¿Quién dijo que lo BIO no podía ser FLASH?

flash perfectio serum de biobeauté by nuxe
Hoy en día, en la “era del selfie”, quién no quiere tener una piel perfecta, luminosa y con aspecto de piel de porcelana… Y si es con productos naturales, orgánicos, 100 % biocompatibles con nuestra piel, respetuosos con el medio ambiente, de textura y aroma agradables y naturales, y a un precio accesible “low-cost” mucho mejor.
Pues por todos estos motivos, ya tenemos en la farmacia el nuevo sérum FLASH PERFECTION de Bio-Beauté by Nuxe, la gama más BIO de Nuxe.
Este nuevo sérum es como un filtro de Instagram para nuestra piel y se aplica antes de nuestra crema de tratamiento habitual para conseguir una acabado piel perfecta y la luminosidad natural que todos queremos tener.
Flash Perfection ha demostrado mediante ensayos cínicos y bajo control dermatológico, su eficacia de resultados por su acción global perfeccionadora de la piel, su elevada naturalidad por estar formulado a base de activos de origen vegetal y con certificado BIO y sin parabenos.

certificados bio eco

Activos y beneficios de Flash Perfection:
Cuenta con 3 acciones beneficiosas en la piel para conseguir instantáneamente un aspecto radiante y una piel perfecta; a nivel de la estructura, la textura y la luminosidad.
– Agua celular de pera encapsulada para conseguir una acción antioxidante que penetre en el interior de la piel. Contribuye a repulgar y devolver el volumen al rostro.
– Complejo renovador a base de ácido hialurónico de origen natural y azúcar de origen marino, que rellenan pequeñas líneas y alisan la superficie de la piel.
– Pigmentos nacarados naturales que iluminan instantáneamente, homogeneizando el tono y disimulando ligeros defectos en la piel.
Observamos desde la primera aplicación la piel más bonita, hidratada, luminosa, lisa y saludable. Notamos la diferencia entre aplicar sola nuestra crema de día y aplicar antes este sérum Flash inmediato que además trata la piel y tras 3 semanas utilizándolo, mejora en un 81 % el tono y textura del rostro.
El PLUS Bio-Beauté by Nuxe: una textura sedosa hidra-sérum, ligera, ultra-fundente, para todo tipo de pieles y no comedogénica. Y un aroma vegetal suave y muy agradable.

flash perfection

Mis consejos de uso y trucos de belleza con Flash Perfection de Bio-Beauté by Nuxe:
– Aplicar el sérum Flash todas las mañanas antes de nuestro tratamiento habitual.
– Como base de maquillaje también nos encanta porque es ligero y al mismo tiempo hidrata y rellena para que el maquillaje dure más, e ilumina para un aspecto radiante y un mejor acabado en el tono de la piel.
– Otro truco para darle luminosidad al maquillaje, sobre todo las pieles más secas, es aplicar en primer lugar nuestra hidratante y a continuación mezclar una gota del sérum con nuestra base de maquillaje para un resultado súper natural.  
– Para una acción flash intensiva: dejar 15 minutos el sérum en la nevera y a continuación aplicarlo, combinaremos la acción rellenadora e iluminadora con una acción tensora y descongestiva perfecta para un día especial.

Además ahora al comprar tu Flash Perfection serum te llevas de REGALO un agua micelar de naranja de BioBeauté by Nuxe, el tamaño de venta de 200 ml. Este agua micelar desmaquilla y limpia el rostro con suavidad, incluso retira el maquillaje de los ojos sin irritar, gracias al agua de naranja es antioxidante, revitaliza e ilumina la piel y es un placer utilizarla.

regalo agua micelar

 ¡Unidades limitadas con el agua micelar de REGALO!

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • nuria dice:

    Buenas tardes Paz, estoy pensando en comprarme un serum para completar mi rutina y no sé si decantarme por este de nuxe efecto flash o el de apivita bee radiant. Tengo la piel mixta pero también me gusta verla luminosa. Gracias

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Nuria.

      La diferencia fundamental entre el sérum Bee Radiant de Apivita y el Flash Perfection de Bio-Beauté by Nuxe, es que el primero también es un tratamiento antiedad para primeras arruguitas y líneas de expresión.

      Para hidratar, rellenar la piel y la acción alisadora y antioxidante del Flash Perfection, lo hace ideal para aplicar antes del maquillaje, tipo ampolla flash.
      Si buscas uno que además de hidratante y antioxidante, aporte mucha luminosidad por la vitamina C y también tratar primeras arruguitas, entonces te recomiendo el Bee Radiant de Apivita.

      Un saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

76 − 73 =