Nuevos tratamientos naturales con BEE RADIANT de APIVITA

portada bes radiant de apivita

¡¡Y no paramos de recibir novedades que nos encantan!!

En las últimas semanas no sé de dónde sacar el tiempo para poder haceros llegar los posts prácticamente al mismo tiempo que recibimos los nuevos tratamientos en la farmacia, para que tengáis toda la información de primera mano con los beneficios que aportan cada uno de ellos a la piel, y que podáis seleccionar aquellos que más se adapten a las necesidades de vuestro tipo de piel. Que como siempre os digo es la base de cualquier tratamiento dermocosmético eficaz.
Hemos empezado el 2.015 mostrándoos todas las novedades que nuestras marcas de dermocosmética de confianza están lanzado. Y como no podía ser menos una de las líneas más vanguardistas e innovadoras en cosmética natural nos ha vuelto a sorprender, reinventando el tratamiento y cuidado de las primeras arrugas, con BEE RADIANT: Defensa antiedad crema iluminadora con células de tallo de naranjo. Y estamos convencidos de que esta nueva línea os va a gustar tanto como a nosotros, por eficacia, activos, su naturalidad y el enfoque holístico que APIVITA deja patente en cada uno de sus productos.
En esta ocasión le ha tocado el turno a la hidratación, la prevención del envejecimiento, al tratamiento de la primeras arrugas y líneas de expresión, a proporcionar luminosidad a la piel y aportar un cuidado antioxidante diario que reparará el daño solar y protegerá nuestra piel. Esta nueva línea de tratamientos APIVITA  es muy fresca y su mecanismo de acción promueve la defensa antiedad de la piel y la luminosidad de un piel radiante y joven. Algo que día a día está siendo más importante, ya que nuestra piel está expuesta a gran cantidad de agresiones diarias; el estrés, la polución, la radiación solar, y es ahora más que nunca cuando necesitamos protegrla del envejecimiento.
bee radiant light texture de apivita

Crema ligera gama Bee Radiant de Apivita

ACCIÓN NATURAL, EFICAZ y HOLÍSTICA de la NUEVA BEE RADIANT frente a:

HIDRATACIÓN + PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE + TRATAMIENTO PRIMERAS ARRUGAS + DEFENSA ANTIEDAD + LUMINOSIDAD

1. TRATA Y PREVIENE LAS ARRUGAS por las potentes acciones de dos activos naturales:

– Células de tallo de naranjo: son células madre ricas en  aminoácidos, ácidos orgánicos, azúcares, péptidos, proteínas y prolina que matiene el equilibrio fisiológico de la célula, protegiéndola de situaciones de etstrés.
Estas células por tanto, favorecen los mecanismos de defensa de la piel y también la estimulan para que produzcan colágeno y elastina (que son las fibras que dan sostén y elasticidad a nuestra piel) de forma correcta y natural.
Resultados:
• Piel más suave y aterciopelada.
• Incremento de la elasticidad y disminución de las líneas de expresión.
• Mejor reflexión de la luz, que se traduce en un tono más regular.
• Luminosidad saludable. 
naranja apivita

Imagen tallo de naranja cedida por Apivita

– Crocus chrysanthus: acción reguladora del proceso de producción de colágeno y elastina, por lo que podemos decir que actúa regulando el envejecimiento de la piel. ¿Cómo lo hace? Estimulando a los queratinocitos, que son células que se encuentran en la superfície de nuestra piel, de modo que estos envían señales a los fibroblastos, que son células que se encuentran en capas más internas (concretamente e la dermis) y son las responsables de sintetizar colágeno y elsatina, para mantener la piel joven, firme y lisa.

2. RESTAURA LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL:

La principal característica que muestra que una piel está joven, sana y cuidada es la luminosidad natural que irradia. De hecho si nos fijamos en los turoriales de maquillaje, ahora tan de moda, veremos que hay una clara tendencia a utilizar iluminadores, para proporcionar a la piel una aspecto juvenil y jugoso. Por lo que esta línea apuesta sin dudarlo, incorporando a su fórmula minerales naturales que proporcionan un efecto de luminosidad inmediata.
La mica y el dióxido de titanio reflejan la luz e iluminan el rostro de forma natural, y mucho más saludable para la piel. Mejorando el aspecto en todas las tonalidades de piel. La mica proporciona un efecto tornasolado ya que es un agente nacarante y y el dióxido de titanio tiene otro beneficioso importantísimo porque es un filtro pantalla, y absorbe radiación UV, tanto el UVB, como el UVA y el IR, así que protegerá también nuestra piel de la radiación solar.
minerales naturales apivita

Imagen Mica y Dióxido de titanio cedida por Apivita

3. HIDRATACIÓN:

Gracias a la acción de los aceites vegetales de oliva y granada, manteca de karité, miel y el ácido hialurónico, que favorece la retención del agua en nuestra piel y mantiene la calidad del manto hidrolipídico, por lo que proporciona hidratación inmediata sin sensación pegajosa, ni grasa.
Además de que la textura es muy suave, sedosa y se absorbe rápidamente, no debemos olvidar la importancia del tratamiento holístico presente en todos los cosméticos Apivita y que proporciona una sensación placentera, relajante y rejuvenecedora, en este caso dejando un aroma fresco, cítrico y mediterráneo que nos encanta. Contiene aceites esenciales de rosa, granada, bergamota y mandarina verde. ¡Un placer para los sentidos!
bergamota

Imagen bergamota cedida por Apivita

4. ACCIÓN ANTIOXIDANTE NATURAL:

La nueva patente del extracto de propóleo Apivita cuenta con 8 estudios clínicos que avalan la acción antioxidante natural. Junto con la infusión de semillas de rosa salvaje, que sustituye al agua en esta fórmula, y son ricas en vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares, proporcion protección frente a los radicales libres, desintoxican así nuestra piel y mejoran su funcionamiento. Por lo que supone una acción defensiva muy importante frente a las agresiones diarias, como polución, estrés, radiaciones solares, etc, y también proporcionan una acción antiinflamatoria e hidratante.
rosa salvaje

Imagen rosa salvaje cedida por Apivita

La gama cuenta con una crema LIGERA, una crema RICA y contorno de ojos específico.

gama bee radiant apivita

No contienen parabenos, siliconas, propilenglicol, butilenglicol, aceites minerales, etanolamina, ftalatos, PCM y NM, y están testados dermatológicamente.
Y el contorno de ojos está testado oftalmológicamente y no contiene perfumes.

 

EL PLUS DEL CONTORNO DE OJOS:

Es el ideal para pieles jóvenes que buscan tratar, prevenir y tener un aspecto radiante y natural.
CONTORNO OJOS BEE RADIANT DE APIVITA

Contorno de ojos iluminador Bee Radiant de Apivita

Este contorno está formulado para tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento, suavizar las líneas de expresión, tratar las ojeras, bolsas y sobre todo acabar con el aspecto apagado y devolver la luminosidad a la mirada propia de una piel joven. Y gracias a la acción del extracto de acacia favorece la desintoxicación celular para equilibrar el metabolismo de esta zona tan delicada e impedir que la piel se congestione y pierda luminosidad.

¿QUÉ OS PARECE ESTA NUEVA GAMA DE APIVITA??

PODÉIS VENIR A RECOGER VUESTRA MUESTRA GRATUITA (hasta fin de existencias) y OS INVITO A COMPARTIR VUESTRAS PRIMERAS EXPERIENCIAS BEE RADIANT EN NUESTRO BLOG…

 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

24 − = 17