MAGNIFICENCE: el sérum de la piel bonita en 7 días…

magnificence

Hoy quería explicaros algo más sobre la línea MAGNIFICENCE de Lierac.

Uno de los productos más innovadoes de esta línea es el SÉRUM, que además es hasta la fecha el primer sérum del mercado de color rojo, debido a los principios activos que contiene.

El SÉRUM MAGNIFICENCE protege el colágeno y la elastina de nuestra piel por efecto del complejo D-Glyox, manteniendo así la firmeza de vuestra piel, también contiene Ácido Hialurónico puro y fragmentado y Vitaminas C y E. Este hialurónico si que es capaz de penetrar en la epidermis reteniendo muchísima agua y rellenando pequeñas arrugas.

serum magnificence

¡¡NOTA!!:

No todas las cremas que llevan hialurónico es de la misma calidad, y por tanto no sería absorbido por nuestra piel y por tanto, no observaríamos resultados.

Además, el SÉRUM MAGNIFICENCE lleva un plus de activos que favorecen la RENOVACIÓN CELULAR. Por eso, los medios de comunicación ya han lo han llamado el sérum de la piel bonita en 7 días. Porque en 1 semana de utilización empieza a observarse un aspecto diferente en nuestra piel. Se aplica sobre la piel limpia, mañana y noche, antes de vuestra crema de tratamiento.

Os animo a que las primeras en probar el sérum de la piel bonita en 7 días, nos contéis los resultados!!!

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

82 + = 91