HIDRALOVE: un contorno de ojos eficaz y natural

olivo alove

Una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo es el contorno de ojos, ya que como siempre os digo es donde TODO SE NOTA; cansancio, estrés, cambios de temperatura, frío, preocupaciones y por supuesto la edad.

Por eso es muy importante que encontremos la horma de nuestro zapato en cuanto a contorno de ojos, porque los resultados serán completamente diferentes. Debemos saber qué queremos tratar y además tener muy en cuenta nuestras hábitos de higiene y cosmética diarios. Es decir, no será lo mismo utilizar corrector todos los días, que no utilizarlo. Ni tampoco será el mismo contorno el adecuado para nosotros que para nuestra amiga, aunque tengamos la misma edad y a ella le funcione de maravilla. Porque cada persona es diferente, tiene una piel diferente, se alimenta de forma diferente, o ha sido madre recientemente, se cuida de una manera y duerme, fuma o tiene otros hábitos distintos a los nuestros. Por eso hay que personalizar los tratamientos y buscar NUESTRO CONTORNO DE OJOS IDEAL. Que además, siento deciros que no será el ideal para siempre, pero para eso estamos, para asesorar y actualizar los tratamientos acorde con las necesidades y cambios que hay en nuestra piel en cada momento de la vida.

Hoy os quiero hablar del contorno de ojos natural de la línea ALOVE COSMETICS. De esta línea made in Sevilla hemos hablado en otros posts sobre la limpieza japonesa Cleaning+ a base de aceite de oliva y sobre su sérum Hidralove de hialurónico en 3 pesos moleculares. En esta ocasión me quiero centrar en el contorno HIDRALOVE que es increíblemente eficaz reduciendo las bolsas de los ojos. Y también tratando las ojeras. Además es antiarrugas y su formulación sin conservantes químicos evita alergias en los ojos.

hidralove contorno de ojos

 Su textura tipo gel es perfecta para todos los tipos de piel y descongestiona rápidamente la mirada, sin producir sensación grasa ni pesada y no tiene perfumes, así que es un tratamiento ideal tanto para hombres como mujeres.
El contorno de ojos HIDRALOVE de nuestra marca natural made in Sevilla (como ya sabéis quienes seguís este Blog) tiene una formulación excelente y unos resultados espectaculares que ahora podréis valorar vosotras mismas.
Esta es la INCI del contorno Hidralove: Aqua (Olea Europaea Fruit Water), Sodium Hyaluronate, Propanediol, Niacinamide, Betaine, Glycerin, Albizia Julibrissin Bark Extract, Darutoside (seda persa), Olea Europaea Fruit extract, Carbomer, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Sodium Stearoyl Glutamate, Glucamine, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Acrylates Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Heptyl Undecylenate, 1,2- Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin.
Como veis, el ingrediente mayoritario, por estar al principio de la fórmula, es el agua extraída de la oliva, por lo que aporta todas las propiedades beneficiosas de este elixir. Y es muy natural ya que no contiene conservantes añadidos, ni aceites minerales, ni fenoxietanol, ni parabenos, ni alérgenos o sulfatos y tampoco DEA (dietiletanolaminas). Por lo que este contorno de ojos se tolera muy bien.
Veamos los increíbles resultados de eficacia sobre todo a nivel de las bolsas:
reducción de bolsas con hidralove

Imagen cedida por el laboratorio Alove Cosmetics

El ensayo in vivo se realizó a 24 voluntarias entre 40 y 79 años. Estas imágenes están tomadas a una voluntaria real después de 3 días aplicando el contorno de ojos Hidralove, mañana y noche. Con suaves toques con el dedo anular por encima del hueso que rodea el ojo, sin presionar las bolsas, que es la forma correcta de aplicarlo como ya sabéis. Además de este espectacular efecto, siendo uno de los mejores contornos de ojos para las bolsas, también puede utilizarse en el párpado superior porque está testado para ello y además produce un efecto lifting evitando su caída. También alisa las arrugas de las patas de gallo y es muy eficaz para las ojeras.
Y lo mejor de todo, tratándose de un cosmético altamente natural, lo que complica su formulación, tiene un precio muy económico, así que lo tiene todo.

Mi consejo:

Si te levantas con las bolsas muy marcadas, déjalo 15 minutos en la nevera, mientras desayunas y aplícalo. Además de la sensación de confort y frescor inmediato, potenciarás su eficacia para descongestionar las bolsas y te resultará muy agradable.

Nosotros somos #alovelovers 100 %, ¿y tu?… 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

2 + 1 =