¿Contorno de ojos anti-fatiga? DIOPTIFATIGUE

Dioptifatigue contorno de ojos Lierac
El contorno de ojos es uno de los tratamientos imprescindibles en cualquier rutina de belleza puesto que la piel de esta zona es más fina, alrededor de 1 mm de espesor, unas 4 veces más fina que la del resto del rostro, y está constantemente en movimiento, además de sufrir diariamente las agresiones externas. Pero en muchas ocasiones no sabemos cual es el contorno de ojos más adecuado para nosotr@s, y esta es la clave del éxito, si no elegimos correctamente podemos no conseguir los resultados esperados. Por eso lo primero que debemos saber a la hora de seleccionar el nuestro, es qué tipo de signo queremos mejorar y por supuesto asesorarnos bien sobre qué tipo de signo trata el contorno que vamos a elegir, de esta manera tenéis muchas más posibilidades de obtener resultados visibles en pocas semanas.
Como sabéis la línea DIOPTI es una de mis preferidas porque cuenta con una gama de contornos de ojos específicos para cada signo del envejecimiento y oftalmológicamente testados, ofrece resultados visibles en poco tiempo, tiene una tolerancia cutánea y ocular muy buenas puesto que se trata de cosméticos hipoalergénicos y sin perfumes, para hombres y mujeres y aptos incluso para los ojos más sensibles. Y su relación calidad-precio es excelente.
Hasta ahora teníamos:
DioptiCREME un contorno de ojos en textura crema, que hidrata esta delicada zona y trata eficazmente las líneas de expresión y pequeñas arrugas, además de prevenir la formación de nuevas arrugas. Formulado a base de extracto de prunus activo vegetal que proporciona hidratación, elasticidad y suavidad a la piel. Y un complejo vegetal de Alquemila, Hiedra y Cola de caballo con acción reestructurante y estimulante de la síntesis de colágeno y elastina, por lo que ayudan a reafirmar, reducir las arrugas y prevenirlas.
DioptiCERNE y DioptiCERNE con COLOR: encontraréis este contorno de ojos anti-ojeras en dos versiones con y sin color, pensados para un tratamiento intensivo de noche y un tratamiento que además ayude a camuflar las ojeras durante el día, con un sólo producto. En textura cremi-gel ligera de absorción rápida que reduce eficazmente las ojeras azuladas o marrones. Contiene una combinación de plantas a base de Ruscus y Árnica antiinflamatorias y venotónicas que actúan sobre los dos tipos de pigmentos causantes de las ojeras. Y también vitaminas C y E de acción antioxidante y protectora que previene su formación.
DioptiGEL: el contorno en gel específico para tratar las bolsas que refresca y descongestiona rápidamente. A base de Alquemila, Hiedra, Cola de Caballo (en mayor concentración que DioptiCREME) y Camomila para estimular la microcirculación y ayudar a drenar, calmar y desinflamar la zona.  Mi consejo: Si lo dejáis unos minutos en la nevera y lo aplicáis, potenciaréis la acción descongestiva la mañana que os despertéis con las bolsas más marcadas.
Y ahora también tenemos el nuevo contorno de ojos ANTI-FATIGA: un tratamiento para el contorno de los ojos que corrige los signos de fatiga, como son arrugas, bolsas y ojeras.

Lierac - Dioptifatigue

DioptiFATIGUE: su textura incomparable gel-bálsamo de rápida absorción es muy agradable y personalmente, me ha encantado. Su acción es muy completa porque alisa, descongestiona e ilumina la mirada gracias a la combinación eficaz de ciencia y naturaleza. Es el contorno de ojos que todos y todas necesitamos para contrarrestar los efectos del cansancio diario y combatir los signos debidos a las agresiones externas.
Activos: Contiene ácido hialurónico en dos pesos moleculares, por lo que el de mayor peso quedará a nivel superficial rellenando pequeñas líneas y arrugas y el de menor peso penetrará hacia el interior de la piel rellenándola e hidratándola desde el interior. El extracto de Ruscus mejorará la microcirculación, reducirá las bolsas, y junto a la cafeína y la vitamina C pura ayudarán a reducir las ojeras y aportar luminosidad y firmeza. Y la camomila calmante y descongestionante que lo convierte en un contorno de ojos idóneo incluso para ojos sensibles.
Observaréis los resultados desde la primera semana, los pequeños signos como líneas de expresión y ojeras se verán atenuados. Y a partir de 28 días de tratamiento mañana y noche, observaréis una mejora global en los signos de cansancio y fatiga y una mirada más luminosa.
DioptiFATIGUE está especialamente indicado para: épocas de estrés, cansancio, sequedad en el contorno de ojos, falta de sueño, etc…

MI CONSEJO:

¿Cómo aplicaremos el contorno de ojos? ¿Cuánta cantidad aplicaremos?…

La zona del contorno de ojos es muy pequeña si lo comparamos con el resto del rostro, así que por más cantidad que apliquemos no vamos a conseguir más resultados, se trata de aplicar correctamente la cantidad necesaria. Es decir; como ya sabréis much@s de vosotr@s, la cantidad equivalente a un grano de arroz para los dos ojos es suficiente. Es el primer tratamiento que aplicaremos después de la higiene y lo aplicaremos a suaves toques sobre el hueso que rodea el ojo, con el dedo anular y extenderemos ligeramente, alisándolo en la zona de las “patas de gallo”.

Para tratar distintos signos:

Si queremos tratar los signos de fatiga en general, pero existe algún signo más marcado que queremos tratar de forma específica, podemos realizar distintas combinaciones: por ejemplo, personas que trabajan muchas horas frente al ordenador y notan la mirada cansada pero además su signo principal son las ojeras, podeís combinar DioptiFATIGUE por la noche y DioptiCERNE con COLOR por la mañana. O si dormimos poco y además presentamos bolsas, os recomiendo DioptiFATIGUE por la noche y DioptiGEL por la mañana para reducir las bolsas de forma más intensiva.

Ahora todavía podéis aprovechar la promoción de DUPLOS en DioptiCREME, DioptiGEL y DioptiCERNE; al comprar vuestro contorno de ojos os lleváis otro completamente gratis.

¿Sabes cuál es el tuyo?

Lierac - Gama Diopti-1

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

4 Comentarios

  • Criss dice:

    Hola me ha encantado esta entrada, solo querría saber si sabes si la marca Lierac experimenta con animales, no compro productos de marcas q lo hacen va en contra de mis principios.Gracias

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Criss,

      Lierac es una marca que trabaja con varios institutos de investigación y combinan ciencia y naturaleza, además se trata de cosmética de alta calidad y no me consta que hagan ese tipo de experimentos. De todas formas, he consultado al laboratorio para garantizártelo.

      Un saludo, Paz.

  • Carolina dice:

    Q pasada de contorno!!! Ahora ya no se cual me vendria mejor si este nuevo o el diopticreme …. Ayssss

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Carolina.

      Si hay más tendencia a arruguitas y sequedad es preferible el DIOPTICREME. Para bolsas ligeras y ojeras, mejor este…

      Un saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

− 2 = 6