Soluciones eficaces para cejas y pestañas con M2Beauté

M2Beauté
Tenía muchas ganas de dedicar una entrada a estos tratamientos, ya que hace tiempo que los tenemos en la farmacia y hemos podido comprobar su gran eficacia de resultados, pero hasta ahora no os había hablado de ellos en el Blog.
Seguro que muchas de vosotras y vosotros ya los conocéis y seguramente hasta los habéis utilizado, pero merece la pena detenerse a estudiarlos un poco mejor.
M2BEAUTÉ es una marca europea de alta cosmética innovadora y muy eficaz que cuida y potencia la belleza de la mirada, garantizando la seguridad de sus tratamientos. Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas dermatológicas en el laboratorio Dermatest, en Alemania. Y ha ido aumentando su gama de productos y todos nos parecen fantásticos por sus principios activos, formulación y resultados.
Además cuenta con numerosos premios en innovación y calidad:

premios m2beauté

Hoy os voy a hablar concretamente de los 3 tratamientos dedicados al crecimiento y cuidado de cejas y pestañas: M2Lashes, M2Brows y el recientemente reformulado y mejorado M2Eyezone.
¿Qué es M2Lashes?

m2lashes

Es un sérum potenciador de pestañas, específicamente formulado para estimular su crecimiento y conseguir aumentar su longitud, espesor y fortalecerlas.
Los estudios clínicos demuestran su eficacia y seguridad.
¿Cómo se utiliza?
– Después de desmaquillar los ojos o de la limpieza de rostro habitual, aclararemos los ojos con agua y los secaremos.
– Se aplica con un pincel tipo eye-liner todas las noches sobre la raíz de las pestañas limpias. Siempre aplicaremos una pequeña cantidad, e iremos perfilando todo el párpado con el aplicador.
– Un truco es sacar el pincel y retirar un poco de producto depositándolo en el borde del envase. Lo aplicaremos en la pestaña y esa cantidad la utilizaremos para el otro ojo. De esta manera estaremos aplicando la cantidad adecuada de producto, ya que con lo que saquemos en una carga, tenemos suficiente para los dos ojos.
– Esperaremos unos segundos a que se absorba el sérum y a continuación aplicaremos el resto de tratamientos cosméticos habituales; contorno de ojos, pre-sérum, sérum, crema, etc…

Captura de pantalla 2015-07-10 a la(s) 19.21.30

Su mecanismo de acción se basa en alargar la fase de crecimiento de la pestaña y retrasar la de caída. Además fortalece y proporciona elasticidad a las pestañas, por lo que crecen más largas, densas y curvadas.
Principios activos:
– MDN: Principio activo que promueve el crecimiento natural de las pestañas.
– Biotina (o Vitamina B8): es un activo hidratante que también estimula el crecimiento del pelo. Por lo que fortalece las pestañas y retrasa su caída.
– Ácido Hialurónico: Hidrata y aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas.
– Prodew 300: Absorbe la humedad.
– Glicosaminoglicanos hidrolizados: Fijan la humedad aportando elasticidad y flexibilidad a las pestañas.
Aplicándolo cada noche el producto dura unos 6 meses y observamos los resultados claramente a partir del mes o mes y medio.
Resultados:
– Las pestañas aumentan de longitud, también se vuelven más densas y espesas y el color más intenso.
– En definitiva, una mirada más bonita en intensa incluso sin máscara de pestañas.
resultados m2lashes

A la izquierda de la imagen, ojo después de tratamiento M2Lashes. Ojo a la derecha de la imagen, sin tratamiento. Imagen cedida por laboratorios M2BEAUTÉ.

 ¿Qué es M2Brows?
Es el sérum de tratamiento M2Beauté renovador de cejas que estimula su crecimiento. Recupera la densidad, espesor y las fortalece.
Es ideal para:
– Personas que han perdido densidad, para cejas débiles y poco pobladas, por ejemplo después de tratamientos como la quimioterapia.
– Cejas que se han ido depilando durante mucho tiempo y han perdido densidad.
– Para diseño de cejas.
– O incluso personas que se las han micropigmentado.
– Debemos tener en cuenta que M2Brows es sólo para las cejas y no podemos utilizarlo también para las pestañas.
¿Cómo se utiliza?
– Desmaquillamos rostro y ojos y después de la limpieza secaremos bien la piel para poder aplicar el tratamiento M2Brows sobre la raíz de las cejas.
– Lo aplicaremos todas las noches con el pincel, insistiendo en las zonas que queremos mejorar. Y de la misma forma que hacemos con M2Lashes, retiraremos en la boca del envase un poco de producto y lo utilizaremos a continuación para la otra ceja.
– Nos aseguraremos de que el producto entra en contacto con la piel y lo extenderemos en dirección contraria al pelo para que penetre mejor y garantizar su máxima absorción.
– Dejaremos que se absorba el producto completamente y a continuación ya podemos aplicar nuestra rutina habitual, evitando aplicar crema o sérums sobre las cejas, para no reducir su acción.
Principios activos:
– MDN y Black Sea Rod Oil: Estimulan el crecimiento natural de las cejas.
– Ocean Aroma. Proporciona una sensación agradable.
– Biotina (Vitamina B8): Fortalece las cejas.
– Ácido Hialurónico: Aporta flexibilidad a las cejas.
– Prodew 300: Absorbe la humedad.
– Glicosaminoglicanos hidrolizados: Fijan la humedad, aportan resistencia y elasticidad a las cejas.
Resultados:
Recupera visiblemente la cantidad y calidad de las cejas.
Cejas más sanas, densas y con un color más intenso.
Permite cambiar la forma de las cejas para seguir las nuevas tendencias, porque es un tratamiento que estimula la aparición de nuevas cejas.
Empezaréis a ver resultados a las 6 u 8 semanas y los resultados óptimos se observan después de 16 semanas de tratamiento. El envase dura unos 4 o 5 meses.
resultados m2brows

Resultados después de 16 semanas con M2Brows. Imagen cedida por M2Beauté.

¿Qué es M2Eyezone?
Es un complejo revitalizante que puede utilizarse como tratamiento embellecedor para fortalecer cejas y pesatñas, o como potenciador de los dos productos de crecimiento de cejas (M2Brows) y pestañas (M2Lashes).
Ideal para personas que simplemente quieren unas pestañas y cejas fuertes, elásticas, suaves y sanas. O para aumentar la eficacia del los tratamientos de crecimiento, como complemento embellecedor y potenciador.
¿Cómo utilizar M2Eyezone?
Lo aplicaremos sobre las cejas limpias y secas, por las mañanas, como un rímel, a lo largo de las cejas y en las pestañas.
Además, durante el día puede utilizarse para un cuidado nutritivo, como base de rímel o para la fijación de cejas.
Si estamos utilizando también M2Lashes o M2Brows, lo haremos como hemos explicado anteriormente, cada noche.
aplicación m2eyezone

Imagen cedida por M2Beauté.

Principios activos:
– Tripéptido-1 de cobre: Fortalece las pestañas y las cejas y consigue buenas condiciones para un crecimiento sano.
– Extracto de bayas de acaí: Reduce la formación de radicales libres y mejora la resistencia de pestañas y cejas, consiguiendo una protección natural.
– Colágeno hidrolizado: Mejora y fortalece la estructura de las pestañas y cejas.
– Hialuronato sódico: Nutre pestañas y cejas, proporcionándoles humedad y fomentando su fortaleza y flexibilidad.
– Arginina: Fortalece las pestañas y promueve el crecimiento sano y natural.
– Proteína hidrolizada de soja: Protege pestañas, las hace más elásticas y moldeables, además les confiere brillo y densidad.
m2eyezone

Imagen cedida por M2Beauté.

Resultados:
Consigue optimizar los resultados de los tratamientos de crecimiento de cejas y pestañas.
Si lo utilizamos sólo, observamos las cejas y pestañas más suaves y elásticas y al mismo tiempo más resistentes y brillantes.
Esta línea de excepción para el cuidado de la mirada si puede presumir de algo es precisamente es de la eficacia de los resultados, por lo que nos garantizamos utilizar un buen producto que cumpla nuestros objetivos y necesidades.

Os esperamos en la farmacia para cualquier consulta.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • Rosa María Rodrigo Vázquez dice:

    Me tiene enamoradisima estos productos!! Espero probarlos algún día.Gracias por la información. Con muchas ganas de ir a vuestra farmacia. Un abrazo.

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Rosa María.

    Son unos tratamientos increíbles…

    Para cualquier consulta ya sabes donde estamos. Estaremos todo el verano en nuestro horario habitual, pero del 10 al 23 de agosto estaré de vacaciones.

    Muchas gracias por tus comentarios, saludos.
    Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

73 + = 82