Buscar
Buscar
MAGNIFICENCE: el sérum de la piel bonita en 7 días…

MAGNIFICENCE: el sérum de la piel bonita en 7 días…

magnificence

Hoy quería explicaros algo más sobre la línea MAGNIFICENCE de Lierac.

Uno de los productos más innovadoes de esta línea es el SÉRUM, que además es hasta la fecha el primer sérum del mercado de color rojo, debido a los principios activos que contiene.

El SÉRUM MAGNIFICENCE protege el colágeno y la elastina de nuestra piel por efecto del complejo D-Glyox, manteniendo así la firmeza de vuestra piel, también contiene Ácido Hialurónico puro y fragmentado y Vitaminas C y E. Este hialurónico si que es capaz de penetrar en la epidermis reteniendo muchísima agua y rellenando pequeñas arrugas.

serum magnificence

¡¡NOTA!!:

No todas las cremas que llevan hialurónico es de la misma calidad, y por tanto no sería absorbido por nuestra piel y por tanto, no observaríamos resultados.

Además, el SÉRUM MAGNIFICENCE lleva un plus de activos que favorecen la RENOVACIÓN CELULAR. Por eso, los medios de comunicación ya han lo han llamado el sérum de la piel bonita en 7 días. Porque en 1 semana de utilización empieza a observarse un aspecto diferente en nuestra piel. Se aplica sobre la piel limpia, mañana y noche, antes de vuestra crema de tratamiento.

Os animo a que las primeras en probar el sérum de la piel bonita en 7 días, nos contéis los resultados!!!

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

19 − 18 =

16 comentarios

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!