, he elaborado este breve resumen sobre algunos de los tratamientos que puedes encontrar estas Navidades en nuestra farmacia y también en la tienda online en una sección creada con mucho cariño, que hemos llamado: UNA NAVIDAD MUY DERMO. Encontrarás muchas opciones de cofres con sus indicaciones y consejos de uso, y otras rutinas exclusivas que hemos combinado con el objetivo de tratar cada necesidad concreta de la piel.

Tenemos nuestros propios packs ANTIAGING, especialmente diseñados para cada caso concreto:

Piel mixta y deshidratada: rutina cotidiana para potenciar la hidratación, prevenir el envejecimiento y no aportar grasa a la piel, sólo agua. Incluye la rutina de higiene seborreguladora y anti-imperfecciones de la línea Aroma-Perfection de Nuxe que equilibra la piel sin resecarla porque no contiene jabón y el tónico trata los poros dilatados y no contiene alcohol. También la mascarilla específica para pieles deshidratadas de Bioderma. Y la prebase regenerante Hidratante de Biomimetic Cosmetics PBT. Ideal para corregir la deshidratación, prevenir el envejecimiento, rellenar arruguitas o primeras líneas de expresión, ideal para mujeres y hombres.

piel mixta y deshidratada

Piel mixta básico: este pack está creado pensado para reafirmar la piel, tensarla, mejorar la elasticidad; es decir, lo que buscamos cuando empezamos a notar a partir de los 35-40 años algo de flacidez o descolgamiento. Ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles mixtas. Es muy eficaz y sencillo, dos pasos muy rápidos enfocados a mejorar este signo del envejecimiento, mañana y noche. Incluye la crema sedosa Liftissime de Lierac en la textura más ligera y la prebase regenerante  Reafirmante de Biomietic Cosmetics PBT.

Pack antiaging piel mixta básico

Piel mixta Premium: para ir un paso más allá, para un cuidado diario y un tratamiento de choque reafirmante súper intensivo. Incluye los tratamientos anteriores y también las ampollas Skin Complex de Martiderm con la máxima concentración de vitamina C de la línea y el proteoglicano de última generación, que además de ser un tratamiento anti edad y reafirmante, aportan mucha luminosidad y un aspecto piel bonita durante todo el día. También incluye la mascarilla antiarrugas y reafirmante de la línea Premium de Lierac. Para pieles a partir de 40 años preocupadas por la flacidez del rostro, cuello y escote.

Pack antiaging piel mixta Premium

Piel normal-seca básico: ¿Para quién hemos unido a esta pareja explosiva? Este pack antienvejecimento es muy especial y un tratamiento completísimo en principios activos antiedad para la piel. Está destinado a pieles a partir de 45 años que quieren hidratar, nutrir, corregir arrugas, pérdida de densidad y luminosidad. Es una rutina sencilla de dos pasos, pero muy completa y eficaz. Ya que además de incluir la crema Premium antiedad global de Lierac, está potenciada por la alta concentración de activos de la prebase regenerante Antiedad de Biomimetic, que penetra hasta capas muy profundas de la piel mejorando la producción de colágeno y elastina y recuperando densidad y luminosidad.

Pack antiaging normal-seca básico

Piel normal-seca Premium: La super rutina antiaging de las y los que más se cuidan. El pack Premium es una rutina intensiva para un cuidado diario y con las ampollas de choque y la mascarilla semanal que la convierten en el tratamiento perfecto. Al elegir esta rutina debes cumplir los siguientes requisitos: piel a partir de 45 años, normal-seca con tendencia a arruguitas, falta de luminosidad o densidad. Además, la prebase Antiedad gracias a la combinación de Retinol, Ácido Ferúlico, Vitamina C antioxidante y al Hidroxitirosol consigue que la epidermis sea cada vez más regular y esté más lisa, reduciéndose los pequeños surcos, las líneas de expresión y las arrugas permanentes y profundas, mejorando la textura y unificando el tono de la piel.

Pack antiaging piel normal-seca Premium

Hombre piel normal-seca: sencillo y eficaz, ¡sin complicaciones! Esta rutina incluye una higiene facial a base del gel sin jabón de Alove Cosmetics muy práctico para utilizar a diario y con acción antioxidante para proteger la piel del estrés del día a día. Y  la crema antiarrugas y reafirmante Wine Elixir de Apivita. Ideal a partir de 30 o 35 años para pieles normales y secas. Limpieza, hidratación, protección y cuidado ansiedad en sólo dos pasos.

pack-piel-seca-antiedad-hombre

Hombre piel mixta: dos pasos rápidos y eficaces específicos para pieles mixtas-grasas. Este pack antiedad para hombre cubre las necesidades de higiene facial diarias con el gel Aove Cosmetics para piel mixta-grasa y el tratamiento hidratante, energizarte y antiarrugas con el gel de NuxeMen de textura ligera y muy refrescante, y además un aroma masculino que nos encanta. Sin aportar grasa ni brillos a las pieles mixtas. Dos rápidos pasos para realizar mañana y noche diariamente y cuidar la elasticidad y firmeza de tu piel.

pack-basico-primer-tratamiento-antiedad-hombre

Estas son nuestras combinaciones especiales y para no extenderme más, si queréis conocer el resto de cofres navideños que han diseñado Lierac, Bioderma, Filorga, Nuxe o Sehaqui, con nuestras indicaciones, saber para qué tipo de piel y para quién es cada uno y nuestros consejos de aplicación, os recomiendo visitarnos en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón para poder asesoraros de forma personalizada, o visitar UNA NAVIDAD MUY DERMO…

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

¡Y disfrutad con SALUD de los preparativos navideños!

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

13 − = 8