Buscar
Buscar
La nueva cosmética BIO de farmacia: BIO-Beauté by Nuxe
Portada BIO-BEAUTÉ by NUXE

La nueva cosmética BIO de farmacia: BIO-Beauté by Nuxe

Por fin puedo subir este post al Blog contándoos todos los detalles sobre la nueva línea de cosmética BIO recién llegada a nuestra farmacia. Estaba esperando a probar todas las texturas, conocer bien las acciones de los activos en la piel y sinceramente la formulación de estos tratamientos naturales me han dejado muy sorprendida. Es una línea innovadora que integra perfectamente la naturalidad de la cosmética ecológica, la eficacia de los activos de frutas para mejorar la calidad y el aspecto de la piel, y sobre todo las increíbles texturas que nos descubren nuevas sensaciones y aromas dentro del mundo de la dermocosmética.

Realmente BIO-BEAUTÉ by NUXE no es una marca nueva, ya que existe en Francia desde 2008, pero sí está recién llegada a algunas farmacias de nuestro país y por eso supone una novedad, y más en cosmética orgánica, ya que tenemos pocas marcas en el mercado que cumplan con los requisitos y garantías de calidad para ser consideradas COSMÉTICA BIO y certificada por ECOCERT. Además esta línea natural pertenece a NUXE, que ya muchos de vosotros conocéis y utilizáis y sabéis que se trata de una cosmética de alta calidad y basada en la eficacia de los activos extraídos de flores y plantas. Ofreciendo muy buenos resultados en la piel, innovación y unas texturas y aromas increíbles.

Pero, ¿por qué surge la gama cosmética BIO-BEAUTÉ DENTRO DE NUXE?

En palabras de la propia fundadora de NUXE, Aliza Jabès:
“Convencida desde siempre del poder de la naturaleza sobre la belleza de la piel, inicié nuevas investigaciones científicas desde mi Laboratorio, experto en formulación de cosmetología natural, para aportar la mejor respuesta posible a nuestra piel dentro de un entorno cada vez más “agresivo” (polución, estrés…).
Después de muchos estudios, el laboratorio NUXE ha descubierto los múltiples benefícios de la asociación única de una alta concentración de Aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas (células, pulpa, pepitas…) dentro de unos tratamientos certificados BIO.
En 2008, he creado BIO-BEAUTÉ® by NUXE, una marca de tratamientos innovadores, eficaces, con texturas inéditas y placenteras, que actúan con el máximo respeto de la piel”. 
Por lo que podemos decir que conociendo Nuxe, podemos esperar que la cosmeticidad y calidad de BIO-Beauté estará a la altura de las expectativas más exigentes para conseguir una piel sana y radiante.

LOS VALORES BIO-BEAUTÉ:

1. EFICACIA demostrada de la asociación de aceites vegetales que contienen omegas 3,6 y 9 y activos de frutas de agricultura ecológica, que aportan vitaminas y antioxidantes en mayor concentración, en fórmulas que difunden y penetran en la piel, realizando una acción beneficiosa y mejorando su aspecto.
2. TEXTURAS INÉDITAS Y SÚPER APETECIBLES: gracias a los aceites vegetales de gran riqueza y elevada penetración conjugados con una galénica innovadora que nos ofrece mascarillas que pasan por 3 texturas diferentes garantizando la máxima acción en la piel, emulsiones laminares que se mimetizan con la piel reparando el manto hidrolipídico de su superfície y una cosmeticidad (textura, olor, absorción) perfectas y muy muy golosas.
3. Un punto muy importante; la gama cuenta con PRECIOS JUSTOS Y ACCESIBLES. Porque la cosmética de calidad y natural también puede ser apta para todos los bolsillos.
4. Y también es muy importante este punto, que seguro los interesados en productos orgánicos y quienes seguís nuestras redes sociales, ya habréis visto: BIO-BEAUTÉ® by NUXE cuenta con los certificados ECOCERT® y COSMEBIO®. Contando incluso con productos de la línea que son biodegradables.

CERTIFICADO ECOCERT

– ECOCERT® es un certificado de producto ecológico y es el más conocido de los organismos de certificación, está presente en 50 países y es líder en Europa. Para obtener esta certificación los productos deben cumplir de forma rigurosa 3 requisitos:
* Porcentaje de materias primas impuestas en la fórmula para el sello ecológico y biológico: garantiza que contienen mínimo un 95 % de ingredientes de origen natural, máximo 5 % de ingredientes sintéticos que además deben ser los aprobados por ECOCERT, y mínimo un 10 % de los ingredientes deben proceder de la agricultura ecológica. Este tipo de agricultura tiene la ventaja añadida de que sus productos tienen una mayor concentración en principios activos que otros tipos de cultivos, y no contienen sustancias químicas perjudiciales para la salud.
* Proceso de fabricación dentro de los parámetros requeridos: para garantizar que la extracción de los activos se realiza sin utilizar disolventes químicos, y que los procedimientos no contaminan el medio ambiente, son respetuosos con la salud y no se realizan pruebas en animales.
* Obligación de transparencia en todo el proceso: realizando controles periódicos y estrictos de calidad de todas las etapas del proceso.
Por lo que certifica: las fórmulas, la fabricación, los envases y embalajes.

CERTIFICADO COSMEBIO

– COSMEBIO® es la asociación más importante en su ámbito, agrupando a los profesionales especializados en los productos BIO y potenciando los valores de la cosmética ecológica.

bio-beauté by nuxe

 ¡DESPIERTA TU PIEL PARA CONSEGUIR QUE ESTÉ RADIANTE!

PROPORCIONÁNDOLE LO MEJOR DE LA NATURALEZA, LA COSMÉTICA Y EL PLACER SENSORIAL, CON BIO-BEAUTÉ BY NUXE, EN TU FARMACIA.

En próximos posts os iremos hablando de cada línea una por una, sus propiedades, beneficios y sobre todo las maravillosas e innovadoras texturas.

Si queréis probarlos pinchad aquí para ver los tratamientos.

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

+ 67 = 76

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!