JYB: Cosmética BIO y eficaz para hombres y mujeres

¡Tenemos nueva línea de dermo en la farmacia!!

BIO-ORGÁNICA, UNISEX Y PREMIUM

Y no es una línea más, se trata de una marca 100 % BIO-ORGÁNICA, altamente concentrada en activos, muy eficaz, unisex y para todos los tipos de piel.

– JYB Cosmetics se desarrolló en Bélgica tras 4 años años de investigación exhaustiva.
– Ofrece total transparencia en cuanto a sus ingredientes, procesos y fórmulas.
– Cuenta con texturas increíbles y tratamientos diferentes, que además de cuidar nuestra piel, cuidan nuestro medio ambiente, una filosofía que compartimos.
Reactivando y reequilibrando las funciones naturales de la piel y aportando exactamente lo que necesita: ni más, ni menos.
– Todos sus tratamientos están envasados al vacío en recipientes airless y en una bolsa opaca y que mantiene su temperatura, por lo que mantienen todas sus propiedades hasta 6 meses después de abrirlos.

¡NOS ENCANTA JYB COSMETICS! Y os voy a explicar por qué:

Una de las razones, como ellos mismos dicen, es porque venden SOLUCIONES para la piel y no productos.
¿Cómo la descubrimos?
En una visita a Bruselas el año pasado, tuve la suerte de coincidir en una cena con amigos con alguien que sabiendo cuál es mi trabajo, me recomendó probar JYB COSMETICS. Y además, me puso en contacto con uno de sus creadores para poder conocer en profundidad estos tratamientos, sus activos, su filosofía, su forma de trabajar, y después de algunos meses utilizándolos, nos decidimos a traerla a nuestra farmacia, con mucha ilusión y confianza en todos sus productos.
Detrás de esta línea de cosmética BIO hay mucha historia, investigación y estudio de las propiedades beneficiosas para la piel de cada planta y de su riqueza en principios activos.
Su logotipo representa todo lo que JYB engloba:
El lazo es la unión de dos personas, sus creadores.
La rosa es la perfección lograda tras 5 años de investigación y desarrollo de sus fórmulas.
El unicornio representa la belleza.
El león, la fuerza.
La estrella de ocho puntas es el amor con el que están hechos todos sus tratamientos.
El lirio es la pureza; ya que JYB utiliza como materias primas ingredientes naturales, orgánicos y muy puros.
La corona representa la máxima concentración, puesto que es una marca altamente concentrada en principios activos.
El muérdago: “El que todo lo cura”, ya que JYB sirve para TODO tipo de pieles.
La cinta es la unión de la alta eficacia cosmética con las texturas más apetecibles.
La hoja de Acanthus representa la culminación de un proyecto.
Y el sombrero es la libertad de una marca totalmente independiente.

ACTIVOS Y BENEFICIOS EN LA PIEL:

JYB elabora sus tratamientos naturales utilizando ingredientes ORGÁNICOS de la máxima calidad y concentración en principios activos. Por eso decimos que es una línea de cosmética Premium, porque no contiene ingredientes de relleno, todo lo que contienen sus fórmulas es activo y beneficioso para nuestra piel.
Contienen altas concentraciones de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que mejoran la calidad y el metabolismo de la piel, respetándola y equilibrándola sin ingredientes de relleno. Por lo que le aportan los nutrientes necesarios, aumentando la hidratación, la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.
Algunos de sus ingredientes son: Ágave, Rosa alpina, Argán, Cera de abejas, Coco, Ácido hialurónico vegetal, Arroz, Tomate, Jojoba, Macadamia, etc… Todos ellos procedentes de la agricultura ecológica y que cumplen con creces los requisitos de la cosmética BIO premium. Algunas plantas son más ricas en vitaminas, Omega -3, -6, -7, taninos y polifenoles cuando se emplean en materias primas de origen BIO y procesos de extracción que no los degraden, consiguiendo así una mayor eficacia del cosmético.
De cultivo orgánico y extraídos mediante procesos que conservan todas las propiedades, activos y beneficiosos para nuestra piel.
Sus texturas son muy innovadoras, miman nuestra piel, aportándonos también ese punto de placer que todos buscamos cuando cuidamos nuestra piel. Por eso, esta línea además  es UNISEX, ya que sus texturas y fragancias proceden de la naturaleza, sin predominar los aromas florales ni femeninos. Una cosmética respetuosa con el medio ambiente, que preserva el equilibrio natural de nuestra piel, la mima y para todos los tipos de piel.

TAMAÑO DE PARTÍCULA DE LOS ACTIVOS:

Permiten una absorción inmediata y completa en la piel y por tanto, mayor EFICACIA de los tratamientos.

tamaño partícula jyb

¿QUÉ SIGNIFICA QUE SEA BIO-ORGÁNICO?

  1. Se usa la mayor cantidad posible de ingredientes de la Agricultura Biológica.
  2. Todos los ingredientes no agrícolas son vegetales o derivados minerales. Garantizando la mayor seguridad, sin impurezas.
  3. Sin petroquímicos.
  4. Sin siliconas.
  5. Con conservantes idénticos a los naturales. Disponibles comercialmente y seguros.
  6. Con perfumes naturalesAceites esenciales no sensibilizantes, regulados por la IFRA (International Fragance Association).
  7. No contiene pesticidas.

beneficios JYB

 ¡MUY IMPORTANTE!:

***En cuanto a las concentraciones quizá penséis que un 53 % BIO, “pues no es para tanto”… Pero os explicaré por qué sí lo es.
No todas, pero algunas marcas nos dan el porcentaje de ingredientes BIO sin contar el agua del contenido del envase, que puede ser por ejemplo un 70 % del producto total. Por tanto, si nos dicen que del 30 % restante, el 70 % es BIO, habrá menos de ingredientes BIO que uno que ponga el 53 %, pero se refiere a TODO el contenido de producto, incluso contando el agua. Es una simple regla de 3 que permite expresarlo de ambas formas y crea confusión. Por eso hago tanto hincapié en esta entrada, en la altísima concentración de principios activos que contienen estos tratamientos y de ahí su altísima eficacia en la piel.

Por TODO ESTO,

queremos que conozcas de primera mano JYB COSMETICS.

Que experimentéis y la probéis en vuestra propia piel.

Por eso, tendremos en la farmacia una jornada muy especial el próximo martes 29 de noviembre, durante todo el día.

Podéis reservar vuestra cita personalizada conmigo y la experta de laboratorios JYB Cosmetics para disfrutar de una sesión diferente con esta línea BIO.

Tendremos sorpresas, regalos, mini-tratamientos faciales y descuentos especiales.

¡Os esperamos!!

Por cierto, en una próxima entrada os hablaré detenidamente de cada tratamiento; para qué, para quién, y cómo utilizarlos o combinarlos con la rutina habitual… Pero, si tenéis ganas de ir descubriéndolos ya los tenéis disponibles en la farmacia y también en la tienda online. ¡DESCÚBRELOS AQUÍ!

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • Anyi dice:

    Me encantaría ir ..pero vivo en Alicante pero es muy interesante las cremas me gustaría probarlas .

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Anyi.

    Es una lástima porque el evento será personalizado para que cada persona pueda probar los tratamientos que le interesen según su tipo de piel.
    En la tienda online ya están todos disponibles y también podemos enviarte las muestras que desees probar si realizas algún pedido.

    Un saludo,
    Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

3 + 7 =