Filorga nos presenta su nuevo tratamiento anti-edad absoluto

skin-absolute

Los laboratorios Filorga líderes en cosmética basada en la mesoterapia nos presentan un tratamiento revolucionario anti-edad absoluto, para la noche.

EL SECRETO: REACTIVAR NUESTROS GENES mientras dormimos para regenerar los tejidos y rejuvenecer la piel para devolverle la luminosidad y mejorar notablemente su aspecto.

Tras nuemerosos estudios basados en los principios de la medicina estética y la mesoterapia, Filorga ha desarrollado un tratamiento intensivo de noche que actúa frenando el envejecimiento cutáneo y reduciendo las arrugas, ya que las rellena. Redensifica la piel del rostro y cuello para devolverle firmeza. Aporta luminosidad y previene la aparición de manchas. Y alisa las imperfecciones del rostro durante la noche. Es un cosmético de formulación compleja y altamente eficaz.
Quienes ya conocéis los tratamientos Filorga sabéis que ofrecen claros y visibles resultados al poco tiempo de utilizarlos. La calidad cosmética es increíble. Y por sus texturas y aroma son una línea idónea para el cuidado anti-edad de la piel, tanto en mujeres como en hombres.
La nanosferas en las que están encapsulados los principios activos permiten que, como en el caso de las microinyecciones en mesoterapia, el principio activo penetre hasta capas más profundas de la piel, pudiendo tratar el envejecimiento de la piel desde fuera, pero también desde el interior, lo que proporciona una mayor eficacia a largo plazo y unos resultados visibles que van en aumento.
Además SKIN-ABSOLUTE, que es así como se llama el nuevo tratamiento anti-edad absoluto de noche de Filorga, es de color NEGRO, pero evidentemente no deja color negro en la piel. Es debido a la elevada concentración de silicio que contiene el extracto de meteorito, y que al absorberse deja la piel luminosa y sin modificar su color.
Extracto de meteorito: el silicio es un activo muy utilizado en las microinyecciones de mesoterapia porque reafirma la piel, ya que estimula la síntesis de colégeno.
– También contiene alga parda y ácido hialurónico de elevado peso molecular como el que se utiliza en medicina estética. El alga parda, concretamente alga wakame reactiva los 14 genes implicados en la síntesis y la maduración de las moléculas de estructura de la dermis: elastina, colágeno y ácido hialurónico. Por lo que disminuye notablemente las arrugas.
Activo BOTOX-LIKE: durante la noche se liberan las tensiones de los músculos faciales y con este activo se favorece la relajación de las pequeñas contracciones que se producen, por lo que por la mañana observamos el rostro alisado y suavizado. Contiene Colaxyl, un péptido de colágeno que estimula síntesis del resto de componentes de la matriz celular, lo que da lugar una reorganización de la malla epidérmica y una redensificación de la piel del rostro.
– Como todos los tratamientos Filorga, para aportar TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA QUE SE LLEVEN A CABO LOS MECANISMOS QUE HEMOS ACTIVADO EN LAS CÉLULAS, contienen el complejo NCTF, que incluye:

complejo NCTF filorga

Con este complejo se ha demostrado que mejora la tonicidad de la piel y los tejidos están menos rígidos.
– También contiene un derivado de la vitamina C ESTABLE y con mayor capacidad protectora del ADN. Que ilumina y unifica el tono de la piel, ya que inhibe la síntesis de melanina, por lo que también reduce las manchas.
Extracto de salvado clarificador: se ha incorporado a la fórmula para complementar la acción de la vitamina C Filorga, ya que inhibe la transformación de la Tirosina en Melanina para PREVENIR la aparición de nuevas manchas.

activos skin-absolute

Los activos que incluye la nueva SKIN-ABSOLUTE® de Filorga tratan los 4 aspectos más importante de la piel frente al envejecimiento: las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad. Y es precisamente durante la noche cuando debemos aportar a la piel todos los nutrientes y principios activos para que las células puedan reproducirse y reparar el daño causado durante el día, por los agentes externos y el envejecimiento cronológico.
Como una imagen vale más que mil palabras, os muestro los resultados de las pruebas reales con pacientes que se realizaron con Skin-Absolute de Filorga:

resultados skin-absolute

Os invitamos a probarla en nuestra farmacia. Y además, os adelanto que el próximo 6 de noviembre tendremos una experta de los laboratorios Filorga que realizará un estudio de la piel y os obsequiará con un tratamiento personalizado. Durante todo el día se realizará el 10 % de descuento en todos los productos Filorga.

¡Os esperamos!

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

4 Comentarios

  • Mirta dice:

    Donde se adquieren los productos? Gracias

  • Macarena dice:

    Hola, tengo 46 años y la piel grasa, ahora estoy usando Filorga Time filler mat , pero no noto cambio en mi piel. Buscando por Internet he dado con la nueva gama de filorga Skin Absolute y me gustaría saber si la crema de día y la de noche serían adecuadas a mi edad y mi tipo de piel, y de no ser así, cuales me recomendaría.
    Un saludo y muchas gracias.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Macarena.

      Gracias por tu confianza.

      Par poder asesorarte sin realizar un estudio de piel, podemos concertar una consulta telefónica, es un servicio que ofrecemos cuando estáis lejos de Castellón. Y realizar una entrevista para conocer mejor las necesidades de tu piel.

      Puedes escribirme a consulta@farmaciapazferragut.com para concretar día y hora.

      Un cordial saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

− 2 = 3