COCKTAIL SOLAR PARA UN BRONCEADO SUBLIME:
Durante el verano tod@as queremos tener un bronceado bonito y uniforme. Os recomendamos un cocktail de productos infalible para conseguirlo durante y después del verano.
Lo primero que debemos hacer es exfoliar bien la piel antes la exposición solar. Para esto, me encanta el exfoliante corporal suave HydraChrono+ de Lierac. Exfolia sin irritar y deja una textura muy suave en la piel.
Cuando vayamos a tomar el sol debemos recordar aplicar el solar por TODO el cuerpo media hora antes de la exposición solar, y en cantidad suficiente (la cantidad recomendada son 2mg/cm2 de piel). Pero si además queremos obtener mejores resultados, ponernos morenitas pronto pero sin quemarnos, os propongo que utilicéis la Bruma Solar 30 en aceite seco de Bioderma, que estimula el bronceado. Los resultados son espectaculares!!!
Después de nuestro baño de sol y una ducha debemos aplicarnos un after-sun que calme nuestra piel, la repare de los daños solares, hidrate y prolongue el bronceado…sin duda os encantará la Leche Satinada Nacarada de Lierac. El resultado: una piel hidratada y resplandeciente, con un delicado toque nacarado que aportará más luminosidad a vuestro bronceado. Puede aplicarse a rostro y cuerpo.
Además todas sabéis lo importante que es para nuestra piel la dieta. Debemos realizar una alimentación equilibrada y variada en estos días de sol, sobre todo hidratarnos y consumir alimentos con vitamina C, como por ejemplo el gazpacho, que un plato rico en vitaminas y antioxidantes ideal para proteger nuestra piel de los radicales libres, manchas, fotoenvejecimiento…Os recomiendo probar las cápsulas solares de Lierac, notaréis la diferencia en vuestra piel. Además de contener antioxidantes como licopeno y viatamina E, también es una anti-edad ideal como suplemento alimenticio. Además son esenciales para aquellas persona con la piel sensible al sol y pieles claros. Los mejores resultados los obtendremos tomándolas 1 mes antes de la exposición solar, durante y un mes después.