Información sobre el cáncer

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la prevención del cáncer mediante un estilo de vida y una alimentación saludables. De la importancia de la investigación y el apoyo económico de las instituciones para avanzar en nuevos tratamientos y técnicas, de lo importante que es entender el cáncer y no estigmatizar a quienes lo padecen, apoyando a pacientes y familiares y desde la farmacia consideramos que es  nuestra obligación ofrecer información de calidad cada día y estar siempre a vuestra disposición.

Por eso, hoy en Farmaslink queremos compartir con vosotros información sobre el cáncer, a través de la entrada del Blog de Farmabeka y a través de la iniciativa multidisciplinar recientemente creada, JuntosXTuSalud.

JuntosXTuSalud es un equipo de médicos, cirujanos, radioncólogos, farmacéuticos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales… Cada uno aporta su conocimiento, desde su punto de vista para enriquecer y poder complementar la información que necesita el paciente oncológico.

Por eso, compartimos a través de este enlace, las inforgrafías e información que han elaborado para su difusión y espero que os resulte tan interesante como a nosotros.

Nos tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta.

¡Feliz día!

Imagen: Freepik

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

+ 56 = 57