Hidratación oxigenante para tu piel con HYDRAGENIST

hydragenist de lierac
En primer lugar quiero daros a todos de nuevo la bienvenida a nuestro Blog y espero que hayáis pasado un feliz verano.
Muchas de vosotros y vosotros habréis notado que después del verano, la piel está deshidratada y por tanto, tiene menos volumen, aparecen líneas y pequeñas arruguitas, le falta luminosidad, está tirante, desvitalizada, más sensible… No es algo que sólo pueda ocurrir después del verano, pero es muy frecuente debido a la influencia del sol, los baños en la playa y la sal del mar, o el cloro de las piscinas, el viento y en muchas ocasiones también porque hemos descuidado un poco más nuestra rutina de belleza diaria. Además la piel al estar deshidratada, también puede presentar ligeras líneas de expresión y arruguitas que son consecuencia de la falta de agua en su interior.
Por eso, hoy quiero hablaros de una línea que Lierac lanzó antes del verano y es específica para tratar la deshidratación de la piel, rellenarla en profundidad y oxigenarla. Y no necesariamente está pensada sólo para pieles a partir de 25 o 30 años, sino que combinándola de forma adecuada con nuestro tratamiento antiedad, podemos observar cómo mejora los resultados, potencia los tratamientos y cambia el aspecto de nuestra piel, ya que la piel deshidratada no tiene edad ni sexo.  Por eso, como línea de cuidado única, o como crema de tratamiento principal, podemos utilizar algunas de sus cremas de cuidado cotidiano, sérum o bálsamo, pero también como potenciador de la hidratación (sérum) o tratamiento de choque (bálsamo SOS), podemos incorporarlos a nuestra rutina antiarrugas durante unos meses durante y después del verano. Ahora veremos los productos uno por uno, sus activos y beneficios.
ACTIVOS Y BENEFICIOS DE HYDRAGENIST:
HYDRAGENIST de Lierac es una línea cosmética formulada para prevenir el envejecimiento, basada en las técnicas de oxigenación tisular utilizadas en Medicina Estética, que consiste en pulverizar sobre la piel ácido hialurónico, oxígeno puro y vitaminas para rellenar e hidratar la piel desde las capas profundas hasta la superficie. Para ello, su fórmula cuenta con el complejo Hydra O2:
– Hoja de Veronia: potente acción hidratante.
– Ácido hialurónico puro de origen natural: capta el agua, reteniéndola en el interior de la piel, por lo que ejerce una acción hidratante en profundidad y rellenadora.
– Oxígeno biomimético: aumenta la oxigenación celular, favoreciendo la formación de canales de agua y mejorando a su vez la hidratación de los tejidos.
– Concentrado de vitaminas y minerales: proporciona a las células los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales correctamente.
TRATAMIENTOS HYDRAGENIST Y CÓMO UTILIZARLOS:
Cotidianos:
– Gel-crema hidratante, oxigenante y rellenador para pieles mixtas o con tendencia grasa, de textura sedosa, aterciopelada y acabado mate. Contiene el complejo Hydra O2 al 7 % y un PLUS; micro-polvo de arroz matificante.
– Crema untuosa hidratante, oxigenante y rellenadora para pieles normales a secas, que proporciona una acción confort inmediato y la nutrición necesaria para este tipo de pieles gracias a que contiene el complejo Hydra O2 al 7 % y el PLUS de manteca vegetal nutitiva.
Son las cremas de cuidado diario para hidratar, refrescar y oxigenar pieles jóvenes, a partir de 25 o 30 años, que quieren un cuidado en profundidad y que además aporte beneficios a su piel y prevenga el envejecimiento. Es un cuidado antiedad porque previene la aparición de signos del envejecimiento gracias a la acción del oxígeno biomimético, el ácido hialurónico y el cocktail Lierac a base de vitaminas y minerales, pero no es una crema antiarrugas.

tratamientos cotidianos hydragenist

Tratamiento Potenciador:
– Sérum Hydragenist para todo tipo de pieles. Este sérum es ideal para pieles deshidratadas ya que penetra hasta las capas más profundas, rellenando y alisando las líneas y arrugas, sin aportar grasa, dejando la piel suave y jugosa y potenciando en un 50 % la acción del resto de tratamientos que utilicemos. Como toda la línea, contiene el complejo Hydra O2 pero en mayor concentración, al 15 % y también alfahidroxiácidos de frutas (AHA) que ejercen una acción alisadora, renovadora y perfeccionadora del tono.
Y es perfecto para:
Pieles secas y deshidratadas: utilizar mañana y noche antes de la crema habitual.
Pieles mixtas-grasas: utilizar de día antes del fotoprotector y de noche antes del gel-crema matificante, para aportar una hidratación en profundidad sin engrasar y evitando la aparición de brillos a lo largo del día.
Para pieles maduras: es una combinación ideal los meses de verano y después del verano, aplicándolo antes del tratamiento habitual de día y/o de noche. Porque complementa la acción antiarrugas con una acción hidratante, oxigenante y rellenadora que alisa las arrugas y líneas visiblemente. En muchas ocasiones las pieles maduras están deshidratadas y esta falta de agua es lo que acentúa pequeñas arrugas y con este complemento en el tratamiento cotidiano notaremos mucha diferencia.
MI CONSEJO DE USO: sólo necesitamos aplicar dos o tres gotas y dejar que penetre, si notamos que el rostro queda “mojado”, significa que hemos aplicado demasiada cantidad de producto y no por eso obtendremos mayores resultados.

sérum Hydragenist de Lierac

Tratamiento de choque:
– Bálsamo acuoso ultra-refrescante SOS para pieles muy deshidratadas y que necesitan una cura de hidratación en profundidad. Este tratamiento también contiene el complejo Hydra O2 al 10 % y su PLUS en este caso son los aceites esenciales de flores, para favorecer la hidratación de la piel. Su acabado no es graso y por eso es apto para todos los tipos de piel. Al aplicarlo notaréis la piel revitalizada, como después de un tratamiento intensivo en cabina…
MI CONSEJO DE USO: a diferencia del resto de tratamientos de la línea, este es una cura intensiva, un tratamiento de choque puntual. Por lo que utilizaremos un tarro el tiempo que nos dure, combinándolo con nuestra rutina habitual y a continuación, para una hidratación en profundidad continuaremos utilizando el sérum como potenciador y mantenimiento, y nuestra rutina habitual.
¿Cómo utilizar Aquabaume SOS?
Para pieles muy deshidratadas lo utilizaremos a diario, una o dos veces al día, en sustitución de la crema habitual.
Y para pieles que sólo necesiten un complemento hidratante, utilizarlo como una mascarilla en capa muy fina, 2 o 3 veces por semana, sin retirarla.
TODAS LAS FÓRMULAS ESTÁN TESTADAS BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO, SON NO COMEDOGÉNICAS Y NO CONTIENEN PARABENOS.

Si después de leer todos los beneficios y acciones de esta línea tienes ganas de probarla, te invitamos a hacerlo y te damos dos grandes motivos más por los que también te encantará: la fantástica textura e increíble absorción de todos los tratamientos, una característica fundamental de la cosmética de Lierac y el aroma fresco, femenino y ligeramente floral de esta gama con notas de agua de rosa, jazmín y gardenia.

¡Os esperamos!

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

7 Comentarios

  • Rous dice:

    PAZ ES ACONSEJABLE PARA UNA PIEL CON ROSACEA TENGO 45 AÑOS
    MI PIEL ESTÁ BASTANTE APAGADA DESDE K ME DIAGNOSTICADOS HACE 1 AÑO YA K NO USO NINGUNA CREMA NI SERUM.SOMO AGUA MICELIO.
    TE AGRADECERÍA CONSEJO
    Ahora no tengo ningún brote (de momento )
    GRACIAS

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Rous.

    Esta línea está testada bajo control dermatológico y es no comedogénica (por lo que no produce granitos), pero no está formulada específicamente para una piel con rosácea o sensible. Además del agua micelar para la higiene diaria existen líneas específicas para el cuidado de las pieles con rosácea, como Sensibio AR de Bioderma, que tiene agua micelar, BBcream con color y SPF30, fotoprotector SPF50+ (muy importante para que no se agrave y proteger la piel), crema hidratante, e incluso la Tolerance Plus es una hidratante y antioxidante para pieles extremadamente sensibles.
    Si ahora no estás utilizando ningún producto, empezaría por tratamientos específicos de este tipo. Y cuantos menos productos utilices mejor, pero es importante limpiar, hidratar y proteger la piel a diario.

    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo,
    Paz.

  • Ornella dice:

    Hola. Tengo 27 años y piel mixta sencible con dermatitis seborreica. Me aconsejaría la crema hidragenist de Lierac?

  • Rose dice:

    Hola tengo 33 años piel mixta Con brillos en frente y nariz. Uso endocare gel crema pero me gustaría probar la de lierac y me gustaría saber si me sería apta, solo puedo usar texturas ligeras al tener la piel reactiva.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

63 − 56 =