Nuevas mascarillas de Filorga: tratamiento y efecto inmediato

Hoy os quiero presentar las nuevas mascarillas exprés de Filorga que realmente cumplen una doble función en nuestra piel:

– La primera, es lo que esperamos de una mascarilla (aunque no siempre lo consiguen), un efecto flash inmediato en el que observemos una piel con mejor aspecto.
– La segunda, es una acción de tratamiento acumulativo que se complemente con nuestra rutina diaria y la intensifique.

Gracias a la formulación e ingredientes de Filorga y la alta concentración de activos que incorporan, estas mascarillas cumplen estas dos funciones a la perfección, consiguiendo que veamos literalmente la piel más lisa, más hidratada, más rellena y más luminosa.

Además, me han encantado porque son RÁPIDAS Y FÁCILES de aplicar, el tratamiento penetra en la piel más que con una mascarilla convencional gracias a la acción oclusiva del tejido de la máscara, que se adapta perfectamente al rostro y NO SE CAE. Y observamos los RESULTADOS desde el primer uso.

♦ 2 máscaras tipo velo de tejido natural: HIDRA-FILLER MASK Y TIME-FILLER MASK

filorga mascarillas

♥ HIDRA-FILLER MASK es una mascarilla velo súper hidratante, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles; maduras, jóvenes, mixtas-grasas, secas… Aporta muchísima hidratación a la piel, sin aportar grasa.

Beneficios en la piel: Doble acción hidratante y acción rellenadora efecto flash y también a largo plazo. Gracias a su fórmula a base de Ácido Hialurónico asociado al Factor Natural de Hidratación consigue penetrar de forma natural en nuestra piel y alcanzar niveles óptimos de hidratación. También contiene Aloe vera para aportarle a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos que aumentan su hidratación, mejoran el metabolismo celular y completan el tratamiento.

Impregnada en un tejido a base de fibras procedentes de la pulpa del eucalipto; White fiber technology. Que se adapta al rostro perfectamente y sin adhesivos no se cae aunque la dejemos en el rostro y estemos moviéndonos. Además, esta tecnología favorece la penetración de activos.

Resultados en la piel: Las líneas de expresión se alisan, las pieles deshidratadas se rellenan y recuperan luminosidad y elasticidad. Además, tiene acción calmante y refrescante. Por lo que la piel se ve más descansada y descongestionada. Su acción hidratante y alisadora es mucho más visible que con una mascarilla convencional, ya que está muy impregnada de producto. Y el tejido favorece la penetración de activos, por lo que la acción es en mayor profundidad.

¿Para quién? Para todos los tipos de piel. La hidratación es la base de una piel sana, después de la limpieza. Por eso, todas las pieles necesitan una buena hidratación y si además, le proporcionamos un aporte extra al menos una vez por semana, veremos la piel mucho más luminosa y elástica. Tanto las pieles jóvenes ( a partir de 25 años), como las pieles maduras.

Incluso las pieles grasas la pueden utilizar porque no va a portar nutrición, sino hidratación. Y las más secas incluso varias veces por semana. Las pieles fatigadas, deshidratadas, estresadas, con falta de luminosidad o alteradas, agradecerán su aplicación semanal, ya que como hemos comentado la hidratación que proporciona es acumulativa.

♥ TIME-FILLER MASK es una máscara negra efecto segunda piel súper alisadora, completamente impregnada en un sérum antiedad, adecuada a partir de 30 años. Trata arrugas y es reafirmante. Proporciona un efecto tensor inmediato y una acción antiedad acumulativa.

Beneficios en la piel: aumenta la elasticidad, suavidad y firmeza del rostro. Proporciona una acción regeneradora antiedad en nuestra piel gracias a sus activos; péptidos asociados a colágeno de origen natural, junto con el cocktail antiedad Filorga® a base de vitaminas, aminoácidos y minerales.

Impregnada en un tejido a base de fibras de roble japonés; Black fiber technology. Que se adapta al rostro perfectamente y favorece la penetración de sus activos.

Resultados en la piel: El aspecto de la piel cambia desde la primera aplicación. Mucho más suave, lisa, luminosa y reafirmada. Rellena pequeñas arrugas y descongestiona el rostro. La textura y la elasticidad aumentan para una acción flash inmediata. Perfecta para utilizar una o dos veces por semana como complemento intensivo a nuestra rutina antiedad, o para un efecto buena cara inmediato antes del maquillaje.

¿Para quién? Para pieles a partir de 30 años que quieren un tratamiento flash que realmente consiga resultados y una piel más bonita y lisa. O pieles más maduras que busquen completar su rutina antiedad semanal con un tratamiento que además les proporcione beneficios inmediatos y visibles en su piel.

» ¿Cómo utilizar las mascarillas de Filorga? 

En esta ocasión me he animado a mostraros las mascarillas de Filorga con este sencillo vídeo, espero que os guste.

MI CONSEJO:

– INTENSIFICAR LA ACCIÓN DE LAS MASCARILLAS: Si queréis conseguir una acción que descongestione la piel y la alise intensamente, os recomiendo enfriarlas durante unos 15 minutos en la nevera. Conseguiréis un efecto flash en la piel.

– PIELES JÓVENES: aplica Hydra-Filler Mask como mascarilla hidratante semanal. Además gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra a capas más profundas, veréis alisadas las líneas de expresión. Y será vuestro tratamiento antiedad semanal, además de un placer.

También podéis utilizar la mascarilla Time-Filler Mask (en pieles a partir de 30 años) como mascarilla reafirmante, ideal en días especiales y antes del maquillaje. Ya que alisa, tensa, rellena arruguitas e hidrata la piel, para un efecto flash piel bonita inmediato.

– PIELES DESHIDRATADAS: aplicar dos mascarillas Hydra-Filler Mask semanales como cura intensiva, al menos durante dos semanas. Podéis aplicar también un sérum diariamente específico para pieles deshidratadas, como Hydrabio de Bioderma, o la prebase Hidratante de Biomimetic Cosmetics PBT.

– PIELES MADURAS: debéis seguir una rutina antiedad adecuada y que trate específicamente los signos del envejecimiento y cubra las necesidades de vuestra piel. Podéis aplicar 1 o 2 mascarillas Time-Filler Mask para potenciar la acción y además, así conseguiréis unos resultados inmediatos que descongestionen y aporten luminosidad a la piel. Y también acumulativos, ya que esta mascarilla está muy concentrada en principios activos que por la acción oclusiva del tejido, penetran en la piel y son un tratamiento a largo plazo.

Os esperamos para cualquier consulta en la farmacia o a través de nuestro correo. 

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

27 − 21 =