NUEVA AQUA VITA BB CREAM SPF 20 DE APIVITA

BBcream spf20/pa+++ Apivita
He querido contaros todos los detalles de esta fantástica novedad de Apivita, cuya fórmula es respetuosa con nuestra piel, al mismo tiempo que la hidrata, protege y embellece, y si aún se puede pedir más, lo hace de forma natural y con un acabado aún más natural.
Son las nuevas BBcream con SPF20 que completan la línea Aqua Vita de Apivita, que fue hace poco reformulada y mejorada (enlace), siendo la gama de HIDRATACIÓN AVANZADA Y ANTIOXIDANTE. Estas dos cremas, en tono Claro y Medio, nos han sorprendido porque siendo naturales consiguen una cosmeticidad excelente, se absorben fenomenal, aroma increíblemente fresco, acabado súper natural en la piel, sin brillos a lo largo del día y una cobertura media muy natural, que perfectamente puede servirnos de maquillaje.

 

ACCIONES PRINCIPALES DE LAS BBCREAM AQUA VITA:   bbcream spf20 aqua vita de apivitaCaptura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 13.29.04
1. Hidratación intensiva: Piel hidratada inmediatamente y acción duradera 24h.
2. Acción revitalizante: Realza la luminosidad de la piel y la mantiene con un aspecto joven y saludable.
3. Prvención anti-edad: Protege frente al estrés oxidativo, por tanto frente al envejecimiento prematuro causado por la radiación solar y la contaminación ambiental.
4. Cuidado holístico característico de Apivita: Proporciona una acción revitalizante y relajan al aplicarla, por su aromaterapia y sus activos naturales.

spf20/pa+++

5. Protección solar SPF 20/UVA PA+++: este punto es fundamental y muy importante. Contiene 3 filtros físicos (dióxido de hierro, dióxido de titanio y mica) que son filtros de amplio espectro. La gran ventaja es que hacen un efecto pantalla y reflejan la luz solar, protegiendo frente a la radiación UVB, UVA, visible e infrarrojo, y al mismo tiempo también evitamos problemas de alergias a los filtros químicos.
¿Qué significa PA+++? PA representa el grado de protección UVA y es la medida japonesa de protección solar, que se basa en el Índice de Pigmentación Persistente (PPI) que se aprecia tras 2-4 horas de exposición al sol. Encontramos PA+, PA++ y PA+++, por lo que la BBcream Aqua Vita de Apivita tiene el mayor grado de protección UVA disponible actualmente. Está destinado a pieles normales bajo radiación UV directa o muy fuerte.
¡Y aún llevando estos filtros han conseguido una formulación de textura ligera y agradable, que aporta luminosidad y mantiene la piel protegida!! Por eso, lo considero un cosmético excelente para la salud y belleza de la piel.
6. Uniformiza el tono de la piel con una cobertura media muy natural, pero que cubre imperfecciones y aporta mucha luminosidad a la piel.
tonos bbcream apivita

MI CONSEJO:

– ¡PROBADLA! OS SORPRENDERÁ PORQUE HAY MUCHAS BBCREAM EN EL MERCADO COSMÉTCIO, PERO CADA UNA ES ADECUADA PARA UN TIPO DE PIEL Y ESTA ES DE UNA CALIDAD, TEXTURA, COLOR Y AROMA ESPECIALES.
– PARA PIELES QUE TIENEN ALERGIA A LOS FILTROS SOLARES QUÍMICOS O LES PRODUCEN GRANITOS, ES UNA SOLUCIÓN IDEAL, PORQUE ADEMÁS ES NO COMEDOGÉNICA.
– EL COLOR ES SÚPER NATURAL Y TIENE UNA COBERTURA MEDIA PARA CONSEGUIR UNA PIEL DE ASPECTO ATERCIOPELADO.
– AL NO CONTENER CONSERVANTES QUÍMICOS, NI PARABENOS, NOS ENCANTA.
– MANTIENE LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL DURANTE TODO EL DÍA Y LA PROTEGE DE LAS AGRESIONES EXTERNAS POR SU ACCIÓN ANTIOXIDANTE.
– PARA PIELES MIXTAS O GRASAS; la podéis utilizar sola como crema de día, o con algún sérum ligero antes.
– LAS PIELES NORMALES O SECAS; recomiendo aplicar primero vuestra crema hidratante habitual.
– Y RECORDAD DESMAQUILLAR BIEN LA PIEL POR LA NOCHE.

nuevas bbcream spf20 de apivita

Este es mi último post antes de las vacaciones, que como muchas y muchos sabéis este año serán algo más largas y más especiales de lo habitual, pero volveré con el Blog a partir del 18 de junio, y espero que sigáis aquí con muchas ganas de dermo…

Si tardo en contestar algún correo, disculpad, os responderé lo antes posible.

¡Hasta la vuelta!!

 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • ¿Y qué tal es el INCI de esta bb cream? Gracias

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Lorangel.

    Su fórmula siguiendo la línea de Apivita, no contiene parabenos, ni siliconas, aceites minerales o ftalatos, entre otros componentes.
    Y está enriquecida con infusión de té de montaña para una acción antioxidante y protectora. Los pigmentos son minerales. Y los filtros son físicos, aptos para todos los tipos de piel.

    Un saludo y Felices Fiestas,
    Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

48 + = 55