Nueva línea antiedad Queen Bee de Apivita

Nueva Queen Bee Apivita
Seguro que tod@s conocéis la línea de cosmética natural Apivita, procedente de la perfecta fusión entre la dermofarmacia clásica y las propiedades beneficiosas de la naturaleza, tanto de las plantas como de los distintos principios activos que produce la abeja.
La línea antienvejecimiento para pieles maduras de Apivita es QUEEN BEE y ahora este laboratorio la ha reformulado para conseguir tratamientos más eficaces, texturas mucho más agradables y una composición mucho más natural libre de siliconas, parabenos, etanolaminas, glicol de propileno, aceites minerales, ftalatos, almizcles policíclicos y nitroalmizcles.

Beneficios antiedad de la línea Queen Bee:

Esta línea está formulada para corregir los signos del envejecimiento en pieles maduras que necesitan sobre todo reafirmar, hidratar, unificar el tono y mejorar la luminosidad de la piel, prevenir las manchas y tratar las arrugas.
QUIERO DESTACAR QUE EXISTEN MUCHAS LÍNEAS DE COSMÉTICA NATURAL, pero no todas son iguales. Los tratamientos Apivita contienen altas concentraciones de principio activo que garantizan su eficacia en la piel y cuyas fórmulas son de origen natural y sin activos de relleno. Por lo que hablamos de una altísima calidad dermofarmacéutica y una composición muy cuidada.
Gracias a las propiedades de la Jalea Real, Queen Bee ayuda a renovar la piel, mejorar la firmeza del óvalo facial y aumentar la elasticidad, estimulando la síntesis de colágeno junto con la acción reafirmante del extracto de Ziziphus, cuyas propiedades han sido utilizadas por diferentes culturas desde la Antigüedad. 
Los diferentes extractos de plantas y el ácido hialurónico vegetal mejoran la hidratación de la piel. Y el extracto de Rabdosia rubescens previene la aparición de manchas y rojeces, además de aportar mucha luminosidad.
Un PLUS antioxidante:
Este tratamiento es un increíble antioxidante por lo que protege la piel del estrés oxidativo del día a día y por tanto; del envejecimiento. Esto es debido a su exclusiva fórmula doblemente activa porque combina la acción antioxidante del extracto de propóleo patentado por Apivita® y por su formulación; en la que el agua se ha sustituido, como en todos los cosméticos Apivita, por una infusión para aumentar el aporte de beneficios naturales a la piel. En este caso, con infusión de rosa silvestre orgánica que posee un elevado contenido de polifenoles, es una fuente natural de vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares, por lo que potencia aún más el efecto antioxidante de los tratamientos y también tiene acción hidratante y antiinflamatoria.
Su activo estrella, natural y altamente eficaz: la Jalea Real liposomada.
La Jalea Real es un fuente rica en principios activos, aminoácidos, vitaminas, azúcares y ácidos grasos, que aportan múltiples beneficios y nutrientes imprescindibles para la síntesis de fibras de colágeno y elastina y para los procesos metabólicos de la piel. Gracias a que esta jalea está encapsulada en moléculas muy pequeñas llamadas liposomas penetra a través de epidermis, liberando los principios activos en el interior para una mayor eficacia antienvejecimiento. Y a su vez, estos liposomas, contienen fosfolípidos que forman parte de la estructura de las membranas celulares, por lo que restauran la barrera cutánea e hidratan la piel de forma totalmente natural.

¿Para qué tipo de pieles?

Como hemos comentado, se trata de la línea Premium antiedad de Apivita, por lo que hablamos de pieles maduras que quieren corregir signos de envejecimiento, principalmente la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad y de regularidad en el tono de la piel. Es decir, puede ser a partir de los 45 años o 50 años, o pieles más jóvenes que presenten signos de flacidez, falta de hidratación y tono apagado.
– El contorno de ojos Queen Bee está formulado para personas con tendencia a descolgamiento, con arrugas, bolsas ligeras u ojeras ligeras. Su textura hidrata la zona sin resultar pegajoso y sólo con media pulsación tenéis suficiente para los dos ojos. Debemos aplicarlo mañana y noche después de limpiar la piel antes que el resto de tratamientos, a pequeños toquecitos con el dedo anular sobre el hueso que rodea el ojo.

Apivita Queen Bee contorno de ojos

Crema antienvejecimiento holística en textura rica para pieles secas y muy secas y textura ligera para pieles normales a mixtas: como toda la línea Queen Bee, estas cremas antiedad tienen un 10 en cosmeticidad. Nos han dejado alucinados por su textura, absorción, eficacia, aroma y con porcentaje de naturalidad tan elevado, del 95 %.

Apivita Queen Bee crema rica

Crema de día antienvejecimiento holístico con SPF20: esta crema de de día además de hidratar y reafirmar como toda la línea Queen Bee, protege la piel del fotoenvejecimiento gracias a sus filtros para la radiación ultravioleta A y B, y además su textura es muy agradable. Una solución para los meses de menos sol o pieles que no tienen tendencia a pigmentarse para incorporar la protección solar y el tratamiento antiedad en un mismo paso.

Apivita crema de día con SPF20

Crema antienvejecimiento holística de noche: esta crema además de las propiedades reafrimantes, hidratantes y antiarrugas de toda la línea, también favorece la renovación celular mientras dormimos. Contiene papaína una enzima natural que realiza una suave renovación en las capas más superficiales de la piel y que ayuda a mejorar la textura y a unificar el tono de la piel. Por lo que es un beneficio que iremos notando día tras día y que hará que la piel esté más bonita y luminosa.

Apivita Queen Bee de noche

Sérum antienvejecimiento holístico Queen Bee: este sérum tiene una textura, aroma y absorción espectaculares y una altísima concentración de activos vegetales que tratan eficazmente la firmeza y el tono de la piel, alcanzando capas más profundas que la crema y potenciando el efecto de los tratamientos, así como aumentando considerablemente la elasticidad y la hidratación de la piel.

Apivita sérum Queen Bee

¿Cómo aplicar los tratamientos Queen Bee de Apivita?

Consejos de aplicación de los tratamientos antiedad Queen Bee de Apivita

¿Cómo completar el cuidado antiedad semanal?

Os recomiendo una limpieza adecuada al tipo de piel y en general, tratándose de pieles maduras, evitaremos los jabones que pueden deshidratar la piel.
Dentro de la higiene facial de Apivita, una de nuestras preferidas, tenéis la crema-espuma limpiadora sin jabón que desmaquilla y limpia el rostro y se emulsina y retira con agua. O para quienes prefieren limpiar la piel con leche y algodón tenéis la emulsión 3 en 1 de Apivita, que no necesita aclarado.
Y una vez por semana os recomiendo utilizar una mascarilla limpiadora como puede ser la de arcilla rosa, que la tenéis en sobres monodosis o en tubo. Y otra mascarilla de tratamiento antiedad, como es la de uva o la de jalea real. Dedicándole a la piel estos 10 o 20 minutos extra a la semana, notaréis una gran diferencia, mejor aspecto, la piel más limpia y más hidratada.
Otras ventajas que nos gustan de la nueva Queen Bee:
Su packaging es ECO-FRIENDLY; respetuoso con el medio ambiente.
Perfecta para HOMBRES y MUJERES, por su textura, aroma y packaging.
Y las primeras unidades tienen un REGALO muy especial; uno de estos dos neceseres que incluyen 15 DÍAS DE TRATAMIENTO  del sérum Queen Bee (10 ml), o la crema de noche Queen Bee (15 ml).

Regalo neceser Queen Bee reducido

Porque el cuidado antienvejecimiento también puede ser natural, eficaz y holístico.

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • Silvia dice:

    Hola, buenas tardes! Mirando tratamientos encontre su blog y la verdad me encanta. A ver si me puede ayudar. Mi nombre es Silvia y tengo 35 años, piel mixta a grasa. Actualmente uso limpiador de Apivita gel purificante con propóleo y lima. Mascarilla de arcilla y exfoliante de Apivita también. Ya termine la crema que usaba y necesito una para protegerme del sol, antimanchas, antiedad, líneas de expresión, poros dilatados…en fin un poco para todo. Soy de Tenerife y aquí tenemos bastante sol. Tengo marcas de acné y algunas manchitas dispersadas por el rostro. Últimamente me veo en la zona de arriba de la frente..bueno pues eso es todo creo! Muchas gracias de antemano y un saludo.

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Silvia.

    Muchas gracias, me alegro de que el Blog le resulte interesante.

    Para poder poder un buen consejo sobre el tratamiento sería importante ver la piel. Por la descripción que hace le haré algunas recomendaciones que espero le resulten útiles.

    Si hay manchas y bastante exposición solar, lo ideal es aplicar la hidratante y a continuación el fotoportector a diario y renovarlo cuando esté al aire libre, para garantizar una mayor protección solar.
    Dependiendo del nivel de sebo, variaría mi recomendación sobre la hidratante de día. Si la piel es grasa y el poro dilatado, una opción que además de mejorar la calidad del sebo, matifica e hidrata, es Sébium Mat Control de Bioderma, y a continuación el protector.
    Si es más bien mixta, con tendencia a seca en la zona de las mejillas, le recomiendo Nirvanesque Light de Nuxe, que hidrata, trata primeras arrugas de expresión y tiene acción matificante.
    Como protectores solares para uso diario también le propongo varios para que escoja el que mejor se le adapte. Si suele maquillarse, una buena opción es el anti-manchas SPF50+ con color de Ladival, que es una emulsión ligera y ayuda a camuflarlas. Si prefiere algo más ligero ultrafluido, tiene Aquafluide SPF50+ de Bioderma con acabado seco, lo hay con color (en 2 tonos) y sin color.
    Y para la playa, o días de mayor exposición solar, deporte al aire libre, etc… Es mejor aplicar sólo el protector solar, que no tenga color y que sea específico anti-manchas, como Photoderm Láser de Bioderma.

    Por la noche es muy importante la limpieza, como ya hace, e hidratarse de nuevo bien la piel. En este caso también me decantaría por Nirvanesque Light, o si hay arruguitas más marcadas también puede probar Time Filler Mat de Filorga que además también trata los poros dilatados.

    Espero haber sido de ayuda,
    un saludo.
    Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

9 + 1 =