Piel renovada y perfecta con Scrub and Mask de Filorga

NUEVA SCRUB AND MASK DE FILORGA
Hoy quiero hablaros de la última novedad de los laboratorios Filorga, que como sabéis su cosmética de alta calidad y eficacia procede de los últimos avances en Medicina Estética y esta increíble mascarilla no podía ser menos.
Scrub and Mask de Filorga es un tratamiento, renovador, perfeccionador, oxigenante y antiedad, que además de una fórmula excelente, merece la pena probarla por su cosmeticidad, ¡nos ha dejado completamente alucinados! Estamos seguros de que no habéis probado nada igual. Y el resultado es una piel renovada y perfecta.

ACTIVOS Y RESULTADOS:

Esta espectacular mascarilla cumple varias funciones; es antiedad, realiza una doble renovación mecánica y enzimática de la superficie de la piel, proporciona muchísima luminosidad y oxigena las células de nuestra piel.
Sus activos exfoliantes y renovadores:
Microesferas para una exfoliación física y también proteasas para un suave peeling enzimático. Con lo que eliminamos todas las células muertas, renovamos la capa más superficial de piel, eliminado también pequeñas líneas e imperfecciones. Al mismo tiempo desobstruimos la suciedad del poro y conseguimos una piel más fina y suave desde la primera vez que la utilizamos. El poro también se afina y mejora muchísimo la textura de la piel.
Sus activos oxigenantes y antiedad:
 Sus cronosferas de *NCTF y Ácido Hialurónico transportan el oxígeno, los activos antiedad y el ácido hialurónico hidratante y rellenador hasta nuestras células, por lo que al mismo tiempo que renovamos la piel, permitimos que penetren realizando la acción intensiva de una mascarilla antiedad, reafirmante y antiarrugas.

*NCTF: complejo patentado por Filorga es un cocktail a base de vitaminas, minerales y coenzimas, imprescindible para que nuestras células sinteticen el colágeno y la elastina que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel.

TEXTURA EXCLUSIVA AUTOESPUMOSA:

Lo que más me ha sorprendido antes de ver los resultados, ha sido su innovadora textura en crema que incorpora un microgránulo muy fino y que en menos de 5 minutos se transforma en una espuma que limpia en profundidad la piel, la oxigena y le proporciona suavidad y luminosidad instantáneas.
Su tarro airless nos permite utilizar sólo la cantidad de producto necesaria para cada uso, sin desperdiciar nada de producto y evita que tengamos que abrir el frasco cada vez para que no se estropee su contenido.
IMPORTANTE: Sólo tenéis que abrirlo el último día de uso, cuando está prácticamente agotado, para poder aprovecharlo completamente. Si lo abrimos antes, al entrar en contacto con el aire la mascarilla se oxigena y se activa y echaríamos a perder el tratamiento.
scrub and mask filorga

Imagen cedida por laboratorios Filorga-SVR

MI CONSEJO:

Es más que una mascarilla, también es un tratamiento como hemos comentado a lo largo del post, por eso recomendamos utilizarlo en pieles a partir de los 30 años aproximadamente.
– Pieles grasas: 1 o 2 veces por semana sobre la piel limpia y seca, aplicaremos una capa fina de Scrub and Mask, la masajearemos suavemente por el rostro para realizar una ligera exfoliación y la dejaremos actuar hasta que se forme una capa de espuma por toda la superficie (más o menos 5 minutos). Y a continuación la retiraremos a con agua tibia.
– Pieles normales a mixtas: 1 vez por semana, con el mismo procedimiento que en pieles grasas pero insistiendo más en la exfoliación en frente, nariz y barbilla.
– Pieles secas: 1 vez por semana o cada 15 días. Aplicaremos la mascarilla sobre la piel limpia y seca, una fina capa, la dejaremos actuar hasta que forme una espuma compacta y al retirarla exfoliaremos muy suavemente sobre todo en la zona de la nariz.

Después de aplicar la mascarilla, como sólo os habrá llevado 5 minutos, es el momento ideal para aplicar una mascarilla antiedad como  Meso-Mask de Filorga, y realizar una cura intensiva, o si preferís, vuestra ampolla flash antes del maquillaje.

¡La piel estará radiante, oxigenada y preciosa!

¿Quieres probarla?

Si queréis saber más sobre cuál es el exfoliante, mascarilla o tratamiento antiedad adecuado para vuestro tipo de piel, os esperamos en la Farmacia Paz Ferragut de Castellón, o a través del correo electrónico, consulta@farmaciapazferragut.com.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

4 + 3 =