Cabello bonito y caspa bajo control

phytosquam intense

¿Por qué elegir entre un cabello bonito y no tener caspa cuando podemos tener las dos cosas?

En muchas ocasiones nos han consultado por el problema de la caspa y la mayoría de pacientes coinciden en que estos tratamientos dejan el cabello áspero, sin brillo y seco.

Si queréis tener la caspa, ya sea seca o grasa, bajo control y al mismo tiempo lucir una melena bonita, Phyto nos da la solución natural a medida.

Muchos tratamientos para la caspa son agresivos y pueden mejorar el problema a nivel del cuero cabelludo, pero después de un tiempo utilizándolos, el cabello pierde brillo e incluso puede verse estropeado.
Nuestra firma de cuidados capilares naturales por excelencia, PHYTO, nos presenta un tratamiento para el cuidado del cuero cabelludo con tendencia a descamarse y que al mismo tiempo, por ser de origen natural, también cuida el cabello para que esté sano y bonito. 

PHYTOSQUAM trata la caspa, previene las recidivas y embellece el cabello. Y además con la garantía de eficacia y naturalidad de los laboratorios Phyto.

Esta línea específica para tratar este tipo de cabellos consta de 3 tratamientos específicos para cada necesidad:

– Phytosquam INTENSE: quiero destacar que este tratamiento intensivo capilar es natural y está testado bajo control dermatológico. Además actúa en el cuero cabelludo como tratamiento de choque para la caspa y el picor, y en el cabello como champú cremoso para no dañarlo ni resecarlo.

phytosquam intense

Es el paso 1 de vuestro tratamiento para solucionar el problema de la caspa, tanto si es seca como si es grasa, utilizándolo 1 o 2 veces por semana al principio y después espaciándolo y alternándolo con el de mantenimiento (que será específico para cada tipo de caspa).

Activos de referencia para el tratamiento de la caspa: piroctona olamina por la acción anticaspa y ácido salicílico por su efecto qeratolítico y anticaspa.
+
Extractos vegetales:
Complejo 100 % vegetal anticaspa: pimienta negra y madera de guyana, que han demostrado una potente acción anticaspa, seborreguladora y cosmética aportando al cabello flexibilidad y brillo.
Acacia de Japón, aporta mucha elasticidad y brillo al cabello.

¿Cómo utilizar el tratamiento intensivo para la caspa Phytosquam Intense?

Esta crema se aplica sobre el CABELLO SECO, raya a raya, como las ampollas anti-caída o como un tinte. Y se deja actuar durante 5 o 7 minutos. A continuación, se emulsiona con agua para lavarse el cabello y se aclara.

– Phytosquam anticaspa hidratante: este champú está específicamente formulado para tratar la caspa seca, aportando al mismo tiempo suavidad al cabello, lo que se traduce en un cabello bonito y sano. Contiene el mismo complejo vegetal que el de tratamiento y extracto de tamarindo y consuelda, para reestructurar la fibra capilar.

Se utiliza de 2 a 3 veces por semana en épocas de mantenimiento y se alterna con Phytosquam Intensive en épocas de brotes.

phytosquam hidratante

-Phytosquam anticaspa purificante: Contiene el complejo 100 % vegetal y eficaz contra la caspa y además extracto de celidonia, para refrescar, seborregular y calmar el cuero cabelludo y embellecer el cabello.

phytosquam caspa grasa

Estos dos champús de mantenimiento, además de tratar la caspa y evitar que se produzcan los brotes tan seguidos, también consigue hidratar las fibras para obtener un cabello más bonito y brillante.

Mi consejo: os recomiendo que al aplicar estos champús de tratamiento, lo apliquéis y emulsionéis con un poco de agua dejándolo actuar 1 o 2 minutos para que sea más efectivo. A continuación ya podéis lavar el cuero cabelludo y aclarar. Para quienes tengáis el pelo largo, no es conveniente frotar de medios a puntas con el champú porque podemos romper cabellos, y con el champú que cae al aclarar el cabello se lavará sin necesidad de dañarlo.

Si tenéis picores, caspa, etc y no tenéis claro cuál sería vuestro tratamiento, no dudéis en consultarnos.

 

 

 

 

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

49 + = 57