Buscar
Buscar
Un sueño de miel para cuidarnos en invierno
gama reve de miel de nuxe

Un sueño de miel para cuidarnos en invierno

En invierno tenemos que cuidarnos de forma diferente, tanto en la alimentación como nuestra piel, ya que debido al clima nuestro cuerpo tiene unos requerimientos específicos y diferentes a los que tiene por ejemplo en verano. Y también lo notamos en nuestra piel que está más seca y tirante y necesita una nutrición extra, aunque no tengamos piel atópica ni ninguna patología, pero nuestro cuerpo nos lo pide.

Así que voy a hablaros un poco sobre la línea Rêve de Miel de Nuxe, o Sueño de Miel, de la que muchos de vosotros conoceréis el que es para mi el tratamiento más imprescindible de todos en los meses de invierno, el BAUME RÊVE DE MIEL para los labios. No he encontrado nada igual para reparar, nutrir, hidratar mis labios y evitar que se agrieten y resequen durante todo el invierno. Después de probar mil productos, aunque a veces por comodidad lleve algún stick en el bolso, el básico de todo el año y especialmente en los meses de frío, sin duda es mi bálsamo sueño de Miel. Su textura y aroma son muy agradables y gracias a la miel, los aceites esenciales, la manteca de karité y la esencia de pomelo, mantienen los labios hidratados durante horas, y reparados todo el invierno.

baume nuxe labios

Y para los incondicionales de este bálsamo que quieren llevar algo más práctico en el bolsillo y no meter el dedo en el tarro cuando vamos por la calle, tenéis su versión en stick, también muy hidratante, con aceites esenciales y miel, aunque es algo más ligero, y deja brillito en los labios y una aroma cítrico muy agradable.

stick reve de miel de nuxe

Pero, ¿qué hay del resto de la línea? Esta gama es muy completa y su objetivo principal en la nutrición de nuestra piel, por eso decimos que es más apropiada para invierno, o para las pieles muy secas y sensibles podría utilizarse todo el año.

Gel sin jabón rostro y cuerpo y crema corporal ultra-reconfortante Rêve de Miel: estos dos tratamientos componen la higiene e hidratación cotidiana de las pieles más secas. El gel está formulado sin jabones y sirve para cara y cuerpo, en el caso del rostro nos podríamos lavar la cara mañana y noche sin resecar la piel, pero con la sensación de agua en la piel, que a muchas pieles incluso secas les encanta. Contiene miel, girasol y la base lavan es de origen vegetal. Si tenéis muy seca la piel del cuerpo pero no tanto la del rostro, sólo utilizaríais este gel como gel de ducha. La crema corporal es muy densa pero se absorbe bien y aporta la nutrición y confort que necesitan este tipo de pieles, sobre todo durante el invierno. La sensación de hidratación se mantiene a lo largo de todo el día, por lo que no necesitaremos volver a aplicar crema porque la piel nos pique o nos tire. Proporcionando la protección necesaria para acabar con la piel de lagarto. Contiene aceites de girasol, de sésamo y de salvado de arroz, extracto de cebada, aceite de Argán, manteca de karité y alantoína. Y miel de acacia y vitamina E de acción protectora y antioxidante, respectivamente.

crema corporal reve de miel de nuxe

gel sin jabón reve de miel

Las cremas Rêve de Miel para el cuidado del rostro, de día y de noche, ultra-reconfortantes: son dos cremas muy nutritivas pero sin tacto graso, muy suaves, para pieles muy secas y sensibles. Relipidan, calman y protegen la piel del rostro, aportando la nutrición que necesitan este tipo de pieles. Como toda la línea también contiene miel que aporta confort a la piel, aceites vegetales de girasol, de argán, manteca de karité y vitamina E.

crema cara reve de miel

crema ara reve de miel noche

Y dos productos muy importantes también para el invierno son la crema para cuidar, reparar y nutrir nuestras manos y dar brillo y endurecer las uñas, Crema de manos y uñas Rêve de Miel. Y la crema nutritiva para pies. Las dos tienen acciones calmantes y reparadoras increíbles. La de manos huele y se absorbe de maravilla dejando sensación no grasa en las manos, pero hidratadas, sin tiranteces ni rojeces. Y la crema de pies es bastante más densa pero repara e hidrata los talones y pies más secos y sensibles.
crema de manos y uñas nuxe

crema pies reve de miel nuxe

Tengo que contaros que conocí Nuxe gracias a una compañera farmacéutica y a día de hoy amiga, cuando las dos estudiábamos en Valencia el Postgrado de Ortopedia, y los primeros productos que probé porque ella los llevaba en su bolso, fueron el bálsamo de labios y esta crema de manos, cuando aún el bote era plano y más pequeño. ¡Me dejaron alucinada! Y empecé a investigar nueva dermocosmética natural para nuestra farmacia… Y desde entonces también los llevo siempre conmigo.

Os esperamos para cualquier consulta.

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

37 − = 35

<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!