Buscar
Buscar
Terapias hormonales y hormonas bioidénticas

Terapias hormonales y hormonas bioidénticas

Hoy en Farmaslink,

contamos con este interesantísimo post de Teresa Bonnín, farmacéutica y experta en Nutrición.

Teresa nos habla sobre las diferentes terapias hormonales sustitutivas, un tema del que no siempre encontramos información rigurosa y sobre el que debemos conocer tanto; los efectos secundarios, como también los beneficios para las/los pacientes.

Encontraréis información de calidad y os ayudará a aclarar términos y diferencias entre cada una de ellas.

¡No os lo perdáis!

Y os animamos a compartirlo…

¡Que tengáis un feliz día!

Imagen: Freepik

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

+ 58 = 67

<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!