Rutina antiedad para las manos

Hand Absolute crema de manos antiedad de Filorga
Todos sabemos que las manos y el rostro son las zonas de nuestro cuerpo que más desvelan nuestra edad, ya que con ellas realizamos la mayoría de acciones de la vida cotidiana y están más expuestas al Sol, frío, viento… Además, suele ser una zona que protegemos menos y tampoco solemos tener una rutina diaria de hidratación y fotoprotección, como para el rostro, el cuerpo o el cabello.
Por eso hoy os voy a proponer un tratamiento intensivo y completo que trate los signos de la edad en las manos, que renueve la piel, mejore manchas y arrugas y las hidrate y repare, para cuidarlas y luchar contra el envejecimiento.

HAND-ABSOLUTE + HAND-FILLER DE FILORGA:

Son dos tratamientos específicos para las manos, mucho más allá de tan sólo ponernos la crema hidratante.
Hand Absolute puede incorporarse a la rutina antiedad de vuestras manos de la misma forma que una crema hidratante, pero es un tratamiento antienvejecimiento.
Contiene mantecas de karité y cacao para nutrir las manos en profundidad y repararlas de la sequedad. También un azúcar vegetal que contribuye a reducir la pérdida de agua; por tanto previene la deshidratación de la piel. Colágeno y ácido hialurónico encapsulado para que penetre y realice una acción rellenadora e hidratante. El lirio de mar, cuyos activos protegen las manos de la aparición de manchas; ya que intervienen en la regulación de la síntesis de melanina. Y un complejo activador de la síntesis natural de queratina, que actúa sobre de la cistina, aminoácido precursor de la queratina, por lo que ayuda a endurecer las uñas y fortalecerlas.
Debemos aplicar el tratamiento un par de veces al día sobre las manos limpias y secas, sobre el dorso de las manos y masacrado hasta su completa absorción. Su textura deja un acabado sedoso y aterciopelado, no pegajoso ni graso y muy agradable. Podéis aplicarlo incluso sobre las uñas esmaltadas, masajeando en la base de la uña.
Los resultados: La textura de la piel se alisa, mejora el aspecto y las pequeñas arrugas, atenúa las manchas, hidrata en profundidad, suaviza la piel y fortalece y aporta brillo a las uñas.

Hand Absolute de Filorga

Para completar este tratamiento diario de manos, os recomiendo Hand-Filler, algo innovador y eficaz que podéis utilizar varias veces al año como tratamiento intensivo.
Hand-Filler de Filorga son unos guantes impregnados con el tratamiento antiedad y renovador para manos y uñas. Es el equivalente a la mascarilla semanal para el rostro, algo fundamental en una rutina de dermocosmética completa.
Los utilizaremos 3 veces a la semana durante 3 semanas como tratamiento intensivo y continuaremos utilizándolos 1 vez por semana hasta consumir sus 15 usos.
Su acción es rellenadora y redensificante gracias al ácido hialurónico encapsulado, hidratante, nutritiva, renovadora y anti-manchas gracias al extracto vegetal de trigo.

Hand Filler de Filorga

¿Cómo utilizar los guantes Hand-Filler?
Sobre las manos limpias y secas aplicaremos los guantes y los dejaremos puestos durante 30 minutos, a continuación los retiraremos y guardaremos de nuevo en el envase, sin lavarlos, para no eliminar el producto.
Y masajearemos las manos hasta la completa absorción del tratamiento, insistiendo en manchas, dorso y en la base de la uña.

Una pareja perfecta si queréis un cuidado antiedad específico, de alta calidad cosmética y eficaz.

Podéis consultarnos cualquier duda,

¡feliz martes!

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

65 − 63 =