CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA TRAS LA EXPOSICIÓN SOLAR EN 3 PASOS:
El sol, ¿amigo o enemigo?…
Siempre hemos oído hablar de los beneficios que produce el sol para la salud y no debemos olvidarlos, pero también debemos tener en cuenta los daños que el sol produce en nuestra piel, y que acumulamos con el paso de los años…
¿Qué es el bronceado? El bronceado es un mecanismo de defensa de nuestra piel para protegernos del sol, por eso no debemos olvidar que nuestra piel está siendo agredida, así que debemos protegerla todo el año.
De modo que voy a explicaros 3 pasos fundamentales, para que después de broncearnos de forma segura, obtengámos la máxima LUMINOSIDAD en nuestro bronceado:
1ª Debemos utilizar un limpiador suave que no irrite nuestra piel, y la limpie diariamente en profundidad AUNQUE NO UTILICEMOS MAQUILLAJE. Un producto ideal para este tipo de limpieza es la Mousse micelar de Nuxe; limpia suavemente con su textura espumosa y fresca sin resecar, y es apta para todos los tipos de piel.
Además contiene rosa de damasco que aporta hidratación a nuestra piel y la calma. Y para aquellas pieles más maduras os recomiendo la Mousse limpiadora de Filorga, que además contiene Ácido Hialurónico.
2ª A continuación trata tu piel con una potente fórmula anti-edad. De esta manera tratamos el fotoenvejecimiento inducido por el sol, que lo que en realidad hace es destruir el colágeno y la elastina de nuestra dermis. Con el SÉRUM COHERENCE DE LIERAC estimulamos la producción de colágeno tipo III, que es el que nos proporciona la firmeza de una piel joven. Elimina signos y reafirma el rostro.
3ª Hidrata bien tu piel con una crema rica en ANTIOXIDANTES. De esta manera protegemos el colágeno y la elastina. Con la crema MESOLIFT DE LIERAC rica en vitamina C, verás tu piel más iluminada y ayudarás a corregir diferencias de tono y a evitar las manchas solares. Su textura ligera es ideal para los meses de calor.