¿Quieres conocer el nuevo sérum con proteoglicanos de última generación?

sérum proteum de martiderm

proteum sérum

Después de leer todo el estudio clínico, exhaustivo y riguroso, sobre el nuevo sérum con proteoglicanos que ha lanzado Martiderm, estoy encantada de poder compartirlo con vosotros a través de este Blog. Ya que la innovación cosmética que nos propone este laboratorio está avalada por unos resultados magníficos que tenéis que conocer.

Muchos de vosotros ya conoceréis los famosos y eficaces proteoglicanos de Martiderm, son unas ampollas de tratamiento para aplicar antes de nuestra crema, que llevan muchos años en el mercado y actúan a nivel de firmeza, luminosidad y arrugas en la piel.

ampollas proteoglicanos martiderm

Pues  Proteum 89 es la última generación de estos proteoglicanos, se ha seleccionado la parte más activa de cada molécula por lo que está más concentrado y también tiene mayor capacidad de penetración. Por lo que este sérum es mucho más potente y ha demostrado unos resultados sorprendentes a nivel de reducción de arrugas, en un porcentaje muy alto mejora la firmeza de la piel, por lo que su acción reafirmante para pieles con pérdida de firmeza es espectacular. También reduce el enrojecimiento de la piel, aporta luminosidad por su acción intensiva antioxidante y además alisa la superficie de la piel.

Estos son los resultados del nuevo tratamiento en sérum de Martiderm:

resultados proteum 89
Aquí tenéis algunos de los resultados del ensayo clínico:
arrugas y proteum sérum

Imagen cedida por los laboratorios Martiderm

Además de ver una marcada reducción de las arrugas, la piel también se ve más hidratada, menos enrojecida y más lisa.
Igual de importante que los resultados son las sensaciones que perciben los voluntarios de este estudio. Tanto la eficacia como la cosmeticidad; aroma muy agradable, textura no grasa, sensación confortable en la piel, absorción y que no deje residuos en la piel, son factores importantísimos a la hora de aplicarnos un cosmético. Y como podéis observar la encuesta de satisfacción le da muy buena nota a este nuevo sérum con proteoglicanos de Martiderm. Y a nosotros también nos ha encantado.
test de satisfacción proteum serum

Imagen recogida del estudio clínico Martiderm

 Pero, ¿qué efecto tienen los proteoglicanos en nuestra piel?

Para hablar de sus acciones, primero debemos saber qué le ocurre a la piel al envejecer, aunque la mayoría de vosotras/os ya habréis leído mucho sobre esto.
Con los años disminuye la capacidad de sintetizar colágeno y elastina, por lo que la piel se arruga y pierde firmeza. La disminución de GAGs como el ácido hialurónico hace que la piel esté menos hidratada, por lo tanto también pierde elasticidad. La capacidad reparadora del ADN es menor y la unión entre dermis y epidermis se hace más fina, por lo que la piel pierde densidad.
Pues bien, sobre estos puntos es sobre los que los cosméticos como el sérum Proteum 89 intervienen. Ya que los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. De modo que la molécula Proteum 89 estimula la síntesis de Decorín y Versicán que son dos proteoglicanos que contribuyen a mantener estable la organización de las fibras de colágeno, por lo tanto a mantener la firmeza de la piel. Y también, el Versicán se une al hialurónico, por lo que también mantiene la hidratación de la piel.

Por tanto, los PROTEOGLICANOS son fundamentales porque:

funciones de los proteoglicanos Y además de los proteoglicanos, Proteum sérum también contiene:

– Retinoato de tocoferilo: este híbrido entre la vitamina A y la vitamina E tiene la potente acción antiarrugas y evita los problemas de irritación, haciendo de este sérum un cosmético muy bien tolerado por todos los tipos de piel.
– Complejo de vitaminas fundamentales para el ciclo de vida de la piel.
– Filtro biológico que hace que el sol sea mejor tolerado por las pieles sensibles y no se enrojezcan ni se irriten, pero no significa por ello que no debamos aplicar el fotoprtector solar, sino que la piel estará menos sensible. Y además reduce el daño solar en pieles ya irritadas.

composición serum Porteum 89

¿Cómo utilizar el nuevo sérum con proteoglicanos?

Por su aroma a limpio y su textura no grasa, es perfecto tanto para MUJERES como para HOMBRES, ya que no deja tacto pegajoso ni la piel con brillos.

Aplicaremos unas 3 gotas en rostro, cuello y escote por la mañana antes nuestra crema habitual.

Si además estamos utilizando las ampollas de proteoglicanos, aplicaremos primero el sérum y después media ampolla, porque el sérum ayudará a que la ampolla penetre mejor.

Es el complemento perfecto al sérum Krono-Age de noche, que contiene células madre marinas.

propiedades proteum 89

Para cualquier pregunta no dudéis en consultar.

 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

6 Comentarios

  • Norma Garza Moosbrugger dice:

    Hola tengo 56 años y vivo en México, uso los proteoglicanos Photo age, es conveniente usar antes de este el nuevo Proteum Serum? Y qué diferencia hay con él Serum krono?

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Norma.

    Cada tratamiento tiene una indicación y dependerá de su tipo de piel, de la época del año, de si hay o no daño solar y del resto de tratamientos que utilicemos.

    Una buena combinación sería Proteum sérum por la mañana y Krono-Age por la noche. Y los meses de mayor exposición solar Photo-Age en lugar del Proteum, o ambos si tiene la piel seca, pero son recomendaciones orientativas.

    Cada producto es diferente en su composición e indicación:
    Las ampollas de PhotoAge están más enfocadas a tratar pieles fotoenvejecidas, devolver la firmeza, luminosidad y tratar signos de envejecimiento.
    El sérum Proteum tiene una acción intensiva antiarrugas, reafirmante y antioxidante.
    Y el sérum KronoAge es antiedad, reafirmante y redensificante para pieles finas, fragilizadas o con pérdida de firmeza.

    Espero haberle ayudado,
    un saludo.
    Paz.

  • GLORIA ACOSTA dice:

    Hola María Paz.
    Me encuentro radicada en la ciudad de Bogotá-Colombia y me gustaría saber como puedo conseguir el Proteum 89. Tengo 58 años, piel mixta y manchada,
    algo deshidratada.
    Mil gracias.

    Gloria

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Gloria.

      Puede mirar en la página oficial de Martiderm para ver si tienen algún punto de venta en su país. Ya que nosotros trabajamos con esta marca, pero desconocemos su distribución internacional.
      Gracias por su confianza.

      Un cordial saludo,
      Paz.

  • Rocio dice:

    Tengo las nuevas ampollas martiderm epigence spf 50 y el serum proteum 89 como debo utilizarlo porque en la farmacia me aconsejaron que utilizará las ampollas (las de la caja naranja) primero y después el serum con las nuevas me imagino que será primero serum y después la ampolla

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Rocío.

      Cuando quieras podemos concertar una consulta telefónica para poder asesorarte, porque el modo de uso también depende de tu tipo de piel y del resto de tratamientos que apliques.

      El sérum se aplica primero y a continuación, la crema o la ampollas. Las Epigence Optima SPF50+ son las únicas ampollas que se aplican al final, ya que contienen los filtros solares.

      Podemos concertar la cita personalizada a través del correo consulta@farmaciapazferragut.com, o del teléfono 964216552.

      Un saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

63 − = 58