Buscar
Buscar
Cerrado por vacaciones
cerrado por vacaciones mayo 2015

Cerrado por vacaciones

Hasta el próximo 18 de junio el Blog estará cerrado por vacaciones…

Podéis dejar vuestras consultas en el correo electrónico o comentarios en el Blog y a partir de esa fecha los responderé todos con mucho gusto.

La tienda online continuará en funcionamiento y por supuesto, en la Farmacia Paz Ferragut tenéis un fantástico equipo que os ayudará en todo lo que necesitéis tanto si son dudas sobre dermocosmétcia, como sobre cualquier otro tema de salud en general.

Espero volver a veros aquí a la vuelta porque ya formáis una parte muy importante de nuestro día a día.

Volvemos muy prontito…

PAZ.

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

73 − 68 =

4 comentarios
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!